Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

RESUMEN 6º PARTIDO DE PRETEMPORADA

Resultado muy corto para el fútbol de los Forers

dibujo2dh.jpg

dibujo8zd.jpg

dibujo8vi.jpg

EL MVP DE ESTE PARTIDO FUE:

dibujo0vp.jpg

index_r1_c19.gifdeportes_r1_c17.gif

Barcelona, agencias. Otro partido controlado, de principio a fín, por un FMSITE FORERS en el que siguen deslumbrando sus MPC cuando se les da el mando del juego de ataque.

Por otro lado, continúa la falta de acierto en los metros finales que, en partidos venideros, esperemos quede solucionada completamente.

El partido comenzó con los Forers mostrando la dureza de su juego defensivo que, a pesar de costarles dos tarjetas amarillas seguidas, sirvió para que el Sant Andreu supiese que su rival no estaba en Barcelona de turismo.

Desde ese preciso momento, el asedio Forer sobre la portería catalana fue constante hasta llegar a perder la cuenta de los goles fallados por Kokoliso y sus compañeros de ataque.

A pesar de ello, el partido tenía claro color visitante gracias al control del juego y tempo del mismo que tuvo en sus botas un inteligente Kayser que, en todo momento, tuvo la colaboración por banda de un inspirado Gm_Juanjo.

De una triangulación entre estos jugadores dio inicio la jugada del gol que consiguió abrir la lata del Sant Andreu. Tras una bella jugada por banda, Gm_Juanjo se situó en la línea de fondo rival desde la que, acertadamente, encontró a un Nachete Bakanly al borde del área, que supo colocar el esférico lejos del alcance del portero rival.

El 2º gol visitante partió de las botas del propio Bakanly que supo ver el desmarque de Victowers entre los centrales rivales. Le envió un pase teledirigido que Victowers sólo tuvo que controlar y colocar en la escuadra rival.

En el descuento del primer tiempo llegó el 2º gol de Nachete Bakanly, tras otra excelente combinación con Gm_Juanjo y que hace pensar que esta sociedad dará muchas alegrías a la afición turolense. Bakanly recibió un pase en profundidad que, con un precioso control orientado, le permitió deshacerse de los defensas rivales y encarar a un portero totalmente vendido.

El comienzo del 2º tiempo se caracterizó por la excesiva relajación de los pupilos de José M. López y que terminó por materializarse en el gol anotado por Sergio para el San Andreu.

El gol local sirvió para que los jugadores visitantes despertasen de su letargo y pusieran de nuevo la máquina futbolística a trabajar. Volvió el fútbol al partido, pero los goles no hicieron su aparición hasta los 5 últimos minutos en los que el equipo local no pudo mantener su defensa numantina y tuvo que ceder ante el empuje del FMSITE FORERS.

Del baño goleador y futbolístico del equipo visitante, destaca el primer tanto anotado por LitoS ya que, posiblemente, puede tratarse del mejor gol de la pretemporada. Dade sacó un fuera de juego rival desde su propió área. Viendo el desmarque de LitoS entre las líneas defensivas del San Andreu, le envió un pase larquísimo de área a área que el delantero peinó para que, de estupenda vaselina, superase al portero rival. Un verdadero golazo.

COMENTARIO DEL MISTER: POSTPARTIDO

Otro partido fácil del que vuelvo a destacar negativamente el excesivo número de goles fallados. Como lectura positiva prefiero resaltar el control del centro del campo durante todo el partido y el magnífico juego de los MPC y DLC.

Otro aspecto muy negativo fue la excesiva relajación del equipo tras el descanso. Señores, al rival hay que aplastarle, no podemos permitirnos momentos de falta de intensidad en los que el contrario pueda acercarse en el marcador. Espero que sea la última vez ¬¬

En resumidas cuentas, estoy satisfecho con el juego en general del equipo. De todos modos, como castigo al relax del comienzo del 2º tiempo, habrá entrenamiento mañana por la mañana.

Eso es todo, vayamos al autocar y volvamos para Teruel.

Un saludo :hello:

Mmm yo despues de aber salido de la lesion no lo e exo mal y encima e sido sustituido con una buena condicion fisica...Ese entrenador crack!!! :hello: .Saludos

Gran partido hice, ya voy pillando la forma.

PD:Vaya sociedad formo con Bakanly...xDxDxDxD

• Autor

OFF TOPIC

Mmm yo despues de aber salido de la lesion no lo e exo mal y encima e sido sustituido con una buena condicion fisica...Ese entrenador crack!!! xD .Saludos

La verdad es que has hecho un partido muy serio. Preferí sustituirte para dar minutos a todos y no quemarte demasiado despues de tu lesión.

Gracias por seguir por seguir la historia :D

Gran partido hice, ya voy pillando la forma.

