Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno el "batallador"kokoliso ::D ha intentado en sus quince minutillos que ha salido marcar un gol o ayudar a marcarlo pero ha sido complicado,estaban totalmente encerrados,que futbol mas horrible.Asi no se puede mojar.Espero el proximo partido o ratillo que juegue mojar,Aunque de momento no hacen falta mis goles :rolleyes: vamos sobrados,muy bien el equipo

¡¡¡POR FIN!!! ¡DEBUTE EN LIGA!

el control de la medular por parte de Kayser y Rojiblanco

:rolleyes:

Saludos!^^

Supongo ke el ke jugo en el sub18 seria bakv y no yo :rolleyes:, que yo sigo en el ekipo y muy orgulloso.

Si cierto soy yo el transuga :(xD .

Señor dade no puedes acer nada para recuperarme?,ya q tengo ai 15 creo y el contrato no esta protegido asta los 16 o 17 no puedes recuperarme ofreciendome un contrato sustancioso? :rolleyes:xD

Saludos ::D

Bueno, mi debut no pudo ser mejor... seguire asi, creo :rolleyes:

bueno bueno inicio de temporada y ya metiendo una goleada. Eso ta bn. Eso ta bn.

Yo quiero pedir a todos que por favor no empeceis kon k no juego y no se y nose kuantos. Joder llevamos 3 partidos y kedan 35 + copa del rey + playoff de ascenso. Ay tiempo pa k juguemos todos y el mister seguro k sabe rotarnos pa k estemos deskansaos

Salgo casi a MVP por partido. Con esto puedo reivindicar que la mediapunta del equipo deberia ser sólo MIIIIIIIIIIIA!!!!! :rolleyes:

Mister, estamos todos con usted hasta el final jueguemos a no juguemos.

Mister perdona mi mala conducta , fue un error de apreciación q no se volvera a cometer . Mis disculpas al cuerpo técnico y a todo el equipo . Saludos compañeros

• Autor

OFF TOPIC

Supongo ke el ke jugo en el sub18 seria bakv y no yo :(, que yo sigo en el ekipo y muy orgulloso.

Ups...error en la trascripción xD , 1000 perdones compañero; efectivamente, el tránsfuga es bakv

Señor dade no puedes acer nada para recuperarme?,ya q tengo ai 15 creo y el contrato no esta protegido asta los 16 o 17 no puedes recuperarme ofreciendome un contrato sustancioso?

Lamento decirte que apesar de que cobras 4.5 millones de ptas. al año por no jugar en el Ciudad de Murcia, llegaste a rechazar un contrato de 180 millones anuales más interesantes incentivos que nuestro Presidente y mecenas, Ibai Valencia, llegó a ofreceros a CAA y a ti ¬¬ Así que...la cosa está jodía xD

En cuasto al resto...muchas gracias por el apoyo, se disculpan las conductas de algunos sin ningún tipo de reproche o problema por mi parte y, en resumidas cuentas, gracias a todos por seguir esta historia que, al fín y al cabo, es de todos :<!--emo&:rolleyes:-->laugh.gif<!--endemo-->

Un saludo ::D

Joe si es q me drogaron ese dia y no vi los ceros q abia fue muy raro,raro,raro como dice el padre de Julio Iglesias :P ,espero volver lo unico q me an amenazao con soltarme a un perro q esta entrenado para ir directamente a las partes consideradas vitales xD .Saludos os deseo lo mejor.

P.D.Me esta empezando a gustar este mote de el transfuga xD .Saludos :hello:

wujuuuuuuuuuuu un gol!!! que manera de entrar como sustituto yo deberia ser siempre titular :P ::hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.