Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La verdad es que estos tres centrales me lo pusieron algo más dificil. Sólo me dejaron tres tiros para dentro.... pero es que no necesito más B) :D Kokoliso, lo siento, pero con un gol sólo, lo primero es lo primero, y fue apra las niñas, pero el próximo va pa ti, te lo prometo. Y tú, sigue entrenando que ya mojaste el anterior partido, no te nos hundas.

Felicidades a los internacionales, sobre todo al de la absoluta chilena, espero que nos traigas un recuerdo a los demás. Y el de la sub-21 también si juega en Bosnia.

CAA, tío, ¿qué te hemos hecho? ¿te caemos mal? ¿tan mal te sentó que te robáramos en un entrenamiento todos los gayumbos? Era broma, chico. Bueno, si no hay más remedio :hello: Hasta pronto.

P.D. Dade, vete contándonos como le va en el Terrassa, plis.

Si necesitais un sustituto para CAA yo m ofrezco, ademas cobro poco

Ahora los ME C (Como yo) tendran mas oportunidades con la salida de CAA

Ya que hay 4 (no?) y ahora que dan 3 (no?)

Si se incorpora alguien que no sea ME C que sino esa posicion explota...

Saludos!^^

Yo soy central o lateral derecho, asi k no t preocupes k en caso d incorporarme no t are competencia

woooooow Sub-21, espero debutar y dejar el pabellon del ekipo bien alto, doy las gracias a mis compañeros de ekipo y a mi entrenador porque sin ellos no lo hubiera conseguido nunca ::hello: .

Estoy deseando ke empecemos la liga, a ver si batimos algun record

Veo que nuevamante respondi de titular...note 7 y 9 de 11 pases buenos...puede que pase un poco inadvertido, pero es un buen trabajo en el medio campo...ademas que el mismo tecnico lo dijo...el segundo tiempo hubo relajo...y yo no estuve en la cancha...falto la experiencia ...jajaja

Saludos.

Gran partido hice, ya voy pillando la forma.

PD:Vaya sociedad formo con Bakanly

La verdad es que hiciste un grandísimo partido ;) Además, al cntrario que otros compañeros que juegan en la misma posición en la que te coloco a tí (botax, x ejemplo) no eres demasiado individualista. Además, esperemos que la sociedad con bakanly siga tan bien como hasta ahora.

Gracias por seguir por seguir la historia :<!--emo&:(-->laugh.gif<!--endemo-->

Un saludo :hello:

Como bien dice el mister soy un jugador de equipo, por algo los preparadores me colocaban como el mejor medio del equipo.

Soy una especie de lider en el terreno de juego, al estilo Deco, con toques de Ronaldinho... ;(;(

No mientas Juanjo,te coloque yo porque recibi un fax tuyo ofreciendome a 2 rubias que eran dificiles de rechazar...y yo hize lo propio. ;)

Por cierto Dade,hay que poner fin a mi edad.Mas que nada porque ni otros equipos ni la seleccion en algun caso se podrian fijar en mi tio,y estoy hay con el come come de que pueda pedir la retirada dentro de poco.

Enga,Un Saludo i a ver si hablamos x msn :hello:

No mientas Juanjo,te coloque yo porque recibi un fax tuyo ofreciendome a 2 rubias que eran dificiles de rechazar...y yo hize lo propio. :(

Por cierto Dade,hay que poner fin a mi edad.Mas que nada porque ni otros equipos ni la seleccion en algun caso se podrian fijar en mi tio,y estoy hay con el come come de que pueda pedir la retirada dentro de poco.

Enga,Un Saludo i a ver si hablamos x msn :hello:

Venga, venga... ;( , no empecemos a sacar trapos sucios o podria decir que tu DNI esta trucado para parecer un anciano y no entrenar... ;(;(

Un saludo. ;)

xDDD todo lo que me había perdido, yo jugando bien(grazie Juanjo) y nominado a selección.... se me hara pequeño este equipo?? :hello::(

Animo equipo ;)

Ola me gustaria poder formar parte d este gran equipo, staria dispuesto in cluso a pagar por jugar :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.