PD:Vaya sociedad formo con Bakanly

La verdad es que hiciste un grandísimo partido xD Además, al cntrario que otros compañeros que juegan en la misma posición en la que te coloco a tí (botax, x ejemplo) no eres demasiado individualista. Además, esperemos que la sociedad con bakanly siga tan bien como hasta ahora.

Gracias por seguir por seguir la historia :o

Un saludo :hello:

• Autor

aragondigital9aw.jpg

CAA abandona el FMSITE FORERS para irse al Terrassa.

Teruel, agencias. El joven jugador catalán de 15 años ha aceptado la oferta de contrato que le ofreció el club tarraconense y, por lo tanto, pasa a formar parte de la plantilla de este equipo que milita en la 2ª División Española.

CAA rechazó la oferta de renovación que José M. López le había ofrecido antes incluso de conocerse el interés del Terrassa. Tras conocer la noticia, el manager turolense declaró: "Al irse se que lo ha hecho con la intención de mejorar y, si es así, no puedo hacer otra cosa que entender su decisión, no la comparto, pero la respeto. De todos modos, intentaremos llevar a cabo las gestiones necesarias para que CAA vuelva al equipo ya que es una de las joyas de nuestra cantera".

Por otro lado bakanly, que deslumbró con su juego en uno de los últimos partidos de pretemporada, ha sido convocado por el seleccionador chileno como sustituto del lesionado Jaime Riveros. Este jugador se une a Kayser que también fue requerido por Juvenal Olmos para lo próximos partidos del combinado chileno.

Por último, se han hecho públicos los partidos televisados de los Forers para los próximos meses. Las fechas son:

1º) Sabado, 2 de Octubre de 2004>>>>>>Gramanet Vs. FMSITE FORERS

2º) Sabado, 30 de Octubre de 2004>>>>>Zaragoza B Vs. FMSITE FORERS

3º) Sabado, 18 de Diciembre de 2004>>>>FMSITE FORERS Vs. Sabadell

Que bueno estoy en la seleccion :hello: ojala me pongan unos minutos para empezar a deslumbrar :D

• Autor

aragondigital9aw.jpg´

ÚLTIMA HORA:

Barak convocado por la Sub21 española

Teruel, agencias. El jugador del FMSITE FORERS ha sido convocado por Iñaki Sáez para el encuentro que disputará la selección sub21 contra Bosnia el próximo 7 de Septiembre. Barak se motró muy ilusionado cuando se enteró a la salida del entrenamiento matinal y gracias a los medios de comunicación destacados en el Black River Arena.

¿oye mister que tengo en remate un 2?he visto otra vez las estadisticas del partido y soy un inutil,no es normal que sea tan malo delante de la porteria,hasta me estoy enfadando yo.Si necesitais dinero y me quiere vender hagalo porque me voy a coger mania hasta yo y ademas el equipo va ir mejor asi porque todos mojan.En fin que estoy muy decepcionado con "mi muñeco", es lamentable.

Por cierto sigue asi victowers,eres un hacha

Bueno, bueno. Desde mi reinvidicación estoy que me salgo, si no llega a ser por el super partido de Nachete consigo mi 3er MVP.

Espero seguir así todo el año y ponerle las cosas muy dificiles al mister para hacer las convocatorias.

En equipo se ha conjuntado muy bien, hay gente con mucha calidad y eso es algo que ayuda mucho.

Por mi parte decir que el ascenso deberia ser el techo de este equipo este año.

aragondigital9aw.jpg´

ÚLTIMA HORA:

Barak convocado por la Sub21 española

Teruel, agencias. El jugador del FMSITE FORERS ha sido convocado por Iñaki Sáez para el encuentro que disputará la selección sub21 contra Bosnia el próximo 7 de Septiembre. Barak se motró muy ilusionado cuando se enteró a la salida del entrenamiento matinal y gracias a los medios de comunicación destacados en el Black River Arena.

y a mi no me quiere la sub21 uruguaya?? :D:hello:

La verdad es que estos tres centrales me lo pusieron algo más dificil. Sólo me dejaron tres tiros para dentro.... pero es que no necesito más B) :D Kokoliso, lo siento, pero con un gol sólo, lo primero es lo primero, y fue apra las niñas, pero el próximo va pa ti, te lo prometo. Y tú, sigue entrenando que ya mojaste el anterior partido, no te nos hundas.

Felicidades a los internacionales, sobre todo al de la absoluta chilena, espero que nos traigas un recuerdo a los demás. Y el de la sub-21 también si juega en Bosnia.

CAA, tío, ¿qué te hemos hecho? ¿te caemos mal? ¿tan mal te sentó que te robáramos en un entrenamiento todos los gayumbos? Era broma, chico. Bueno, si no hay más remedio :hello: Hasta pronto.

P.D. Dade, vete contándonos como le va en el Terrassa, plis.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.