Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Menos mal que le has dado prioridad a la defensa, el atleti necesita una profunda reforma en la zaga yo no dejaba ni uno jeje los dos tanto eboue como rafinha me parecen perfectos ya que ambos tienen recorrido y en defensa cumplen, si fichas a los dos serían hasta compatibles uno delante del otro como medio derecha piensalo porque daría mucho juego a la banda derecha abandonada en los ultimos años y le daría mucha solidez defensiva.

Un saludo y te sigo con el Atleti

• Autor

Ruedadeprensa.png

quique-sanchez-flores.png

• Rio:
    Si la prioridad era reforzar la defensa, en el puesto como lateral como dices sólo teníamos como natural a Valera, y 2 centrales que podían jugar en esa posición en caso de necesidad. Por lo que se intentó negociar con el Schalke 04 para traernos a Rafinha, el gran pero es su plaza como extracomunitario lo cual nos haría desprendernos de algún jugador, por lo tanto más lo que pedían por el, lo descartamos y pasamos a la segunda opción, Emanuel Eboué, un lateral con un gran poderío físico y nos gustaba su profundidad para la temporada tan larga. El Arsenal estaba dispuesto a venderlo, la plaza de extracomunitario no sería problema por ser nacionalizado Francés, pero si las elevadas pretensiones del club londinense, que veíamos excesivas. Y ojeamos al joven holandés para tratar su fichaje. Daniel Carriço ha estado en continua progresión en Portugal, otra joven perla de la cantera del Sporting de Lisboa, y dada su juventud me atraía mucho este jugador.

• grojas95:
    Gracias por pasarte. Si me hacía ilusión hacer un fichaje como Eboué o Rafinha que nos daría también un salto de calidad en esa banda derecha. Pero las pretensiones de los clubes por los jugadores no queríamos desembolsar tanto dinero, y optamos por fijarnos en el holandés. El central portugués nos llamó la atención por sus cualidades dada su edad, así que optamos por ver si tendría cabida en nuestra plantilla. También me gusta tener un equipo joven y hay algunos defensas en nuestra plantilla que para el futuro puede peligrar su titularidad.

• zidane10:
    Gracias por pasarte, si la defensa estaba claro que cojeaba. Pero como he dicho, lo veía muy caro y un desembolso importante. Sería una gran opción la que comentas, pero habría que desprenderse de algún jugador, contamos con todos ellos por ahora, quizás según la evolución de la plantilla pueda acarrearnos de algún fichaje in extremis y me gusta ser previsor. Dada alguna lesión importante, etc. Por lo que el holandés veremos como nos responde el Ajax y ver si es posible el fichaje de los 2.

.

• Autor

atletico-madrid-logo.png

Cerezo.png

Primeros movimientos de la plantilla. Cerezo hace las presentaciones.

Lo que parecía ya un hecho, se ha cumplido, el equipo colchonero se hizo al final con el joven holandés de 20 años de edad, que militaba en las filas del AFC Ajax, en el cual sólo había disputado apenas 6 encuentros esta temporada.

Tras las negociaciones fallidas por Rafinha y Eboué parecía cantado la incorporación de Van der Wiel como joven promesa de la banda derecha, sin dueño en las últimas temporadas. Este fichaje reforzará la zaga rojiblanca y dar frescura al único referente hasta hoy del lateral diestro, Juan Valera. El valor potencial del fichaje ronda los 2.5M €

También se ha llegado a un acuerdo con el club portugués Sporting de Lisboa, por el fichaje del central, Daniel Carriço. Puesto que el club colchonero no podría darle muchos minutos tras el fichaje del holandés y tener así los demás centrales de la plantilla más oportunidades de jugar minutos y disputarlos con los titulares, se llegó a un acuerdo de fichaje, que ronda los 4M €, de traérselo la temporada que viene y que evolucione en el Sporting una temporada más.

Pero no sólo han entrado jugadores, ha habido salidas, como las cesiones de Leandro Cabrera al Coblenza (Alemán), David de Gea al Valladolid y Ángel Bernabé al Recreativo. Se le esta buscando equipo para ceder también a jóvenes de la cantera rojiblanca como Germán Pacheco, Pichu Atienza, Keko, Koke Resurrección, Gonzalo Bozzoni, Antonio Elviro, Martín Montovani, Carlos Indiano, Francisco Regalón, Álvaro Domínguez entre otros.

