Jump to content

Featured Replies

Me encanta, me voy asentando como central, un 8. Y el ekipo de momento perfecto

Mister tengo dos dudas??

1-Acabo de cumplir los 18 pero supongo k para el juego seguire teniendo 17 y formare parte del sub-18 no??

2-Vas a seguir con este eskema tras el buen resultado cosechado??

• Autor

OFF TOPIC

Mister tengo dos dudas??

1-Acabo de cumplir los 18 pero supongo k para el juego seguire teniendo 17 y formare parte del sub-18 no??

En respuesta a tu 1ª pregunta, te digo los mismo que le dije en un post anterior a Rojiblanco, los menores de 18 teneis fichacon el sub18 pero formais parte del primer equipo; cosas legales, ya sabes :D

En respuesta a tu 2ª pregunta, creo que seguiremos con este esquema ya que es el que más me gusta a mí y, por ahora, los resultados me parecen interesantes. Bien es cierto que con el anterior también lo eran, pero con el actual, creo que el equipo es aún más sólido y me gusta más.

Eso es todo :o

Un saludo :hello:

OFF TOPIC

Mister tengo dos dudas??

En respuesta a tu 1ª pregunta, te digo los mismo que le dije en un post anterior a Rojiblanco, los menores de 18 teneis fichacon el sub18 pero formais parte del primer equipo; cosas legales, ya sabes :D

En respuesta a tu 2ª pregunta, creo que seguiremos con este esquema ya que es el que más me gusta a mí y, por ahora, los resultados me parecen interesantes. Bien es cierto que con el anterior también lo eran, pero con el actual, creo que el equipo es aún más sólido y me gusta más.

Eso es todo :o

Un saludo :hello:

Al final yo tenia razon con mi esquema (Un poco no?)?

Saludos!^^

• Autor

PRETEMPORADA: 6º PARTIDO

EL RIVAL:

e138.jpgU.E. Sant Andreu

narcissala.jpg

LOCALIDAD: Barcelona

AÑO DE FUNDACIÓN: 1907

ESTADIO: Narcís Sala (18000 espectadores)

SOCIOS: 800

PRESIDENTE: Joan Gaspart :hello:

MÃ?NAGER: Chechu Soldevilla

EQUIPACIÓN: Camiseta rojigualda cuatribarrada, pantalon negro y medias negras

URL: Web Oficial Sant Andreu

COMENTARIO DEL MISTER: PREPARTIDO.

Sobre el papel, el Sant Andreu es un equipo muy inferior al nuestro. De todas formas, no admito ningún tipo de relajación y exijo en todo momento una concentración e intensidad digna de un equipo que aspira al ascenso y, por lo tanto, es muy superior.

Por otro lado, es necesario destacar que Juanelo no se ha desplazado a Barcelona con el resto de la platilla debido a que, ayer por la noche, el señor Ricardo Antonio LaVolpe, seleccionador mejicano, me comunicó la convocatoria de nuestro compañero para los próximos partidos amistosos de su selección. Desde aquí le felicito por su internacionalidad y espero que debute.

Volviendo a lo que nos compete, la alineación para el partido es la siguiente:

dibujo1vv.jpg

avatar-fmsiteforers.gifxD:D¡¡¡A GANAR FORERS!!! :oxDavatar-fmsiteforers.gif

Veo que ponen tres defensas para pararme.... hmmm. Interesante, retos, quiero retos :hello:

estando yo de titular nadie va a llegar a la porteria :hello:

estando yo de titular nadie va a llegar a la porteria :hello:

quiero que me dediques un par de goles eh victowers,el resto pa las muchachas ::hello:

quiero que me dediques un par de goles eh victowers,el resto pa las muchachas ::hello:

Hay vuelve a jugar el crack, aunque no es mi posicion favorito(que es el centro) si juego hay sere el dueño de la banda.xDxDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.