Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

;) si bueno lo importante es marcar el primero aunque sea de penalty,ya llegaran los goles de jugada,y ademas ganamos asi que volvemos a la racha de victorias y estamos solo a 3 puntos de los primeros,asi que a por ellos

¡Nada de descanso! Yo quero entrenar y jugar. Dame las llaves del estadio que si hace falta entreno solo ;)

Ahi esta ya hemos vuelto por el buen camino ;)

Victowers me voi a entrenar contigo asi practicas tus tiros y yo en la porteria.

Dade,parece ser que ultimamente estoy bien en la porteria no? Si,es verdad que no me tiran mucho,pero cuando lo hacen se estar en mi sitio jeje.

Enga,muy buena victoria chicos..a por el siguiente encuentro!!

Un Saludo ;)

• Autor

OFF TOPIC

dade veo q te lo pasas pipa viendonos ai en la grada :banani  :banani ,pero bueno cuanto cobramos en nuestros respectivos eqipos?.

Por cierto ese partido contra el Levante estaba comprao!!! :banani .Saludos

Ciertamente me lo paso como un enano viendo como os equivocasteis :banani:banani:banani

Ya en serio, en parte me da pena xq tanto CAA como tu, en caso de tener minutos, os podríais convertir en grandes jugadores. Pero claro...teniendo minutos :banani:):banani

Por cierto, lo que cobrais cada uno os lo dire esta tarde/noche. Pero creo que son 4.5 millones d ptas anuales CAA y 3.5 ó 4 tu ;) ;) :P, pero no estoy seguro. Ya os lo aseguraré.

Dade,parece ser que ultimamente estoy bien en la porteria no? Si,es verdad que no me tiran mucho,pero cuando lo hacen se estar en mi sitio jeje.

Parece ser que estás haciendo buenos partidos, es la verdad. Elpróximo encuentro lo jugarás tu tb xa ver si lo haces iwal de bien fuera de casa y así cambiamos el turno de partidos en la portería xD

venga chicos,ya he pillado las llaves del estadio,vamos a entrenar,luego como premio he avisao a mi hermana y sus amigas pa tomarnos algo,que los futbolistas hemos de cuidarnos :)

Ya salims del baxe ave si ahora todo son viktorias, mister pk n nos haces subir mas a los extrms ave si creams algunas okasiones mas de gol.

Tu pon hora y me traigo algo d karne y unas birras digo unas aguas minerales pa una barbakoa por s nos animams :)

NOTICIAS DE LOS TRÃ?NSFUGAS

Otra jornada más en la que CAA y bakv han estado trabajando en el Telepizza de sus respectivas ciudades de residencia ya que sus equipos siguen sin contar con ellos ni para el sub18. Una lástima xD:) :) :)

Si si, pero estas resentido por no tenerme en tu equipo :oxDxD

Bueno veo que voy jugando poco a poco y riendiendo adecuadamente...y parezco un experto tirador de penalties....

El puesto de centrocampista está competitivo pero haré todo lo posible para ganarme un puesto de titular...

el ibérico le va bien no, mister? :)

• Autor

OFF TOPIC

NOTICIAS DE LOS TRÃ?NSFUGAS

Otra jornada más en la que CAA y bakv han estado trabajando en el Telepizza de sus respectivas ciudades de residencia ya que sus equipos siguen sin contar con ellos ni para el sub18. Una lástima :) :) :D :D

Si si, pero estas resentido por no tenerme en tu equipo :banani:banani:banani

Hombre...después de haber sido yo quien te cree cual padre que cría a sus polluelos, pos resulta jodío que se vayan 2 sin soltar un jodío € siquiera :D:D

El puesto de centrocampista está competitivo pero haré todo lo posible para ganarme un puesto de titular...

el ibérico le va bien no, mister?

El ibérico es una grandísima elección e iría muy bien acompañada de un buen Rioja que me ayudaría muchisimo más a la hora de tomar mis decisiones con respecto a los onces iniciales :)

cuando volvemos a jugar dade?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.