Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

OFF TOPIC

Bueno,vuelvo a postear Dade..ya paso todo mas o menos i me encuentro con mas animos jejeje.

La historia,la sigo a menudo,i felicidades!! Me encanta,i te estas pegando un curro...

Veo ke con los disparos lejanos..Soy algo inseguro,pero lo intento dar todo en el campo.

Felicidades a esos convocados!!.

Por cierto,lei ke me queria el recre,haz todo lo posible porque no me vaya si llegara una oferta eh,quiero estar hay,mano a mano con la dificultad y con esta panda de salidos,que no hacen mas ke ir de fiesta en fiesta jajaja.A CURRAR COÑO!!!!

Un saludo a todos :P

;):PxD Bienvenido de nuevo compadre!!!!! xD:D:P

Tu tranquilo que mientras sigas haciendo partidos como este último, no te dejo ir a ningún lado, amosssss xD

dade cuando posteas el proximo partido¿? y quiero ser titular!!!

Ahí arriba lo tienes, pero esta vez te ha tocado descansar xD

aze tiempo no entraba a la historia he sido titular en 2 partidos de liga --> que feliz soy ojala le ganemos al barca aunque no este apoyo a los que juegan espero mirar desde el banco el partido

Bienvenido de nuevo otra vez. La verdad es que has hecho muy buenos partidos, pero en este último te tocó descansar. Se agradece el apoyo.

Un saludo xD

Por que "Abreu"????

Que grande que golazo eh!!

Soy el cerebro del equipo señores!!

Saludos!!!

pues vaya sigo sin marcar,en fin por lo menos seguimos imparables ganando,eso es muy importante.Vamos directos al ascenso.

Mister, si es que tienes que decirme las cosas claras. Nada de desmárcate y mira a ver... tú me dices, dales la puntilla... y yo se las doy :rolleyes: Gran pase de GmJuanjo, así sí que da gusto.

Kokoliso, te estás destapando como un delantero de estos de nueva escuela, poco goleador pero con un gran funcionamiento, ya viste que le abriste el hueco a finki para el primer gol.

¡Líderes! El año que viene, contra los tránsfugas (si es que juegan)

P.D. Si no quieres que nos vayamos, igual algo bueno sería ponernos a todos poca ambición

• Autor
Por que "Abreu"????

Que grande que golazo eh!!

Soy el cerebro del equipo señores!!

Saludos!!!

Porque fallaste un gol cantado a puerta vacía y sin defensas que te molestasen. Además, el balón te calló franco a la altura del punto de penalty o incluso más cerca de la portería. Hiciste algo así como el "2º gol de Abreu" :rolleyes::PxD

je,si victowers eso parece,tu los metes y yo los creo,no esta mal :rolleyes: de todas formas haber si en un partido de estos creo muchos goles para ser mvp y ver mis cualidades porque se supone que en remate deberia tener mucho pero ya nose que pensar

el control de la medular por parte de Srg46srg, Molecular y posteriormente Rojiblanco, marcaban el tempo del partido al ritmo que más les convenía

Para eso me pagan....

Como lado negativo solo señalaré el bajón que tuvo Molecular en la mitad de la 1ª parte. Empezó de más a menos, pero después de recibir la amarilla desaparecio del partido.

Una mala tarde la tiene cualquiera....pero reemplazarme en el minuto 45...cuando ya estaba por entrar en el segundo a romperla.. Aun asi, es mi primer bajon...se han visto peores....de todas maneras buen partido del equipo.

Saludos.

Ay luciendo mi kontrol en la media con 31 pases buenos de 35, ante el señor Laporta. Mira a ver dade que igual exan a Motta pa ficharme a mi jejeje ::rolleyes:

Al que pueden fichar es a mi, siempre intentando pases clave y desmarques, que doy mas que Ronaldinho... :rolleyes::P

:rolleyes::P buu nisiquiera jugue al proximo partido les aseguro un gol xD
  • Autor

2ª DIVISIÓN B, GRUPO 3. 5ª JORNADA

U.D. Atlética Gramanet 2bg2gram.jpg

Vs.

FMSITE FORERS avatar-fmsiteforers.gif

EL RIVAL:

plgramenet.gif

NouCamp_th.jpg

LOCALIDAD: Santa Coloma

PROVINCIA: Barcelona

AÑO DE FUNDACION: 1923

NOMBRE DEL ESTADIO: Nou Santa Coloma (5000 espectadores)

DIRECCION: Plaza Vilaseca s/n

TELEFONO: 934663800

FAX: 934663800

PRESIDENTE: Francisco Ortega

SOCIOS: 1600

PATROCINADOR: Ferrolán

URL: Web Oficial Gramanet

EQUIPACION: Camiseta azul, pantalón blanco y medias azules

COMENTARIO DEL MISTER: PREPARTIDO.

Señores, jugamos contra un clun histórico que pasa por horas bajas. Esto no nos debe llevar a engaño ya que estos equipos siempre son candidatos a todo, aunque pocas veces consiguen nada. A pesar de ello, suelen darlo todo en su estadio y ante su afición por lo que, si no queremos echar por tierra el trabajo que hemos realizado hasta le fecha, tendremos que seguir luechando los 90 minutos que tenemos por delante. Slagan al campo y denlo todo en él.

Los 11 primeros en jugar serán:

dibujo9qm.jpg

xD:rolleyes::P¡¡¡¡A GANAR FORERS!!!! xD xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.