La pretemporada del Atlético de Madrid.

El club colchonero se enfretará al Everton Inglés (donde juega el ex- rojiblanco John Heitinha) y al Amorós

Y en el sorteo de la Champions League se enfrentará al ganador de entre el Zurich y el Stabaek

Editado por Daishuke

Al lateral Van der Wiel lo conozco desde hace tiempo, aunque en el FM08 era defensa central, confió en que como lateral sea más contundente además de que con su juventud puede ser un recambio de futuro para el Atlético. El precio que nos ha costado el holandés no lo considero caro, sino que se acerca a la realidad. En cuanto al central portugués como te dije antes no lo conozco, nos ha salido un pelin caro pero veremos si al final cumple en su temporada en Lisboa. Es bueno ir cediendo a los futbolistas con los que no contamos y son jóvenes para no cortarles la progresión. En cuanto a las próximas cesiones quizás me quedaba con unos cuantos con tal de no desmantelar al filial y que se mantenga en Segunda B. La pretemporada tendremos un encuentro complicado ante el Everton y a darlo todo en la Previa de la Champions.

Fichajes interesantes, la verdad no conocia a Daniel Carriço pero bueno, la desicion de que se quedepara evolucionar me parece fabulosa.

Bonita Prueba será la del Everton, un equipo que no es facil, luego se viene el Amorós partido facil para poder probar cosas y jugadores.

Tendras alguna presentacion oficial con un amistoso en tu estadio?

Ambos fichajes son jovenes e interesantes y me gusta que el portugues se quede un año mas en Lisboa, lo de De Gea y Cabrera son me parece interesante lo que haces de cederlos ya que son jovenes que pueden ganar la experiencia necesaria en equipos menores de europa

• Autor

Ruedadeprensa.png

quique-sanchez-flores.png

• Rio:
    Si a Van der Wiel espero haber acertado, puesto que si lo hace muy bien podría hasta llevar al banquillo a Valera, y yo también pienso que salió barato es joven y bueno no estábamos para derrochar dinero. El portugués tuvimos unas negociaciones extensas y ya al final se decidió a cerrar el fichaje y bueno como comenté pienso que incluso mejor que progrese una temporada más en el Sporting, ya que es su país. Las demás cesiones pues quiero que rindan a un nivel mejor si es posible que en el B, y más si van a ser titulares. Si en los amistosos tenemos un rival duro como el Everton quién veo un nivel parecidísimo al nuestro y veremos a ver que tal nos va. La champions espero poder llevar lo más lejos posible y dejarnos la piel ahí, tenemos que dejar un buen nombre en esta competición.

• Blackmouth:
    Si bueno a la búsqueda de un central pues salió el nombre de este joven portugués y vimos su nivel, y puesto que no disputaría muchos minutos pues decidimos dejarlo un año más en su club, cuenta para el equipo y esperamos que puedar rendir al máximo para que la temporada que viene venga enchufado y con ganas de demostrar que tiene un sitio en el equipo. Si contra el equipo inglés me gustaría ver como rinde el equipo ante un rival de mismo nivel y probar como serían las tácticas que tenemos preparadas y si va por buen camino nuestro proyecto deportivo. El amorós como bien dices es un Ex equipo afiliado ya que considere que no es relevante un club así al nivel que buscamos estas temporadas y buscar de más nivel. Y el partido ya estaba fijado y como dices para probar cosas nuevas.

Pues nos gustaría la verdad hay que buscar algún club que se pueda medir ante nosotros en las fechas que tenemos libres, y poder así mantener una buena condición física para todo el equipo.

