Jump to content

Featured Replies

Mi primer gol!!!!

Eaaaa!! Que grande y siempre entrando en el entretiempo.

Quiero decirte Dade que tines el apoyo mio para seguir como técnico de los Forers, jee

:::D bueno ya moje,esto va a ser solo el comienzo,ya ha caido el primero aunque no haya sido bonito,lo importante es que ya se ha roto el maleficio y a partir de ahora van a llover muchos goles y cada vez se fallaran menos,ya vera mister.Ademas por lo que veo no he sido el unico que ha roto su racha negativa,vaya equipazo tenemos.Pues yo seguire quedandome despues de los entrenamientos porque todavia hay que mejorar la precision en los disparos,quiero hacer pronto un hat-trick B) ,espero que victowers me siga acompañando al que agradezco mucho su ayuda porque es un gran matador y esta en racha,y en los entrenos sigue estando barbaro.Bueno un saludo.

Ye que pasa Dade?? Como estas??

Veo que somos la ostia!! Si seguimos asi nos veo el año ke viene en 2ª sin ningun problema, ¿Yo estare? Jaja.

I que decir? Pese a la edad que me ha sacado el juego,no lo hago tan mal no? Pensaba que iva a ser otra cosa..estoy contento con el rendimiento que doy y de mi defensa.

Venga,sigo con la gripe por lo tanto me paso x aki cuando puedo,llevo ya 1 semana cn fiebre..estoy que exploto en algun momento..

Un saludo ::D

Juego poco, pero cuando lo hago respondo....ya llevo 2 golitos.....y eso que soy mediocentro....

Mister deme bola en liga que estoy al 200 %!!!! :hello:

sigo con mis calificaciones altas y ademas una asistencia!!!!

buen partido :hello:

Kokoliso, me alegro que los entrenamientos hayan funcionado. De 11 tiros, 6 hicieron al portero rival esforzarse, y otro acabó en gol. ¿Que cantó el portero? La virtud de un delantero está en aprovechar y/o provocar esos errores.... los goles por la escuadra son un extra.

Este partido sin entrar en convocatoria me ha permitido estar descansado para ir a la playa y ligar tanto con las ibicencas como con las guiris :hello: Así que debo agradecer al mister esa alineación.

P.D. ¿Ya empieza la liga?

1º agradecerle al mister que me alla convocado como titular

2º me gusta como e jugado sacando un 8 de calif. media

3º tengo 17 años, quiere decir que jugare en los sub18 y seguire en el primer equipo tambien no?

Saludos!^^

• Autor

OFF TOPIC

3º tengo 17 años, quiere decir que jugare en los sub18 y seguire en el primer equipo tambien no?

Saludos!^^

No es exactamente así, todos los menosres de 18 tendreis dorsal con el sub18, pero seguireis, como hasta ahora, jugando con el primer equipo ya que todos los jugadores que tngan dorsal en las categorías inferiores oueden jugar en el primer equipo además de los 22 integrantes de este. Así podemos seguir como hasta ahora y jugar todos en la 1ªplantilla¿ok? xD

Ye que pasa Dade?? Como estas??

Veo que somos la ostia!! Si seguimos asi nos veo el año ke viene en 2ª sin ningun problema, ¿Yo estare? Jaja.

I que decir? Pese a la edad que me ha sacado el juego,no lo hago tan mal no? Pensaba que iva a ser otra cosa..estoy contento con el rendimiento que doy y de mi defensa.

Venga,sigo con la gripe por lo tanto me paso x aki cuando puedo,llevo ya 1 semana cn fiebre..estoy que exploto en algun momento..

Un saludo

Que pasa compañero!!!!!! :hello::D Aún estás con esa puta gripe???? :o:oxD Joer tronco, le has pillao bien fuerte y con ganas xDxD Esperemos que el trancazo no se note en tus, hasta ahora, buenas actuaciones futboleras. Mejorate mushasho, que keremos tnerte x akí contando batallitas como el abuelo del ekipo que eres :<!--emo&:o-->laugh.gif<!--endemo-->

P.D. ¿Ya empieza la liga?

Aún quedan 2 partido de pretemporada, el 1º contra un equipillo de Barcelona y el 2º y gran derby turolense, contra el C.D. Teruel. Tras estos 2 partidos, empezaremos contra el Figueres la liga.

bueno ya moje,esto va a ser solo el comienzo,ya ha caido el primero aunque no haya sido bonito,lo importante es que ya se ha roto el maleficio y a partir de ahora van a llover muchos goles y cada vez se fallaran menos,ya vera mister.Ademas por lo que veo no he sido el unico que ha roto su racha negativa,vaya equipazo tenemos.Pues yo seguire quedandome despues de los entrenamientos porque todavia hay que mejorar la precision en los disparos,quiero hacer pronto un hat-trick  ,espero que victowers me siga acompañando al que agradezco mucho su ayuda porque es un gran matador y esta en racha,y en los entrenos sigue estando barbaro.Bueno un saludo.

Lo importante es que has mojado, eso es cierto, pero la verdad es que el gol fue de verdadero chiste (pero no x ello menos válido e importante, claro) Fue algo así como el que Vieri le metió a un equipo griego en el Calderón, cuando jugaba en el atleti. La pelota estaba casi en el córner, apunto de salir por la líea de fondo, el portero que sale y tu le apretaste, estabais ahí los 2 sobre la pelota y con 0 ángulo xa poder marcar gol. La cosa es que, no se como, pero la pelota entro llorando pegadita el primer palo :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> Un gol así tb tiene su mérito¿no? xDxD

eh,entonces no estuvo mal el gol,aquel gol de vieri todavia lo recuerdo y fue un golazo, independientemente de la cantada del portero he tenido que pegarla bien :hello: De todas formas como ha indicado victowers,le hice esforzarse al portero en 6 ocasiones pero la proxima vez seguro que recoge mas balones de dentro de la red :o

Bueno victowers en el proximo partido que juegues le tendras que demostrar a esas nenas como se juega y se marcan goles eh :D

Un saludo

OFF TOPIC

Saludos!^^

No es exactamente así, todos los menosres de 18 tendreis dorsal con el sub18, pero seguireis, como hasta ahora, jugando con el primer equipo ya que todos los jugadores que tngan dorsal en las categorías inferiores oueden jugar en el primer equipo además de los 22 integrantes de este. Así podemos seguir como hasta ahora y jugar todos en la 1ªplantilla¿ok? :hello:

Ok

Saludos!^^

¿Que le pasa al foro? lo mensajes salen 2 veces...

Arreglenlo...

Saludos!^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.