Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa.gif

Bravo20

Lo de la copa casi mejor. Te olvidas de ella y ya está. No hay vuelta atras.

Lo del ascensor lo pensé pero bueno, hay que pensar en positivo y no en negativo(eres un poco no-van gaal) jajajaja.

De todas formas, creo que tenemos equipo de sobra para no bajar. Hay muchjos partidos en casa que los vamos a sacar perfectamente. De todas formas confio en que en navidad haya 4 o 5 altas que fortalezcan al equipo. Si te soy sincero, creo que en 2 años estamos en 1º. Lo que me dices de la liga argentina... es que no la tengo cargada asi que no se que jugadores de 2º estaran cargados, de todas formas ya tengo un ojeador dando más vueltas que un tiovivo por sudamerica, aunque hay q tener en cuenta que si se ficha un extranjero hay q echar a uno de los que tenemos.

Un saludin.

Vaya, si que hemos renovado la plantilla. Aunque veo que hay excesivos extranjeros...los equipos siempre se resienten cuando hay demasiadas nacionalidades, salvo que sea gente con experiencia en la liga española. Igual eso acaba generando problemas :s

tambien es verdad... pero bueno me refería a jugadores de la primera division argentina, si te fijas en ellos aunq no esté cargada, te salen las estadísticas y tal... fíjate un poquillo en alguno q esté un poquito descontento y fuera jajajaj eso es lo q hago yo!

Y bueno, lo de las nacionalidades es bien cierto, pero tb es cierto q no es lo mismo traerte a un nigeriano q a un argentino, al tener el mismo idiomas les es más fácil adaptarse. De todas formas, no había caído con lo de los extracomunitarios, hay muchos jugadores en argentina con pasaporte, es cuestión de ojear.... (ya sé q es aburrido jjejje)

Saludos!!

• Autor

ruedadeprensa.gif

gustaffson

Tienes completamente toda la razón, pero no es algo que se haya hecho con intencion, simplemente hemos tenido que contratar los jugadores libres que no jugaban en España. Son jugadores de 2º pero como nuestra reputacion de momento es una full de estambul, asi que hemos tenido que coger "lo que sea". Es buena plantilla pero con el problema de que algunos son extranjeros.

bravo20

Lo miraré con atención. Gracias por el consejo. Está claro que necesitamos refuerzos.

• Autor

Elche1-1 U.D.Logroñes

ico_balon.gifRoberto Ayala '28

ico_balon.gifBrian Ching '61

mvp.pngNestor Ayala(7.4)

Informe de partido - Estadisticas de jugador - Clasificación

El club riojano logró un importante punto en la cancha del Elche. No se espera que la Unión logre muchos puntos a domicilio asi que cualquier empate es bienvenido. El gol de la unión vino de un centro de walter pandiani que peinó Sorokin y que ayala empujó a puerta vacía. El gol del elche vino de un zapatazo de Ching al que Lambo no pudo hacer nada.

bravo20

Lo miraré con atención. Gracias por el consejo. Está claro que necesitamos refuerzos.

Ok, ahora ando muy liado pero a ver si me da tiempo y te hecho un vistacillo va? venga un saludo!!

• Autor

U.D.Logroñes 1-0 Tenerife

ico_balon.gifOscar Murillo '50

mvp.pngWescley(7.5)

Informacion del partido - Calificacion de jugadores - Clasificacion de liga

La UDL gana 1-0 con gol de Oscar Murillo... ¿Esto no suena al año pasado? Quizas estemos en el pasado. No se, creo que he visto demasiado Lost.

El partido se presentaba como casi imposible. Un recien descendido de 1º venia a Las Gaunascon ganas de una victoria., Pero si analizamos las ocasiones el club riojano fue mejor pero como de costumbre no se está definiendo. ¿Pandiani? Le esta costando coger la forma,pero ¿para que hace falta pandiani si esta el listo de Murillo? Tenia el balon controlado sergio aragoneses buscando la mejor alternativa cuando se le apareció delante Oscar le quitó el balón y solo tuvo que empujarla, quizas no tenga la tecnica, el fisico o lo que sea, pero listo es.

• Autor

Cartagena 2-4 U.D.Logroñes

ico_balon.gifOscar Murillo '4

ico_balon.gifVictor '8 pen

ico_balon.gifSzalai '49

ico_balon.gifOscar Murillo '53

ico_balon.gifNestor Ayala '83

ico_balon.gifVictor '89

mvp.pngOscar Murillo(8.5)

Informacion del partido - Calificacion de jugadores - Tacticas - Clasificacion de liga

Facil victoria de la union que se va asentando en la categoria despues de un dificil inicio. Otra vez la tonica del partido anterior, el señor Oscar Murillo está creciendo y se va a convirtiendo el referente, aprovecha sus ocasiones y hace que el club vaya ya 8º. 4 goles, buena punteria.A seguir así.

Editado por pincho0

• Autor

Salamanca 1-0 U.D.Logroñes

lesion.pngDiego Murillo '45

ico_balon.gifBennett Chenene '51

roja.gifDiego de Ascentis '68

mvp.pngBennett Chenene(7.7)

Informacion del partido - Calificacion de jugadores - Tacticas - Clasificacion de liga

La Union jugaba contra uno de los lideres y dió la cara, fue un partido disputado de igual a igual pero el club castellano logró anotar un gol que le dió la victoria. La nota negativa fue la lesion de Diego Murillo que estará de baja entre 3 y 4 semanas. Malas noticias. Habrá que buscarse un nuevo heroe.

Editado por pincho0

• Autor

noticiasdelclub.gif

Por primera vez en la historia del club de la capital riojana, tiene internacionales en sus filas. Manel quiere felicitar a Chalwe y a Johnston por su internacionalidad que aunque no es la primera en sus carreras si que lo es perteneciendo al club. Lo dicho, enhorabuena

convocatorias.jpg

Seguro que es una lista queen breve espacio de tiempo, será más amplia

Editado por pincho0

Increíble lo de Oscar Murillo la verdad... OM10 le vamos a llamar.... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.