Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Todas las Divisiones Chilenas...

Respuestas destacadas

• Autor
Para evitar problemas yo le sacaria lo de la regla de los 23 años..

pero eso le quitaria la gracia al juego, y al final los equipos estarian fichando en su mayoria solo jugadores libres de alta edad...

no, por lo menos de mi parte esa regla no sale, aunque si modificare lo de los dorsales, dejando, una cantidad libre, pero el minimo de 16 jugadores s23 por partido va a estar...

Me parece perfecto Franck, la 3 A y B son ligas de promoción de jugadores.

Igual los equipos de 3ra y 4ta compran jugadores viejos solamente que no los pueden usar :S

Yo le pondria mas reputacion a la liga o a los equipos... no se puede comprar nada con ellos...

saludos

pille una falla pero en primera, sale hector tapia de palestino como defensa siendo qe es delantero xD

no he pobrado el research todavia, pero en 3ra igual se deberia ocupar jugadores viejos creo yo

entonces al ganar la copa chile en el juego tambien se clasifica a la copa sudamericana?

hola...muchas gracias por este parche...pero tenia la duda si ta bien que rapa nui aparezca en la federacion de tahiti....y si alguien tiene el logo de liga de la primera b,tercera a y b

gracias de antemano

• Autor
entonces al ganar la copa chile en el juego tambien se clasifica a la copa sudamericana?

no no hay cupos por copa chile a ninguna competencia internacional...

solo premios monetarios y el palmares (logico xD)

para maxchelo, si aparece como de tahiti, pero se esta editando un patch para agregar jugadores a la tercera a y en ese vendran como chilenos (ademas de la 11 inicial de rapa nui, con koro pate, manu haoa etc...)

oye en el juego aparece sebastian pardo libre?

me encantaria saber ya que era buenisimo (en el juego no mas eso si xD) y no planeo comprarme el juego hasta desp de la psu xD

pille una falla pero en primera, sale hector tapia de palestino como defensa siendo qe es delantero xD

no he pobrado el research todavia, pero en 3ra igual se deberia ocupar jugadores viejos creo yo

es otro

si ahora lo vi, alcanze de nombre y hay un error con la face. xD

Editado por bullanga92

se ve buena

a probarla no mas

se agradece de antemano

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.