Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Ruedadeprensa.png

quique-sanchez-flores.png

• Lobacho:
    Gracias por pasarte, sí suerte más la adaptación al equipo unidos, se conseguiran buenas cosas. Devolvamos al Atleti a su lugar.

.

Editado por Daishuke

• Autor

atletico-madrid-logo.png

training.png

Quique analiza el plantel.

Portería

Porteros.png

Sergio Asenjo:
Sin duda el portero titular, tiene además un futuro increíble dentro del club, jovencísimo portero que está llamado a ser una de las referencias españolas, como guardameta. Si no tiene muchas lesiones casi no dará oportunidad al suplente. Gran confianza depositada en él.

Roberto:
El portero suplente, contaremos con el, tendrá oportunidad de minutos si Asenjo se lesiona, o partidos poco importantes. Buenas características disponibles para la importancia que tendrá dentro del equipo.

Defensa

Defensas.png

Pablo:
En principio será suplente, pero puede cambiar según vaya disfrutando de minutos o como lo hagan sus compañeros. Nos quedaremos con él. Se le usará en las rotaciones.

Juanito:
Titular. Lo usaremos por su poderío en el juego aéreo. Se disputará la plaza con Pablo. Hay que apuntar que la edad de este jugador nos llama la atención. Me gusta tener un equipo muy joven, y por lo tanto puede peligrar su puesto para futuras campañas.

Tomas Ujfalusi:
Lo usaremos como central, principalmente, en algunos casos como lateral. Tiene mucha resistencia, lo cual será importantísimo a la hora de disputar todas las competiciones, se usará también como rotación.

Luis Perea:
También lo usaremos como central, ya que por sus condiciones físicas y rapidez, me gusta más que desempeñe este papel. Un central de los de mi agrado, así que será titular.

Leandro Cabrera:
Lo tiene difícil, por la plaza que ocupa como extracomunitario. Con la juventud de este central, lo cederemos un año para ver sus progresiones, contaremos con el para el futuro.

Juan Valera:
Jugará como lateral titular, puesto que no hay más laterales como puesto natural como él. Pueden jugar varios centrales en caso de necesidad, quizás busquemos algún refuerzo en esta posición.

Antonio López:
Tendrá una fuerte disputa por el puesto de lateral izquierdo con Pernía, puesto que ambos tienen una buena referencia, sobre todo a balon parado.

Mariano Pernía:
En principio apostaremos por él como titular, pero todo dependerá de las funciones que desempeñen el partido, necesidades de caras al contrario. El pero, como a Juanito su edad.

Mediocampo

Mediocentros.png

Cléber Santana:
Ocupa una plaza de extracomunitario, no contaremos mucho con él, quizás se marche, de momento entrará en el rol de MD por que el mediocampo lo veo cubierto en labores defensivas.

Paulo Assunçäo:
Será titular como centrocampista defensivo, se disputará la plaza con Camacho. Su labor será muy importante.

Ignacio Camacho:
Creemos en su futuro dentro del club, y la selección española. Su crecimiento no se verá cortado por nuestra parte. Disfrutará de minutos.

Mediapunta

Mediapuntas.png

Raúl García:
Rotación que puede llegar a la titularidad, si se la gana a pulso. Tendrá oportunidad de demostrar que merece un puesto en el equipo titular.

Simäo:
Grandísimo baluarte portugués que será titular en la banda izquierda. Su papel en el equipo será determinante. Confiamos en su calidad.

Maxi Rodríguez:
El capitán del equipo, su presencia en el campo es un lujo. Titular indiscutible. Único referente en el puesto, quizás se necesite un suplente de garantía o en su caso, Cléber.

Jose Manuel Jurado:
Confío en el para llevar las riendas del equipo en labores ofensivas. Si da muestras de irregularidad, peligrará ser titular. Será su año para demostrar que el Atleti no le queda grande. Muy polivalente.

José Antonio Reyes:
Su papel será la suplencia. Por su polivalencia será muy útil durante toda la temporada debido a las competiciones disputadas.

Delantera

Delanteros.png

Florent Sinama-Pongolle:
Se usará como suplente debido a la delantera titular. Sin duda confío en su papel en el equipo, esperamos retenerlo dentro del club para este puesto.

Sergio Agüero:
Delantero titular que será junto a Forlán la temida delantera del equipo. Dependeremos mucho de sus indiviualidades y sus características dentro del campo a la hora de resolver los partidos. Todo un símbolo de respeto para los rivales.

Diego Forlán:
Su capacidad goleadora son sus avales para ser el
"killer"
que necesita este Atlético. Si la conexión con Agüero es como años anteriores serán el santo y seña del equipo.

Saddick Adams:
Será el 4º delantero, aunque se le buscará más una cesión y ver su progresión. Quizás falte una incorporación.

Alineación

Editado por Daishuke

Tenemos una plantilla amplia y muy capaz de conseguir los objetos marcados, que son sin lugar a dudas la consecución de un puesto champions. Será complicado disputarle el tercer puesto a Sevilla, Villarreal o Valencia pero calidad hay. Jugadores como Simao, Forlán, Agüero o Maxi son cruciales y habrá que tener especial mimo a los Sergio Asenjo, Ignacio Camacho o Adams, jugadores jóvenes y con un futuro prometedor. Aunque las opciones de buscar un cuarto delantero no la veo descabellada, como de un cuarto central.

que tengas suerte con el atleti seguire tu historia

La verdad, el equipo esta bastante bien, y teniendo jugadores referentes como Aguero, Forlan, Maxi, entre otros, podemos lograr buenos resultados...Yo opino que abria que buscar algun delantero mas, mas aun si queres ceder a Adams....

