Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

2ª DIVISIÓN B, GRUPO 3. 6ª JORNADA

FMSITE FORERS avatar-fmsiteforers.gif

Vs.

Girona F.C. 2bg3gir.jpg

EL RIVAL:

57.jpg

LOCALIDAD: Girona

PROVINCIA: Girona

AÑO DE FUNDACION: 1929

NOMBRE DEL ESTADIO: Montivili

DIRECCION: Avda. Montilivi

TELEFONO: 972202977

PRESIDENTE: Jordi Roche Puigdevall

URL: Web Oficial Girona

EQUIPACION: Camiseta a rayas verticales blanquiroja, pantalón azules y medias blancas

COMENTARIO DEL MISTER: PREPARTIDO.

Jugamos contra el 2º clasificado que, además de su buena posición liguera, está haciendo un muy buen fútbol. Personalmente creo que es la ocasión idónea para resarcirnos de la larga serie de errores que cometimos en el último partido.

Además, jugamos en casa por lo que tenemos la obligación de dar la mejor cara y lo mejor de todos nosotros para que nuestros aficionados vuevan a sus casas con una pequeña alegría. Todo ello queda en vuestras manos.

Por cierto, para quien pueda interesar, Sykops se ha caído a última hora de la convocatoria ya que ha sufrido daños en el pie izquierdo durante el entrenamiento de esta mañana. Será baja durante las próximas 2 semanas.

El 11 inicial es el siguiente:

dibujo0vh.jpg

xDxDxD¡¡¡¡A GANAR FORERS!!!! xD:rolleyes::P

Ojo que su crack tambien juega por la izquierda...Juanjo.... :PxDxD

Espero ganarle la partido y sobretodo que ganemos el partido. :rolleyes:

no me convocaron?? :rolleyes::P

• Autor

2ª DIVISIÓN B, GRUPO 3. 6ª JORNADA

RESUMEN DEL PARTIDO:

dibujo5ac.jpg

dibujo5gl.jpg

dibujo6no.jpg

El jugador 5 ESTRELLASlogomahou5sx.jpg de este encuentro ha sido

dibujo3kv.jpg

aragondigital9aw.jpg

La falta de goles deslució un intenso partido

Teruel, redacción deportes. La clasificación auguraba un entretenido partido entre dos de los equipos punteros del tercer grupo de la 2ªB española y que además, pasan por ser 2 de los equipos que mejor fútbol realizan. El partido no defraudó en lo referente a la intensidad del encuentro, pero si en lo competente a la salsa del fútbol: los goles.

El FMSITE FORERS volvió a ser incapaz de materializar las numerosas ocasiones que tuvo para inaugurar el marcador y es ya el 2º partido consecutivo en el que su casillero realizador queda a cero. Esta vez no fue suficiente siquiera la aparición de Victowers en el once inicial ya que, al parecer, el delantero tinerfeño tienes más acierto goleador cuando comienza como suplente.

Por otro lado, el planteamiento del Girona en el terreno de juego fue muy inteligente ya que supo aguantar estoicamente las ofensivas turolenses y enviar despues balones largos a la espalda de la defensa local en rápidos contragolpes. Almenos, esta vez la defensa Forer estuvo mucho más inspirada que en anteiores encuentros y supo solucionar de forma satisfactoria, todos los problemas que se le plantearon.

La tónica del encuentro continuó a lo largo del 2º tiempo, a pesar de que López modificó el esquema táctico al introducir a un recuperado y luchador Jowie en el terreno de juego. De este modo, el FMSITE FORERS pasaba a jugar con 2 puntas y Victowers se podría ver liberado del férreo marcaje del que fue presa durante los primeros 45 minutos. Aún así, De la Fuente siguió siendo un muro infranqueable para el equipo turolense que dejó escapar 2 puntos de su estadio y que volvió a los vestuarios con la sensación de haber podido ganar el encuentro en el caso de haber meterializado sus ocasiones.

COMENTARIO DEL MISTER: POSTPARTIDO.

Bueno, se ha notado una franca mejoría en comparación con el último partido. A nuestro favor también hay que decir que, si este equipo nos pilla con la caraja del partido anterior, en vez de 3 nos mete 6 ya que juegan mucho mejor que la Gramanet. El equipo ha estado mucho más sólido atrás y, al contrario que en el otro partido, sabíamos que hacer cuando teníamos la pelota. Otra cosa es que sepamos meterla entre los 3 palos, claro ¬¬

Como aspectos negativos: HAY QUE MARCAR GOLES JOD :rolleyes:

mister siento no poder haber hecho algo más como para justificar haber entrado por CMarg ::rolleyes:

• Autor

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL TRAS LA 6ª JORNADA

dibujo7gd.jpg

PRÓXIMO PARTIDO: Contra el Benidorm en el Municipal de Foietes.

NOTICIAS DE LOS TRÃ?NSFUGAS

CAA jugó el 2º tiempo en el partido que el Terrassa sub18 perdió 2-1 contra el Espanyol sub18. Su calificación fue de 7.

Por el contrario bakv, el otro tránsfuga, siguió viendo los partidos de su equipo por la tele de su casa ya que no fue ni convocado (para variar :<!--emo&:rolleyes:-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->)

Ve Mister...aca falta la experiencia de los sudamericanos!!!....jejeje...titular de nuevo!!!

Saludos.

Vaya fixaje a exo mi representante y recordando las sustancias q me metio en la copa :rolleyes: ,ya lo e despedido a ver si este q e contratado aora va mejor...

Cuando juego yo ganamos!!!

No pongas mas a los demas, dejame a mi que hago GOLES... :rolleyes::P

VAmos Forers!!!!!!!!!!

Yo quiero probar,yo quiero probar¡¡¡En estos 2 partidos no he jugado,yo creo que ahora es el momento de meter mis goles que me estaba guardando ::rolleyes: ahora que tenemos el punto de mira un poco desviado va a ser cuando yo abra la lata de los goles y vuelvan a caer todos,y por ejemplo victowers siga marcando goles porque va a por el pichichi

Buff, de momento cierta mala racha, pero en el proximo seguro ke subimos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.