Jump to content

Excusas favoritas

Respuestas destacadas

"Tengo que ir a devolver unos videos..."

Y si además pones cara de loco mientras lo dices, te aseguro que nadie te preguntará nada xD.

Pero quien alquila hoy en dia videos? xD

Otro que no vió American Psycho... xD

Da igual, la cuestión es conseguir que a quien te toca los huevos se le quiten las ganas de seguir preguntando. Cualquier excusa es válida si se dice desde el convencimiento y la fé absoluta, y si es algo tan absurdo o delirante que sea difícil de creer, mejor que mejor. Un simple "Tengo que ir a reconocer un cadáver" también puede valer para quitarte de encima al pesado de la facultad, por ejemplo xD.

Pero se supone que una buena excusa ha de ser creible ;)

Si lo dices con seguridad, como que no tienes dudas de ello, y un poco de cara de seductor, se creerían que vas a Marte xD

Esto no entraria en "Juegos FMSite" ?

OnT:

"Me habia quedado sin crédito"

"Ella es la que me busca, y es mi amiga, no puedo pelearme"(hay variantes de esta ultima, pero todas expresan la misma idea ;))

"Tengo que ir a devolver unos videos..."

Y si además pones cara de loco mientras lo dices, te aseguro que nadie te preguntará nada xD.

Pero quien alquila hoy en dia videos? xD

Otro que no vió American Psycho... xD

Da igual, la cuestión es conseguir que a quien te toca los huevos se le quiten las ganas de seguir preguntando. Cualquier excusa es válida si se dice desde el convencimiento y la fé absoluta, y si es algo tan absurdo o delirante que sea difícil de creer, mejor que mejor. Un simple "Tengo que ir a reconocer un cadáver" también puede valer para quitarte de encima al pesado de la facultad, por ejemplo xD.

Pero se supone que una buena excusa ha de ser creible ;)

Si lo dices con seguridad, como que no tienes dudas de ello, y un poco de cara de seductor, se creerían que vas a Marte xD

Esta bien que hay gente estupida pero tampoco para tanto xD

Esto no entraria en "Juegos FMSite" ?

OnT:

"Me habia quedado sin crédito"

"Ella es la que me busca, y es mi amiga, no puedo pelearme"(hay variantes de esta ultima, pero todas expresan la misma idea ;))

Exactamente qué tiene esto de juego o de competición?

"Yo no hice nada. Fue ella la que se acercó. No sé, habrá interpretado algo mal"

Si algún día la teneis que usar.... malo. ;)

"Yo no hice nada. Fue ella la que se acercó. No sé, habrá interpretado algo mal"

Por si acaso, aquí va una sugerencia:

"La culpa fué del megáfono".

mañana si eso...

las tipicas de toda la vida:

ey! me dejas tu movil para llamar a ksa¿?; lo siento no tengo saldo/bateria...

la más grandiosa de todas...BARTNEY STINSON:

La mejor la de Phoebe en Friends: "Me encantaria, pero no me apetece". Lo peor es que un colega la utiliza bastante. Al menos es sincero ;)

Y la mas absurda que he escuchado: "No puedo, porque tengo que barnizar un mueble"

Por si acaso, aquí va una sugerencia:

"La culpa fué del megáfono".

Ya pero tendría que explicar la historia y eso sería peor. xD

Cierto. Déjalo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.