Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primera D - Una duda que siempre tuve

Respuestas destacadas

Algunos le dicen Mutual Camioneros, otros Club Social y Deportivo Camioneros. Lo cierto es que tiene LA GUITA, estan armando un predio en camino de cintura y siempre incorporan bien :shifty:.

WEB

Alguno se acuerda de Carlos "El Loco" Bello, el de Atlas, bueno es el arquero de Camioneros. Llego ahi de la mano del Tato Medina (dt) ya que lo incorporaron a Ituzaingo como mediocampista, pero Bello no queria, asi que se fue a robar a Camioneros xD

Editado por MaRkItOs

Como se llama el equipo del sindicato de camioneros?? Yo tengo ese sindicato, a ver si me voy afiliando..:medescojono:

Barracas Central

Como se llama el equipo del sindicato de camioneros?? Yo tengo ese sindicato, a ver si me voy afiliando..:medescojono:

Barracas Central

Error, no es el equipo del sindicato, ahi solo pone plata Moyano, pero Barracas Central es un equipo fuera del sindicato. El equipo del sindicato es Mutual Camioneros, que esta hecho para los socios (que en un principio jugaban ahi), hasta que decidieron incorporar mejores jugadores.

Moyano es protagonista de la vida institucional de Independiente, mantiene hegemonía absoluta en Barracas Central, de la Primera C, maneja los destinos de Alvarado de Mar del Plata, que milita en el torneo Argentino B, y hasta se dio el lujo de ponerle el nombre de su gremio a otro equipo, en el que digita todo: Mutual de Camioneros 15 de Diciembre, que debuta en el torneo Argentino C.

Nota

Editado por MaRkItOs

ahh mira vos, ademas hizo un equipo propio... mira que tiene tiempo libre

Todo esto me lleva a una gran duda que tengo desde que tengo uso de la razon mas o menos: Cuantas divisiones hay en nuestro futbol y como mierda se llaman? Porque escucho "Argentino A" y no me ubico xD

• Autor

Primera Division

B Nacional

Primera B

Primera C

Primera D

De la B Nacional se bifurca el camino para los indirectamente afiliados a la AFA hacia:

Torneo Argentino A

Torneo Argentino B

Torneo Argentino C

Y del Torneo Argentino C (o Torneo del Interior) se dividen a todas las ligas regionales

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.