Suerte!

Me hace falta un defensa mas en tu equipo, lo demas, creo que tienes todos los puestos bien cubiertos

Me agrada tu estilo, tu limpieza y el orden que das en tus post ^^

Sin duda te sigo, un equipo que viene mal, será interesante.

Te sigo :hello:

• Autor

Ruedadeprensa.png

quique-sanchez-flores.png

• Rio:
    Si yo la veo cubierta, falta de lo que comentamos algún defensa y poco más. Si sin dudarlo nuestra prioridad es clasificación para la champions, como dices tendremos unos rivales durísimos para pelear esas plazas, a los ya mencionados, aún así hay que tomárselo con optimismo y dar confianza al equipo para llegar al objetivo. Si me gusta tener un equipo joven y mimar a los jóvenes que al fin y al cabo pueden dar muchas sorpresas por ello, apostaré mucho por la cantera y la juventud. Bueno en la delantera la veo correcta, pero claro no se si hacer algún desembolso por algún delantero más o quedarme con Adams. Le daré minutos en la pretemporada para ver que tal lo hace.

• Berbejazz:
    Gracias por pasarte, si esperamos poder demostrar que no tomarse al Atlético en cuenta puede llevarte a pasar malos ratos. Aunque me gusta no ser favorito en nada, nos quita mucha presión.

• Ramiroko:
    Si veo la plantilla preparada para afrontar las competiciones en disputa. Está claro que para poder mantener el nivel necesitaremos de jugadores como Agüero, Forlán y compañía, por lo que habrá que mimarles mucho pero depender mucho de estos jugadores, nos podría causar problemas. En la delantera veremos como lo hace Adams y ver que tal si necesitamos invertir en algún delantero suplente o darle al jovencisimo Ghanés una oportunidad.

• Tio pelado:
    Gracias por pasarte. Si la defensa hará falta alguna incorporación, que estamos tratando algunos jugadores como Van der wiel, Daniel Carriço, Paulo Ferreira, Eboué, Konko, etc.. en fin algo variado que pueda encajar con los que tenemos y poder reforarlo. Y bueno la otra preocupación la delantera pues según sea la respuesta que nos de Adams.

• Blackmouth:
    Gracias por pasarte. Jaja gracias eso me anima más jeje procuro que quede bien y agradable para que sea como si estubieseis jugando conmigo lo más cerca posible
    :hello:
    . Si Abel tubo problemas en la real y veremos si nosotros somos capaces de enmendarlo y dejarlo mucho mejor, si no al lugar que se merece.

.

• Autor

atletico-madrid-logo.png

enrique-cerezo.png

Primeras pretensiones del equipo rojiblanco.

Según filtraciones de prensa, la idea de Quique de traerse un par de jugadores para dar por cerrada la plantilla de cara a la temporada, se lo ha hecho saber al mandatario rojiblanco, Enrique Cerezo. Algunas fuentes dicen que la cena que tuvo lugar en un restaurante de Madrid, fue para hablar de entre otras cosas, las ideas que tenía Sánchez Flores para fichar algún jugador. Se hablaron de nombres como Emanuel Eboué, Rafinha, Paulo Ferreira, Gregory Van der Wiel, Daniel Carriço, Abdoulay Konko para reforzar la zaga rojiblanca.

Tras la escucha por parte del entrenador hacia Cerezo, le dio total confianza para poder analizar los jugadores pretendidos y darle el visto bueno para poder comenzar las negociaciones.

Quique Sánchez Flores, el ex del Benfica, ya conocía algunos jugadores ya mencionados por su paso por la liga portuguesa “Liga Sagres”. Esto hizo que se tomase con más celeridad la toma de contacto con el joven central –capitán de la selección sub-19- Daniel Carriço. El español veía con buenos ojos la incorporación del portugués como una joven promesa para la zaga, puesto que la cesión de Cabrera y su plaza de extracomunitario, gana muchos enteros para irse cedido y contratar un central para el puesto.

La otra cara de que podría darse en breve, sería la incorporación del joven lateral holandés Gregory Van der Wiel. La difícil contratación que podría dar lugar el fichaje de Rafinha al club. Se da por la nacionalidad del brasileño que tendría que prescindir de un jugador de la plantilla y la cantidad que pedía el club alemán. Se tomó contacto también con el marfileño Eboué, el cual era la segunda opción en caso de fallo de Rafinha, el Arsenal también pedía un coste elevado, dificultad para su incorporación. Por lo tanto el holandés sería un opción con futuro y además barata. Se estima que ante el visto bueno dado por el club holandés – Ajax- por dar salida al jugador, pueda concretarse esta misma tarde dar por cerrado el fichaje. Se descarta por tanto a Ferreira, por una lesión grave. Y al belga Konko a la negativa del club utrerano por su importancia dentro del equipo.

DanielCarrio.pngVanderwiel.png

Pues son futbolistas importantes y que de ser cierto y de poder llevarse a cabo, reforzarían esas posiciones que en la vida real, tanto revuelo están dando, al equipo colchonero. Ambos me gustan, principalmente en el lateral zurdo del Ajax, quien a puede ser un referente importante en la banda, donde tan solo contamos con Juan Valera y en ocasiones colocar a Ujfalusi o Perea. Al portugués no lo conozco, pero si Quique tras su experiencia en Portugal, lo conoce, habrá que tenerlo en cuenta. Como es lógico hubiera gustado contar con Rafinha o con Eboué, pero no podemos desperdiciar tanto dinero.

Bueno creo que de llegar Eboe y Rafinha el lateral derecho estaria mas que cubierto y me gustaria que llegen ambos el portugues tambien me parece interesante para el futuro

Te sigo...saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.