Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

xDYa estoy aqui.... Nueva joven promesa, en busca de buen juego, en un equipo profesional. :rolleyes:

B) MISTER, A TU ENTERA DISPOSICIÓN. B)

:P Saludos xD

quen es ese tal poty?? ::rolleyes: poty yo creo q tendras q esperar a que se haga un equipo fmsite en el cm5 :P para poder estar en el equipo

• Autor

2ª DIVISIÓN B, GRUPO 3. 5ª JORNADA

RESUMEN DEL PARTIDO:

dibujo3qu.jpg

dibujo6qe.jpg

dibujo4xp.jpg

El jugador 5 estrellaslogomahou5sx.jpg de este encuentro ha sido:

dibujo9zu.jpg

aragondigital9aw.jpg

El FMSITE FORERS no supo plantar cara

Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), enviado especial. La primera derrota de la temporada llegó para el FMSITE FORERS de la manera más dolorosa. A escasos 6 días de su estreno en el liderato del grupo 3º de la 2ªB española, los pupilos de José M. López sufrieron un serio varapalo en casa de la Gramanet que, en todo momento, supo manejar el encuentro y el juego del equipo visitante.

Administrando inteligentemente el balón y presionando ferozmente al contrario cuando este contaba con la posesión, los jugadores locales consiguieron hacerse con el control total del encuentro en una estampida futbolística que aplastó en 15 minutos al equipo turolense. De este modo, Ruben Blaya adelanto por 2 veces a su equipo en sendas recuperaciones de balón en la medular, zona del terreno de juego que, por lo general, era sólidamente controlada por los Forers y que en este partido, ha sido un completo desatino.

Tras la tromba de juego y goles del primer cuarto de hora, la Grama optó por encerrarse atrás y esperar un certero contragolpe que les sirviese para finiquitar el partido. De este modo, soportaron estoicamente los arreones ofensivos de unos Forers completamente estériles en ataque, que volvieron a evidenciar una importante carencia de gol en los momentos que no está presente Victowers.

El guión del encuentro fue el mismo durante los minutos restantes de la 1ª mitad y los 45 del 2º tiempo: un FMSITE FORERS convertido en un "quiero y no puedo" y una Gramanet agazapada esperando dar el zarpazo definitivo que llegó en el minuto 58 de la reanudación, con un contragolpe que materializó Pons para el delirio de la afición local.

Con este resultado, el FMSITE FORERS cosecha su primera derrota de la temporada que esperemos sirva como cura de humildad y ejemplo de los errores que no se deben repetir en lo que resta de campeonato.

COMENTARIO DEL MISTER: POSTPARTIDO.

Este ha sido, con grandísima diferencia, en peor partido desde que dirijo este equipo. No ha habido defensa, no ha habido ataque, no ha habido control del centro del campo y lo que si ha habido han sido demasiadas prisas con el balón. Varios jugadores han rendido muy por debajo de sus posibilidades. No conseguimos marcarle un gol ni al arcoiris y, lo que es peor, en este partido casi no hemos tenido ocasiones que fallar qp nisikiera hemos llegado.

En resumidas cuentas, una decepción de partido. De todas formas, ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos. Este partido debe servirnos como punto de inflexión y partida del juego, trabajo y esfuerzo que debemos hacer desde ahora mismo.

Por lo tanto, esta misma tarde nada más llegar a Teruel, habrá entrenamiento y mañana por la mañana también. Hay muchas cosas que trabajar.

Un saludo :rolleyes:

que mal perdimos ademas viaje con los 16 pero no juge ¬¬ fui de paseo ojala la proxima entre en los 11 ::rolleyes: para que volvamos a ganar :P

• Autor

OFF TOPIC

:rolleyes:Ya estoy aqui.... Nueva joven promesa, en busca de buen juego, en un equipo profesional. :P

B) MISTER, A TU ENTERA DISPOSICIÓN. B)

xD Saludos xD

Que pasa chaval!!!!!!!!!

Pues solo faltaba que tuviese que entrenarte también aqui, después de tener que "aguantarte" en la vida real xD . Tu tranqui que en cuanto se "abra el mercado de invierno" nos hacemos con tus servicios para el equipo ¿ok? xD

Mientras tanto espero que sigas la historia lechón.

Un saludo xD

quen es ese tal poty?? --> poty yo creo q tendras q esperar a que se haga un equipo fmsite en el cm5  para poder estar en el equipo

Es un buen amigo de mi barrio que se ha decidido a registrarse en el foro por culpa de mis malas influencias sobre él y, encima, le he hecho leerse toda nuestra historia xD Aunque solo sea por el esfuerzo, pasará aingresar la lsita de jugadores que entrarán en el equipo en una posible reapertura del mercado de fichajes.

Además, este me sufre como entrenador en la vida real ya que yo soy el mister del equipo en el que él juega y yo soy portero :xD

que mal pusiste a los jugadores mas malos salvo yo ::rolleyes: y yo en vez de cambiar a los otros habria cambiado al arquero xD no es broma lastima q no pude hacer goles por culpa de los malos ::p

• Autor

OFF TOPIC

que mal pusiste a los jugadores mas malos salvo yo  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->  y yo en vez de cambiar a los otros habria cambiado al arquero  xD no es broma lastima q no pude hacer goles por culpa de los malos  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

La verdad es que yo también me habría cambiado a mi mismo. De todas formas, estuve mal, pero como lo estuvo el 100% del equipo porque....vaya mier :rolleyes: de partido chavales!!!!! :P

De todas formas, ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos

Ese no es el problema sino "Antes jugaban los buenos, ahora juegan los malos" :rolleyes::PxD

saludos.

• Autor

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL TRAS LA 5ª JORNADA

dibujo5nx.jpg

PRÓXIMO PARTIDO: Contra el Girona en el Black River Arena.

NOTICIAS DE LOS TRÃ?NSFUGAS

Otra partido más en el que han estado viendo el partido de sus respectivos equipos en la grada. Ainssss que cosa más triste... :<!--emo&:rolleyes:-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> Almenos el Ciudad de Murcia va 2º en 2ª y el Terrassa va 14º; todo ello sin la colaboración de nuestros inestimables tránsfugas, claro está :PxD xD

si juegamos mal :rolleyes: para la otra nos vengaremos

• Autor

OFF TOPIC

De todas formas, ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos

Ese no es el problema sino "Antes jugaban los buenos, ahora juegan los malos" :PxD:rolleyes:

saludos.

No estoy de acuerdo con lo que dices pero...los resultados nos pondrán a todos en nuestro lugar, claro está.

Un saludo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.