Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

vaya, llego tarde a la historia

Que buena, me veo como presidente y encima yo también como jugador :banani saqué un 8 y marqué gol!!

Black está hecho un crack!

Tengo una preguntap:

Como se entra en el equipo? Se necesita hacer algo especial u algo por el estilo?

Venga gracias i salu2

Tengo una preguntap:

Como se entra en el equipo? Se necesita hacer algo especial u algo por el estilo?

Venga gracias i salu2

¿Has visto Jackass? :banani

Tengo una preguntap:

Venga gracias i salu2

¿Has visto Jackass? :D

:hello::D:D

En CMSpain te hubieran baneado por esto

• Autor

logo_large.gif

Srg46Srg y Kayser lesionados durante 2 y 3 semanas

El joven jugador del FMSITE FORERS sufrió un esguince leve de rodilla en el entrenamiento vespertino que el club turolense llevó a cabo en las instalaciones del Black River Arena. En un principio, no parece que la lesión vaya a apartarle de la convocatoria para el primer partido de liga que enfrentará en el Municipal de Figueres al equipo de la ciudad con los pupilos de José M. López.

Por otro lado, Kayser se dislocó la mandibula en la misma sesión preparatoria por lo que, seguramente, causará baja en el primer partido de la temporada.

• Autor

marca_peq.gif3a_division_vodafone.gif

CONTINÚA LA HU�DA DE JUGADORES DEL FORERS

Teruel, enviado especial. A la anterior salida del club por parte de CAA con destino a Terrassa, se unió esta misma mañana la de Bakv que ha preferido cambiar las frías calles de Teruel por las cálidas avenidas de Murcia. El joven jugador aceptó la tentadora oferta del Ciudad de Murcia y no se molestó en sopesar el contrato que el equipo presidido por Ibai Valencia le ofrecía. Desde fuentes cercanas al club se filtró que la cantidad ofrecida por el club tarraconense rondaba los 35millones de ptas anuales, 30 más de los que cobrará en Murcia.

En todo momento el jugador dejó claro su preferencia por jugar en 2ª división y no quiso hacer ningún comentario con respecto al hueco que, tanto él como CAA han produicido en la retaguardia Forer.

Por otra parte, José M. López declaró que aún no tiene claro si sondeará el mercado en busca de refuerzos para la defensa ya que, de momento, confia plenamente en el actual plantel del que dispone. De todos modos, señaló que el club harña todos los esfuerzos posibles para recuperar a dos jugadores que son "patrimonio del FMSITE FORERS y que han sido arrebatados de su club de forma cobrade".

• Autor

OFF TOPIC

Trsistes noticias compañeros, ya son dos de nuestros jugadores que nos abandonan sin dejar siquiera un duro en la caja :hello:

Por otro lado, ya he solucionado el problema (creo ¬¬ ) con los jugadores que tienen dorsal en el sub18, así que nadie se quedará sin una plaza en el primer equipo. Por lo tanto, próximamente comenzará nuestra andadura por los campos de la 2ªB española.

ENCUESTA ENTRE LOS INTEGRANTES DE LA PLANTILLA:

Teniendo en cuenta estas 2 salidas, ¿deberíamos fichar a alguien o seguir con los jugadores que tenemos?

Pongan sus respuestas por favor.

Un saludo :D

Q tengais en cuenta q en el dia libre cuando estaba en un bar de lujo :hello: ,me metieron dorga en la bebida y me obligaron a firmar yo viendo enanos verdes en una esqina de el bar :D:D .Si q me da pena tener q irme asi sin qererlo yo con las ganas q tenia en qedarme y jugar para ir a la sub-21 pero bueno...

Pondras q tal emos exo nuestros partidos y q rendimiento llevamos CAA y yo?

• Autor

OFF TOPIC

Continúan las malas noticias para el FMSITE FORERS. Parece ser que hemos descubierto (sin querer ¬¬ ) un bug en el parche 5.0.3 del juego ya que, de ninguna manera consigo que los jugadores que tienen ficha con el sub18 o con el 2º equipo puedan jugar partidos de liga con la 1ª plantilla. He intentado hacerlo ya de 100 formas distintas y no lo consigo; siempre aparece el pequeño icono de "ind" al lado :hello:

Si a vosotros os sucede lo mismo y habeis conseguido solucionarlo comentadmelo, por favor. Si no lo habeis conseguido, comentarlo de todas formas.

Yo por ahora me he cansado ya de pegarme con el puñetero juego, si mañana a estas horas no he hecho ningún avance al respecto, con todo el dolor de mi corazón tendré que postear la lista de jugadores que se quedarán en el 2º equipo ¬¬

Pondras q tal emos exo nuestros partidos y q rendimiento llevamos CAA y yo?

Tranquilo que iremos poniendo vuestros avances en liga, en los amistosos no porque resultaría un poco pesado. De todas formas, CAA ya ha debutado en un amistoso del Terrassa, jugó el 2º tiempo y sacó una calificación de 9 :D

Un saludo :D

Depende de los defensas que tengamos.... :hello:

Yo intentaría hacer el primer año al menos sin fichajes, pero tú eres el manager.

Por cierto, el MARCA no nos hace caso, dice que somos tarraconenses cuando jugamos en Teruel. :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.