Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Excusas favoritas

Respuestas destacadas

Yo doy clases de computación a personas mayores. De vez en cuando, al final de la clase comienzan a hablar de sus parientes, de sus vidas, de sus cosas, etc., etc., etc.

Para que se vayan, en vez de dar una excusa, hago esto.

1º) Un rato antes de que termine la clase preparo mi celular para que el último número marcado sea el de mi casa (donde doy clases).

2º) Con el celular en el bolsillo, toco dos veces el botón de marcar y llama el aparato, el teléfono empieza a sonar, "bueno, saludos, vengo tal día" y se empieza a ir mi alumna. Me acerco al teléfono de línea fija, corto en el celular en el bolsillo y atiendo y empiezo a hablar como si estuviera alguien del otro lado

3º) "Hola, quién habla, ahhh, como andás, todo bien?, decime... ta, como no, vení ahora, no hay problemas, saludos, saludos"

4º) Corto.

No siempre logro que se vaya, pero la mayoría de las veces sí.

Por supuesto, trato de interesarme un poco y no lo hago de inmediato a terminada la clase... pero si se hace largo... ;)

¿O sea que hechas a tus alumnos en cuanto termina la clase? Así está la educación en Uruguay...

;)

¿O sea que hechas a tus alumnos en cuanto termina la clase? Así está la educación en Uruguay...

xD

Todo depende de que tan interesante sea la alumna xD

Y LA ALUMNA porque estudian computación, al menos acá conmigo, más mujeres que hombres xD ... eso sí, de tercera y tirando a cuarta edad.

En realidad, todo depende de que tan interesante sea la charla ;)

xD

Y LA ALUMNA porque estudian computación, al menos acá conmigo, más mujeres que hombres xD ... eso sí, de tercera y tirando a cuarta edad.

En realidad, todo depende de que tan interesante sea la charla xD

No perdamos las tradiciones del foro; ¡¡follatelah!!

;)xD

"A (Nombre de la persona) le tocaba traer "X" cosa para el proyecto y no vino" Clasica cuando falto un compañero de equipo y a los que quedaron les falto algo y no lo llevaron, le echan la culpa al faltante ;)

Por qué no has venido hoy a clase? Tenía consulta en el masajista que me lesioné jugando.

En mi caso, cuando no kiero entrar a una clase de educacion fisica en la cual realizamos ejercicio, le digo a mi mama que me me duele mucho tal parte de cuerpo o que me golpearon y me cree porque como siempre realizo ejercicio diario, como 2 horas y media diarias no pone resistencia y no entro a la clase ;)

Cuando me entra una fea...

"Es que tengo novia"

xD

;)xD

claaaaaaaroooooo xDxDxD

xD

;)xD

claaaaaaaroooooo xDxDxD

Con un poco de lubricante y un plumero para quitar las telas de araña...todo se soluciona, hombre xD

Cuando me entra una fea...

"Es que tengo novia"

Lo dices tú, o te lo han dicho a ti alguna vez? ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.