Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ola me gustaria poder formar parte d este gran equipo, staria dispuesto in cluso a pagar por jugar :hello:

;):( Ahora te paso mi direccion y me envias 300 eurillos mensuales ok ?(asi seguro que entras al equipo, jugar ya es mas caro ;(;(;( )

Un saludo.

Ola me gustaria poder formar parte d este gran equipo, staria dispuesto in cluso a pagar por jugar :hello:

;):( Ahora te paso mi direccion y me envias 300 eurillos mensuales ok ?(asi seguro que entras al equipo, jugar ya es mas caro ;(;(;( )

Un saludo.

no le creas nada lo que dice.... me tiene que pagar a mí xDxDxD

Un saludo.

no le creas nada lo que dice.... me tiene que pagar a mí xDxDxD

Me creera, me creera... xDxD , solo te digo que Bakanly me paga 2000 euros al mes y mira los resultados.... xDxDxD

Seré el nuevo Jordi Navas del Terrassa, y cuando me enfrente a vosotros, os meteré un gol para celebrarlo a lo grande, aii no!!!!!, que yo voy a jugar en 2ª y vosotros estareis en 2ªB, ya no me acordaba :hello:;)xD

Vic, lo de los gayumbos me lo tomé a broma, le robé a Juanjo los suyos, aunque me iban pequeños, muy comprimidos xDxD:( . Una cosa, pa que querias mis gayumbos, eh?? ;( Esa homosexualidad ;( !!!! No hay que esconderla ;(

• Autor

OFF TOPIC

Bueno, bueno, me voy un día a ver a mis padres y me pierdo un puñao de cosas por aqui...

CAA: no celebres todavía tu fichaje por el Terrassa que aún podemos repescarte y puede que lo que digas hoy haga que te arrepientas mañana.

Kokoliso: no te preocupes por tu falta de acierto con los goles y mucho menos te cojas manía, hasta ahora yo estoy contento con tu trabajo en el ataque y por ahora eso es más que suficiente.

Barçaman: no cre4as lo que dicen todos estos perracos, si tienes que darle pasta a alguien me la das a mí que xa algo soy el mister. En cuanto lo de incorporarte al equipo, se está estudiando la posibilidad de abrir el mercado de invierno más adelante. Hasta entonces no es posible, lo siento.

cm_sergio: Que pasa compadre?? Como va ese resfriado?? Esperemos que bien y todo eso. Tu tranquilo por tu edad, en el momento que te retires, te regeneramos y punto pelota, hasta entonces....estás haciendo un mu buen papel, la verdad, así que no te quejes.

Rojiblanco: es una pena que CAA se haya largado porque, no solo no competía contigo por el mismo puesto, sino que erea uno de los centrales que mejores resultados estaba dando.

A los jugadores convocados por sus selecciones que son, si no me olvido de nadie:

Juanelo: Absoluta Méjico

Barak: sub21 española

bakanly y Kayser: absoluta chile

CAA: sub21 española

Black_River, Sykops y Gm_Juanjo: sub19 española

les deseamos desde el cuerpo técnico y directivo del FMSITE FORERS, lo mejor al frente de sus respectivas selecciones y esperamos que logren todos los éxitos posibles, por el bien de su país y por el bien del club al cual representan en cada momento.

Un saludo :hello:

P.D.: Esta noche pongo el 7º y último partido de pretemporada, el gran derby contra el C.D. Teruel. ;)

Entonces esperare asta el mercado d invierno para unirme a vosotros

Hay el mediapunta estrella de la sub19...Pronto en la absoluta ;):hello:

Lo digo en broma dade ::hello: , ha sido una buena estancia en fmsite forers. Yo volvería encantao, siempre y cuando esteis en 2ª ;)

Ya empieza a hacer renuncios.....

Celoso, Vic? :D

CAA, fuera de aqui YA,

CAA, fuera de aqui YA!

CAA eres un poco traidor :D

Saludos!^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.