Jump to content

Featured Replies

Que partido mas surreal, Zera marcando un gol :D:D:D

2 goles, aja chau voldantes derechos, YO voy a ser el titular. :D :D

jeje entrando desde el bankillo un 8. Toy pidiendo a gritos un puesto en el once jeje.

deberian tratar de ponerme mas adelante o por las bandas :D hacer q corra harto q ya se me estan adormeciendo las piernas de tanto estar quieto ::D

Mister, cuando es el partido de la seleccion?

Bien mi pretemporada, apesar de mi corta edad creo que hasta puedo llegar a tener varios minutos, ya que al parecer ando muy claro en el ultimo pase, de los desmarques y regates ni hablar :D

Se me a dao una oportunidad y e respondio bien y con un golito :( de 15 pases 14 buenos no está nada mal , gran centro del campo hago con kayser ;( . Saludos compañeros .

• Autor

OFF TOPIC

Muy buenas ;( siento no haber posteado últimamente pero es que he estado currando estas noches y áún me queda otra más, de todas formas, en cuanto tenga una horas de sueño comenzaremos la temporada en 2ªB :;(

Por otro lado, andamos con un pequeño problema ya que instalé el parche 5.0.3 y me parece que tiene un pequeño bug ya que los jugadores que tienen dorsal con el sub18 salen como no seleccionables en el primer equipo. Intentaré solucionarlo o, en caso de no ser así, me veré obligado a mandar a unos cuantos al 2º equipo ;(

En cuanto haya avances en este aspecto os avisaré

Un saludo :(

Vaya festival nos dimos en el ultimo partido

Y yo sigo com mis 7 en kada partido. solo por kuriosidad mister me saka usted en el min 72 sako un 7 y en el mismo minuto me vuelve a kanviar, me lesione o aun tenia resaka del dia anterior :banani

Vaya festival nos dimos en el ultimo partido

Y yo sigo com mis 7 en kada partido. solo por kuriosidad mister me saka usted en el min 72 sako un 7 y en el mismo minuto me vuelve a kanviar, me lesione o aun tenia resaka del dia anterior :banani

Diria que entraste en el 45 y te sustituyeron en el 72...nose si por lesion o porque.

Un saludo.

gran partido el mio un 8 :amo:

espero que el juego se solucione pronto :banani

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.