Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

RESUMEN DE LA 1ª JORNADA EN EL GRUPO 3º DE 2ª DIVISIÓN "B"

dibujo7nv.jpg

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL

dibujo6xp.jpg

NOTICIAS DE LOS TRÃ?NSFUGAS:

Ni CAA ni Bakv han ido convocados con sus respectivos equipos. El Tarrassa ha perdido 2-0 contra el Almeria y el Ciudad de Murcia ha empatado a 2 con el Ferrol.

a barak deberias sacarlo y poner a un tal agente_k ::D:DxD

• Autor

OFF TOPIC

a barak deberias sacarlo y poner a un tal agente_k  :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->  xD  xD

Se tendrá en cuenta tu consejo :D ya que la actuación de Barak ha sido algo decepcionante ¬¬ Ya se verá. Aunque, de todas formas, las rotaciones en el once inicial serán constantes, somos taitantos en plantilla y quiero que juguemos to2.

Bueno compañeros, por hoy ya ha estado bien la cosa. Mañana más y esperemos que mejor.

Un saludo xD

No e ido convocado por dios q desaprovexo q mala fe,bueno no ablo a ver si ma van a multar :D .Saludos

No e ido convocado por dios q desaprovexo q mala fe,bueno no ablo a ver si ma van a multar :D .Saludos

Tanto quererte ir, tanto quererte ir...y luego ni vas convocado, piensatelo bien y vuelve al Forers.... xDxD:D

Un saludo. xD

Asi que desperdicie situaciones...

Soy un gil podriamos haber ganado, pero jeje me entusiasme y quise se la estrella del equipo :D :D xD.

A entrenarse!!

Pd. Me creo un jugador xD xD xD

Mister que pasaaaaaa? Dos partidos en pretemporada, 2 golitos jugando de mediocentro y en los dos últimos partidos ni convocado.... :D

Deme una oportunidad hombre!!! Que me como la hierba caray!!!! ::D

Que falta de compañerismo, che!!!!

Yo en el hospital con traumatismo de cráneo múltiple después de 23 cabezazos en 90 minutos, y ustedes peleandose por quien va a entrar en el equipo el partido que viene.

Alguien que me venga a visitar! O por lo menos que me mande una cajita de bombones...

Bueno, chicos, ¿quién gana los puntos en el tiempo de descuento? ¡Los grandes!

Veo un claro indicativo de ascenso....

hay que aprovechar las oportunidades!! cambio en la delantera ya!! convocame o me voy al huesca k me pilla mas cerca de mi familia :D

y yo que?? :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.