Jump to content

Featured Replies

Publicado

portadah.jpg

Informacion de la partida:

Juego: FM 2009

Version: SupremeDatabase

Ligas Cargadas:

Chile chi.png

Espana esp.png

Francia fra.png

Inglaterra eng.png

Italia ita.png

Bienvenidos a mi sexto intento de crear una historia. Esta vez a cargo de unos de mis equipos preferidos estara uno de mis jugadores preferidos. Es por eso que la union que veran entre el Southampton y este prestigioso ex goleador argentino, puede parecer un poco rara, pero para mi es ideal. Primero que todo, quiero pedir disculpas de antemano por mis errores ortograficos, ahora vivo en Estados Unidos y en mi teclado no tengo acentos o la letra N con la cosita arriba (Ustedes saben a que letra me refiero).

Sin mas preambulos, bienvenidos.

• Autor

Informacion del Club:

El Southampton Football Club (también conocido como The Saints) fue fundado en noviembre de 1885. Su primer nombre fue St. Mary's YMA.

En el año 1976 consigue su primer y único título, la Copa de Inglaterra, ganando en la final al Manchester United por 1 a 0.

Su casa es el St Mary's Stadium, con capacidad para 32800. Este es un estadio de primer nivel. Espero que los resultados del equipo sean acorde con el escenario.

Actualmente posee una deuda de crédito que supera los 45 millones de dólares, por lo que el presupuesto de fichajes para cada temporada será muy reducido.

Crisis

Durante el 2005 y 2007, el club vivio serios problemas internos, Tanto es asi que tuvieron mas de tres distintos presidentes en ese periodo. Ademas, los mandamases de ese entonces, tenian una rivalidad tremenda, por lo que las oficinas del club, se transformaron en escenarios de distintas peleas y traiciones historias, que darian paso a que el Southampton bajara su nivel, tanto en la parte administrativa, como en la deportiva.

Los problemas economicos que aquejaban al equipo, hizo que este se desprendiera de varias figuras historicas, y esto, -como es obvio- repercutio en lo deportivo, dejando a los "Saints" en los ultimos lugares de la tabla. Sin embargo, la mala suerte de esta escuadra no quedo ahi, ya que los problemas financieros hicieron que la federacion le quitara 10 puntos en la tabla, por lo que hizo que el equipo debia jugar la temporada siguiente en la League One.

Escudo

saints-logo-southampton-fc-798927.jpg

Editado por diegolas

• Autor

Jorge "El Polo" Quinteros es el nuevo D.T del Southampton.

o_rcd_mallorca_los_jugadores-401726.jpg

El ex-goleador de Argentinos Juniors, se transformo en el tecnico de "Los Saints" por las proximas tres temporadas. El argentino sera el encargado de llevar al equipo nuevamente a los primeros planos del futbol ingles.

Se espera que su calidad ofensiva, se vea reflejada en el estilo de juego que quiera plasmar en el Southampton, cuadro que ultimamente ha decepcionado en todos los aspectos.

-Conozcamos al "Polo".

Jorge Quinteros nacio en buenos Aires en Junio de 1974. Se formo en el club Argentinos Juniors donde en 39 apariciones convirtio 6 goles, a pesar de su poca productividad, el novel goleador fue traspasado al Padova Italiano, en donde no disputo ningun encuentro por lo que volvio a su casa. En su retorno con los "rojos" Polo convirtio tan solo 2 conquistas en 15 apariciones, sin embargo, (y gracias a los representantes), el jugador hizo sus maletas y llevo sus pocos goles al Mallorca de Espana, en este club disputo la gran cantidad de 10 encuentros y celebrando en tan solo dos oportunidades, Tras su triste paso por Europa, el argentino vuelve a su pais y esta en uno que otro club, hasta que en el ano 2004 hace sus maletas para llegar a Universidad Catolica. En el Club chileno, covierte 30 goles en 63 partidos y gano un torneo nacional ademas se proclamo goleador de la Copa Sudamericana y termino tercero en el registro de goleo en la Copa Libertadores del siguiente anio.

Editado por diegolas

• Autor

equiporv4.jpg

Arqueros:

Kelvin Davies

daviesp.jpg

Ingles, 31 anios.

Valor: 250 mil dolares.

-A priori será el portero titular del equipo. A pesar de que no tiene grandes números en ningún aspecto, el segundo guardametas no es mejor que el en nada. Su basta experiencia en las distintas categorías del futbol ingles, nos ayudara bastante en nuestra lucha por el ascenso. Titular por el momento.

Tommy Forecast

tommyp.jpg

Ingles, 21 anios.

Valor: 1.1 millon de dolares.

-Joven cancerbero que sera el reserva del equipo. Procede del Totenham en donde nunca sumo muchos partidos de juego. Sus números dejan bastante que desear, pero su temprana edad hace que pueda ser tomado en cuenta para el futuro. Suplente

Analisis de la posicion:

No estoy convencido con el nivel de ninguno de los dos porteros, intentare buscar alguien de experiencia en el mercado. No pagare mucho y si no encuentro a nadie no me molestare, porque para esta division, estos muchachos deberian rendir sin problemas. En caso de que llegue alguien, Tommy sera cedido a algun otro cuadro, mientras que Kelvin seguira en la escuadra.

Editado por diegolas

Mucha suerte con el Polo quinteros uno de mis idolos soy cruzado y le agradezco todo lo q izo por la uc

Suerte con la historia xD

Esperemos que todo salga bien;

Te sigo ;)

El Polo Quintero, jeje, tiene 35 años es un joven DT para un equipo de la trayectoria del club Inglés.

Ojala pueda manejar un grupo y que el idioma no sea un contratiempo ;)

Hay jugadores que serán mayores que el nuevo DT?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.