Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM2010 Funciona en los netbooks?

Respuestas destacadas

De todas formas puedes acoplarle un lector de dvd externo. El Aces Aspire D250 que es el que compré tiene 1 gb de ram, 160 gb de disco duro y creo de procesador un 1'68 Ghz. Un saludo

validado por steam, asi en el portatil no te are falta estar con el cd metido

si lo hago steam ella me modificara todos los cambios si yo darle permiso, osea que ella misma me actualiza las partidas a su gusto

validado por steam, asi en el portatil no te are falta estar con el cd metido

si lo hago steam ella me modificara todos los cambios si yo darle permiso, osea que ella misma me actualiza las partidas a su gusto

Pero los cambios suelen ser para mejor, corrijen bugs, no modifican la db en una partida ya iniciada, sólo están para arreglar cosas. Además, una cosa es activar y otra descargar, yo creo que todo lo que dices sólo ocurre si lo compras por Steam, si lo activas no.

Y sobre la resolución, deberían ponerlo en modo ventana al juego. Y ante la duda, instalen la demo, tal como dijo Black_River xD

Sanperyaq Estás equivocado, porque las descargas automaticas se hacen tanto si lo descargas, como si lo activas por Steam; yo lo tengo en DVD y como lo activé por Steam, nada más instalar el juego me descargó e instaló automaticamente el primer parche xD

Sanperyaq Estás equivocado, porque las descargas automaticas se hacen tanto si lo descargas, como si lo activas por Steam; yo lo tengo en DVD y como lo activé por Steam, nada más instalar el juego me descargó e instaló automaticamente el primer parche xD

Bueno, ok, pero que yo sepa los parches son buenos, corrigen cosas, no creo que haya que verlos como algo "malo" xD

• Autor

Gracias, probé con la demo instalando normal y tal no me iba, encontré que iba (no muy bien) haciendo un acceso directo y en propiedades al final de destino poner -small_screen -windowed De este modo el juego arranca, pero bastante lioso por la resolución (gracias a dios en los foros de sigames, michaelmurrayuk esta haciendo un skin para netbooks) Me quede atascado cuando toca dar la primera rueda de prensa, que no puedo salir de ella al estar el botón de responder/acabar la rueda de prensa fuera de alcance xDD

Editado por darius

• Autor

Bueno pues ya podremos disfrutar del FM2010 en los netbook, puse la informacion en el primer post, ya esta disponible el skin para netbooks.

saludos

Funcionando perfectamente en el Acer Aspire One D250. Gracias por el skin. Ayuda bastante. Un saludo

• 2 meses más tarde...

Reabro este post para hacer una consulta a los poseedores de un netbook y expertos en el juego. Quería saber si el juego funciona en un netbook de 8'9''. Si alguien lo ha probado que comente por favor. Es que resulta que me han regalado otro netbook y este es de 8'9''. En el anterior mío de 10'1'' si funciona, pero en el otro no sé. Gracias de antemano y un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.