• grojas95:
    Si me gusta tener un equipo nivelado en cuanto a la edad de la plantilla y bueno los jóvenes siempre son una buena inversión para el club, tanto como para proyección dentro del equipo, como para la venta. Y si como he dicho antes creo que era lo mejor, no iba a disputar muchos minutos y que mejor que se quede un año más en el Sporting puesto que contaba para el técnico. De gea es un gran portero que me gustaría contar con el para el futuro y puesto que quiero que rinda a gran nivel creo que lo mejor era una cesión donde pueda disfrutar de muchos minutos. Cabrera también para que si es posible pueda obtener una plaza como comunitario lo antes posible puesto que nos vendría muy bien su nacionalización como europeo. Si también que puedan desarrollarse en Europa es un buen escaparate para futuras ventas en caso de no contar con algún canterano.
    .

• Autor

atletico-madrid-logo.png

PartidosFlores.png

Un empate en Liverpool. Que sirve de mucho.

El equipo suplente da buenas sensaciones

650.png
Everton
0 - 0
Atlético de Madrid
1687.png

Atlético de Madrid:
Roberto, Juan Valera, Antonio López, Tomas Ujfalusi, Pablo, Cléber Santana, José Antonio Reyes, Raúl García, Ignacio Camacho ©, Sadick Adams, Florent Sinama-Pongolle

Sus.:
Pablo min. 73 (Juanito), Ignacio Camacho min. 73 (Paulo Assunçäo), Cléber Santana min. 73 (Maxi Rodríguez), Florent Sinama-Pongolle min. 73 (Diego Forlán)

Everton:
Tim Howard, Tony Hibbert, Leighton Baines, John Heitinga, Sylvain Distin, Phil Neville ©, Steven Pienaar, Dinijar Bilyaletnidov, Dan Gosling, Leon Osman, Yakubu

Sus.:
Dan Gosling min. 52 (Louis Saha), Dinijar Bilyaletdinov min. 76 (Gerard Kisnella), Yakubu min. 76 (Jö), Steven Pienaar min. 87 (Lucas Neill), Leon Osman min. 87 (Hope Akpan), Tony Hibbert min. 90 (Jack Rodwell)

Mejor Jugador de Partido:

Distin.png

Sylvain Distin, fue el mejor jugador del partido. Destaco las actuaciones impecables del portero Roberto, del cual me ha dejado impresionado, gana enteros mi confianza si marca este ritmo. Otro que destaco es a Reyes, tubo una buena actuación debido a su electricidad por la banda izquierda, cuajó un buen partido. Y la idea de poner a Camacho como defensivo, me sorprendió la buena respuesta del joven jugador, y me quedo con su calidad en el pase. No tuvimos muchas ocasiones de gol, en casi la totalidad fue por parte del Everton, aunque si teníamos la posesión de balón, en general muy igualada, si me preocupó la poca llegada al aérea con rival. En general un buen partido.

champions.png

Del encuentro entre el Zurich y el Stabaek, el Zurich será nuestro próximo rival, en la 3º fase de la Liga de Campeones por ganar al Stabaek por goles fuera de casa.

3faseclasificacinChampions.png

Próximo encuentro:
Zurich - Atlético de Madrid Ida 3º Fase de Clasificación Champions League.

Editado por Daishuke

Bueno, pues es un resultado bastante positivos si tenemos en cuenta que jugabamos fuera y un campo, que incluso para los grandes equipos de inglaterra, como Arsenal, Liverpool, Manchester United y Chelsea no consiguen muy buenas cosas en Edwood Park. El nuevo fichaje procedente del Pompey, el central francés Silvain Distin fue nombrado mejor del encuentro, lo que es significativo y hace ver el trabajo a lo que estuvo sometido la defensa de los Toffes. Gran encuentro de los suplentes que dieron la talla, comandados por el canterano Ignacio Camacho, que crack. En la Previa de la Champions, nos veremos las caras con un rival bastante asequible, del que podemos hablar de una posible goleada.

Bueno pues vamos calentando motores, un empate, que si bien el resultado no es favorable, hace que el equipo tenga minutos ya y piernas mas fuertes, pues es la finalidad de todo esto.

El encuentro ante el Zurich creo que lo debemos de pasar sin ningun tipo de problema, quiza guardar algo de precaucion de visitante pues puede ser pelogroso, pero en casa hay que matarlos xD

saludos!

• 4 semanas más tarde...

me gusta el fichaje de van der Wiel, el del potugues menos ya que hay en la cantera buenos centrales como Pichu o Dominguez

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.