Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno me atrae mucho todo esto que le está pasando al Atleti con Abel y los cambio de entrenador, que pensé, que sería interesante hacer una historia con el nuevo entrenador actual, así que sin más espero poder, al menos poder terminar de una vez una historia
:medescojono:
y conseguir cosas con el Atleti
  • Datos de la partida:

• Juego :
    FM 2009

• Versión :
    9.3.0

• Update :
    FM UPDATE V9

• Base de Datos:
    Grande

• Ligas cargadas :

Alemania.png
    Alemania - Bundesliga -

Argentina.png
    Argentina - Primera División -

Brasil.png
    Brasil - Brasileirao -

Espaa.png
    España - Segunda División -

Inglaterra.png
    Inglaterra - League One -

Italia.png
    Italia - Serie A -

Francia.png
    Francia - Ligue1 -

Editado por Daishuke

• Autor

atletico-madrid-logo.png

QSF.png

La actual situación del club ha llevado a que Abel Resino deje el banquillo rojiblanco.

La mala actuación en la liga y la serie de partidos sin ganar del atletico Madrid han sentenciado a, Abel Resino. Gil Marín y Enrique Cerezo se pusieron manos a la obra, para poder enmendar al equipo cuanto antes. Se figuraba varios nombres que sonaban para entrenar a este equipo en “crisis”, tales como, Bernd Schuster, “Cholo” Simeone, Luciano Spalletti, Michael Laudrup, Quique Sánchez Flores y Luis Aragonés entre otros.

Tras las negociaciones con Laudrup y Spalletti fallidas, por temas económicos, sale a la luz, el que será durante 2 temporadas el nuevo entrenador del Calderón.

Quique Sánchez Flores, el ex del Benfica, ya se había reunido con el director deportivo García Pitarch en el Valencia, ganaba enteros para poder ser el adecuado. LA intención del Club es que comience cuanto antes y tome las riendas que ha de seguir un club como el Atlético de Madrid.

La idea de Enrique Cerezo es de presentarlo esta tarde, en una rueda de prensa.

Por otro lado, Abel Resino dejó unas declaraciones esta mañana, antes de abandonar las instalaciones del club, que decían:

“Esto tiene arreglo”.
“Doy las gracias al Club por el cariño y el apoyo que me ha mostrado”.
Además reconoció
“estar tranquilo porque lo he dado todo, trabajando con ilusión y entrega.”

Resino.png

OFF: Imágenes sacadas de As.com

ojala tengas mas suerte que Abel en mi equipo preferido jeje, te sigo!!

exito con la historia camarada

si necesita ayuda para eso estamos

ademas tiene un gran equipo capaz de mucho y solo tiene que cambiar la mentalidad de este

nos vemos

suerte con el atletico que va por mal camino en lo real pero tiene grandes jugadores poara hacer buenas campañas , spolo falta un buen centro ampsita defensivo y un buen defensacentral y seria un gran equipo creo xD!

suerte.

me uno...

q bueno una historia con el aleti... esperemos q la termines... vamos a ver como le va a quique...

suerte

Me engancho en tu hisoria!

El Atletico de Marid es mi club favorito de España, asi que si o is te sigo... xD

Mucha suerte!

Me uno a tu historia, a ver si arreglas la mala situación de mi querido Atlético xD

Suerte en la aventura con el equipo rojiblanco, no es que sea un gran aficionado colchonero, pero están en la situación que se encuentra y la reciente contratación de Quique Sánchez-Flores como técnico, merece seguirla. Un Saludo!.

• Autor

Ruedadeprensa.png

quique-sanchez-flores.png

• andres_porty:
    Gracias por pasarte, sí esperemos hacerlo mejor que Abel, tengo muchas ilusiones puestas en este Atletico.

• m_andres_c:
    Gracias por pasarte, si claro que necesitaré consejos ya de primeras van surgiendo unos cuantos... pero tengo las cosas claras por ahora. Si esperamos poder clasificarnos entre los 3 primeros y llegar lejos en las demás competiciones.

• JohnManX:
    Gracias por pasarte. Si para mí tiene un muy buen equipo, capaz de conseguir grandes cosas, de momento creo que tenemos una buena plantilla, quizás haga un par de incorporaciones pero bueno.. ya veremos.

• tom_CR7:
    Gracias por pasarte. Si ya llevo 3 intentos creo de historias jeje y haber si con el Atletico hago una que esté, al menos, interesante y sobretodo terminarla jaja.

• Ramiroko:
    Gracias por pasarte. Bien pues espero poder dejarlo en buen lugar y no defraudar a los forofos
    xD
  • Adelphos:
    Gracias por pasarte. Si tengo como dije, muchas ilusiones y volvamos a dejar huella en todas las competiciones que disputa, por que el Atletico sigue siendo un grande, que teman los equipos jugar en el Vicente Calderón.

• Rio:
    Gracias por pasarte. Si tras ver en la vida real como se manejaba lo de cambiar lo de entrandor, la sitiación del club y el equipo que tiene, dije es una buena oportunidad de hacer una historia con el atleti y llevar un dt español con gran carácter
    .

OFF: Más tarde si puedo dejo el análisis de la plantilla

Editado por Daishuke

Que grande el colchonero...suerte viejo ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.