Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Post repetido :laugh.gif

Editado por pincho0

Bueno pues, lo de Cervero el entrenador debe de decidir jejeje

Hay muchos jugadores interesantes para la segunda division "de los q te pueden hacer equipo" en 2ªB e incluso en 3ª.

Puedes hechar un ojo a gente como:

- MARCO ORTEGA, DF/CR I, JEREZ

- DANIEL CARBALLO, CD, MC, LIBRE

- OSCAR LAGUNA BURGOS, MP DC, EXCELSIOR MAASLUIS (MUY BUENOS ATRIBUTOS)

- MARCOS LITRE, DC, BRASIL(BARATO)

- JEAN FREITAS ALVES, POR, BRASIL (BARATO)

Mira a ver si te interesan, ami me salieron bastante buenos estos 5 jugadores.

Saludos!

FEDERICO BRIAN O'NEIL, MPI, no tiene malos atributos, echale un vistazo tb a ver y me cuentas :blink:

De primeras, me presento en esta historia. Me parecio muy curioso que escogieras a este nuevo Logroñes. Una pena que no este en la partida tambien la 3a Division, le habria dado muchos alicientes, como un posible cruce con "el otro" Logroñes, por ejemplo. Llevo leyendola desde que empezo pero no he dicho nada hasta ahora esperando a ver como avanzaba la cosa. Veo que te toco la promocion de ascenso con mis diablos amarillos, jeje. Se ve que tenemos una maldicion con los equipos del norte. Enhorabuena por el ascenso y ahora a luchar por mantenerse en ese infierno que es la Segunda xD

Por cierto, anda y que no mola esa finalisima por el titulo de Segunda B, gran invento de la federacion, señor.

pues no se pudo ganar el titulo epro se subio. Esperemos que los fichajes e acoplen bien y no pasemos problemas.

fichajes veteranos y jovenes, buena formula, ahora a seguir fichando

• Autor

ruedadeprensa.gif

g2-Toquero

La verdad es que el presupuesto de fichajes es bastante elevado pero bueno, la verdad que la mayoria de jugadores que vamos a traer van a ser libres asi que supongo que tambien los destinaremos a sueldos. Gracias por pasar.

y lo de las cesiones... pues la verdad es que me estan tocando un poco la moral los bilbainos porque no quieren venir los jugadores que yo quiero xD

bravo20

Lo de Cervero es muy complicado de decir porque no se que delanteros tendré.

Y los jugadores que me has dicho, en mi bd solo salen 2 asi que... supongo que seran regens xD

gustaffson

Gracias por pasarte y por postear, la historia la completamos todos xD

En lo de tercera creo que te estás equivocando, si te refieres al otro logroñes creado (Sociedad Deportiva Logroñes) está en regional junto con nuestro filial y aunque hubiese cargado el parche ese para poner la 3º no hubiese estado el otro equipo.

Lo de campeon de 2ºb... la verdad no le di ninguna importancia, me daba igual ganar que perder, es mas, mientras jugaba iba haciendo otras cosas.

taismamaos69

Los fichajes va a ser... lo que caiga, si es joven mejor pero la verdad es que no tenemos muchos jugadores "buenos" donde elegir. Lo que si que me gustaria tener son 2 jugadores sub-20 que aunque de momento no den el nivel tengan un futuro considerable.

Bueno, quiza no este el equipo en esa categoria, pero estando tercera cargada habria mas posibilidades de que apareciese ahi que en un grupo de 2a B...¿o es que no esta ni en la base de datos? :s

Yo la final de 2aB si la gane con el Alcorcon al Cordoba, y la verdad es que siendo el primer titulo del equipo se celebro tanto o mas que otro mas importante. Al principio creia que habian dejado el sistema de promocion antiguo porque eso de jugar una "semifinal" habiendo quedado primero de grupo no me cuadraba nada...en fin, ahora a plantearse los refuerzos, que siempre hay muchos jugadores que quedan libres y que son aun utiles en la categoria. Personalmente siempre suelo fichar antiguas glorias de primera, porque la aficion se entusiasma con ellos y porque el rendimiento casi siempre compensa.

• Autor

mercadodefichajes.gif

Se han cerrado las contrataciones de unos jugadores

-Diego Royo: El jugador de 18 años viene cedido de la cantera del athletic. La ficha la pagará por completo el club bilbaino. Viene por un año y sin opcion de recompra. El jugador puede jugar de centrocampista o de mediapunta.

Ficha de Diego Royo - Historia de Diego Royo

fotogrande1811.jpg

-Nestor Ayala:Nestor es un delantero de 27 años de origen paraguayo por tanto extranjero, el club ha depositado muchas esperanzas en este jugador para llevar el poder ofensivodel equipo. Ha sido 4 veces internacional con paraguay y viene libre jugando las dos ultimas temporadas en Tigre

Ficha de Nestor Ayala - Historia de Ayala

çayala.jpg

-Sashi Chalwe:Chalwe es un central que va a terminar de reforzar el centro de la zaga. Su nacionalidad es de zambia pero no ocupa plaza de extracomunitario ya que es comunitario B, el jugador ha sido 18 veces internacional y ha dicho que quiere triunfar en la liga española

Ficha de Chalwe - Historia de Chalwe

winners2_afp416.jpg

-Julio Hormiga:El centrocampista de la cantera del Tenerife y que la temporada pasada militó en el Huesca es la nueva incorporación del mediocampo riojano. Es un jugador que ha firmado por 2 años y que se cree que puede jugar en varias posiciones y asi completar el equipo.

Ficha de Julio Hormiga - Historia de Julio Hormiga

18972_200x250.jpg

Bueno, me gustan los fichajes, no están nada mal para venir libres. Sashi Chalwe q gracioso jejjej esperemos tanto en el campo, como ami su nombre jajjjajaja

Lo de los jugadores q te había hablao, no son regens.... lo q pasa q igual no tienes la base de datos tan amplia como la mia..... tengo cerca de los 250.000 jugadores... xD saludos!!!

q coño es lo q ha salido sobre mi comentario??? es como publicidad o algo... no lo habrais q yo nose porq se a colao eso, yo no lo he puesto.....

Edito: Ya se ha quitado.

Editado por bravo20

• Autor

mercadodefichajes.gif

La plantilla va cogiendo algo de forma con 3 fichajes más que aportan mucha juventud. Ojo al ultimo fichaje, del que se espera mucho

-Nicolò Durante: Portero italiano de 19 años que viene con mucho futuro(el juego lo valora en 650mil euros), quizas no vaya a jugar muchos partidos pero se espera mucho del jugador a largo plazo.Destaca de el su velocidad y su aceleración haciendolo un jugador realmente explosivo.Viene de la cantera de la lazio, su coste es 0 y ha firmado por 4 años.

Ficha de Durante - Historia de Durante

-Josh Lambo. Portero americano de 19 años con pasaporte griego. Es otro portero de mucho futuro (valor 525mil), que aunque igual que Durante no vaya a ser titular, se espera que a la larga se convierta en un jugador de garantias. Destaca de él su fortaleza. Viene de jugar del equipo estaounidense de Dallas donde no hizo grandes actuaciones.

Ficha de Lambo - Historia de Lambo

29615_200x250.jpg

-Adam Szalai: Delantero hungaro proviniente del Real Madrid. Era una de las perlas madridistas pero el equipo riojano ha logrado sacarlo gratis, sobresale de él su remate y su trabajo, se espera mucho del delantero . Era un jugador muy cotizado y que eligió el club blanquirrojo por la garantia de minutos.

Ficha de Adam Szalai - Historia de Szalai

szalai.jpg

Editado por pincho0

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.