Jump to content

MPC y POR

Respuestas destacadas

Publicado

Hola muy buenas, tengo 22 millones de euros en diciembre para fichar con el A.Villa. Me gustaria fichar a un MPC que me maneje el equipo, algo asi como Toni Kroos (no quiere venirse), y tambien queria a un portero tipo Mandada (el frances creo que me piden demasiado)

Un saludo y espero vuestras respuestas

De portero te recomiendo a Guillermo Ochoa uno de los mejores porteros de el juego te costara unos 9 kilos y de mpc Matias Fernandez,Diego Buonanotte,Simon Vukcevic o Alex Teixeira este ultimo me a rendido siempre muy buen jugador.

• Autor
De portero te recomiendo a Guillermo Ochoa uno de los mejores porteros de el juego te costara unos 9 kilos y de mpc Matias Fernandez,Diego Buonanotte,Simon Vukcevic o Alex Teixeira este ultimo me a rendido siempre muy buen jugador.

Alex teixeira me sale que puede jugar como mediapunta pero que su posicion natural es la de delantero.

Simon Vukcevic me gusta bastante, aunque me acaban de aceotar una oferta por Arda Turan por 11.5 M, asi que no se muy bien cual escoger

Alex teixeira me sale que puede jugar como mediapunta pero que su posicion natural es la de delantero.

Simon Vukcevic me gusta bastante, aunque me acaban de aceotar una oferta por Arda Turan por 11.5 M, asi que no se muy bien cual escoger

Arda está muy bien pero para mi gusto es más interior que MPC. Es un crack en cualquiera de las dos bandas y, si tienes fichas libres y te sobra dinero (que si que te sobra) mi MPC favorito y que siempre me ha ido muy bien es Defour.

Tuve a los dos (Arda y Defour) varias temporadas en el FM09, con Fleck por la izquierda (tu tienes a Agbonlahor) y lo hacían de coña en la linea de 3 (Defour con libertad de movimientos tirando pases al hueco para el delantero y para Arda, tirando diagonales hacia el interior).

Respecto a Vukcevic, también es muy bueno pero creo recordar que es extracomunitario. Pide precio de ambos (Defour y Vukcevic) y ya es decisión tuya, cualquiera de los dos maneja al equipo muy bien.

Arda es un excelente jugador y te dará muchas alegrías, pero es un jugador más de banda (rinde especialmente bien por la diestra).

Si quieres un enganche ve a por Vukcevic o incluso si me apuras considera ojear a Misimovic.

Mmmm Buonanotte es muy bueno

Nelson Cuevas no es un dotado tecnicamente,pero es rapidisimo y tiene mucha habilidad.Ademas,es multifuncion (MPD / MPC / DLC Naturales) y siempre termina haciendo un gol.Es altamente recomendable

Si queres juveniles,Mauro Diaz(River) Damian Lizzio(River) James Rodriguez(Banfield) Sherman Cardenas( Millonarios de Colombia) son las mejores promesas que podes encontrar en Sudarmerica

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.