Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, aparte del gran inicio liguero que estás haciendo como es evidente, apuntaría dos cosas muy a tu favor y ventajoso para el equipo. El convenio del Athletic es muy bueno. A ver si puedes aprovecharte de este convenio para coger jugadores jovenes del Athletic y así profundizar banquillo o titulares. Y segundo, lo de la Copa es una gran noticia para un 2ª B. Sinceramente, reza para que te toque uno de los grandes por el impacto económico que conlleva. A doble partido es difícil pasar de ronda, por lo que los esfuerzos se deben centrar en la liga y hacer un buen papel en la Copa.

Saludos!

• Autor

noticiasdelclub.gifcopadelrey.jpg

Se va a proceder al sorteo de Copa del Rey, ante todo felicitar a los clubes de 2ºB que han logrado llegar a la 4º Ronda de la Copa:Puertollano,Marbella, Jaén,Conquense, Alcoyano y U.D. Logroñes.

Los emparejamientos serán de tal manera que juegue un equipo de primera con uno de division inferior y despues cuando ya solo queden equipos de 1º se sorteen las eliminatorias entre 2 equipos de primera.

Comienza el sorteo!!!

Aparece la primera bolita...

Escudo%20real%20madrid.gif

El madrid, murmullos en la sala... va a salir el emparejamiento...

Alcoyano

Se ve a Manel jurando en arameo...

Otra bolita...

escudo-barcelona.gif

Que tension!! Por favor la UDL!! Por favor!!!

sale la bolita... sale... y... el Conquense... Se ve a Manel que quiere saltar a increpar a Villar y a Padron! Mientras grita: "Esto es un tongo!!!!!"

Mientras tanto sale otra bolita...

Sevillafc-escudo-futbol.jpg

Manel no se ha dado cuenta... mientras tanto Padrón saca otra bolita... "TONGOOOOO"

rio_Logrones_UD.gif

Manel:"¿¿¿¿QUEEEE????", fiesta en la Federacion Española de Futbol, locura en Logroño, no viene el barça,no; no viene el Madrid, tampoco; pero no está mal el Sevilla; Kanoute, Luis Fabiano, Negredo y... Del Nido nos esperan.

Se ha firmado la primera página de oro de la historia de la UDL, ¿Te vas a perder el resto?

Editado por pincho0

Se ha firmado la primera página de oro de la historia de la UDL, ¿Te vas a perder el resto?

NI DE COÑA!!! jejejeejeje

Aupa UDL!!! Aunq vivo en Bilbao y soy del Barça, tengo casa en Alesanco (La Rioja) y mucho aprecio al CDL!!

Me he leído enterito lo q llevas de historia y la verdad q te deseo mucha suerte y a ver si devuelves al club a donde se merece!! El señor naturhouse q nos tiene medio Logroño acaparado a ver si se nos convierte en nuestro propio Abramovich ( xD ) y nos aporta unos duritos extras a medida q avanza la historia ejeje.

Te doy la enhorabuena por como van las cosas, ese ansiado emparejamiento con un primera, el convenio con el athletic (a ver si con suerte cede a alguna joyita en el mercado invernal).... se veía un poquito venir los buenos resultados más que nada por la pretemporada, el primer partido con el sabadell creo q fue clave en la moral del equipo. Con un poquito de unión y suerte (q a veces es necesaria como el partido q se ganó con un penalty, no recuerdo cual fue :() a ver si la plantilla aguanta.

Las rotaciones vendrán bien, ayudará que los jugadores se conozcan más, que todos tengan sus minutos y que no haya malos rollos en la plantilla.

Yo quiero jugar una partida con el Logro, pero no con la UDL sino con el que yo llamo de los aficionados, el SDL, lo que pasa q está en preferente, a ver si me sube a tercera en alguna temporada del juego y lo podré coger jejeje

Pues lo dicho te iré siguiendo poco a poco, (cuando el tiempo me lo permita jejejje)

Y ánimo!! intentaré aportar cualquier información de jugador que vea para la categoría, a ver si te puedo echar una mano!! (aunq la verdad q tal y como está la plantilla, va de cine).

AUPA UDL!!

Pedazo de incio de temporada. En puestos de play-off de ascenso; aunque como bien dice Manel; no hay que confiarse e ir partido a partido.

Murillo ha empezado de una forma increible; firme candidato a jugador del año. Lástima de las lesiones; pero la plantilla no las echará en falta.

Y sobre la copa; el Sevilla tocó.... perfecto. Un empuje económico importante; más el dinero que nos pagará el Ath.Bilbao por el convenio, ayudará para conseguir el objetivo de profesionalizar el club. Un objetivo primordial para el señor Naturhouse xD

Que pena ver el inicio del Barcelona Atl. :(

Ciaito

• Autor

ruedadeprensa.gif

Manel entra en Las Gaunas, se queda con la boca abierta, hay periodistas esperando, piensa... "Pero...¿Qué diablos pasa aquí? ¿Cuánta gente hay por aquí?" Entonces cae en la cuenta... "la UDL es el equipo revelación y está cerca la eliminatoria del Sevilla", se alegra de que el proyecto vaya viento en popa.

Robbie

Muchas gracias por seguir la historia. El convenio con el Athletic es algo muy positivo pero vino un poco tarde y no se pudieron concretar las cesiones pertinentes, es algo que intentaremos trabajar en el mercado invernal ya que tenemos una ficha sub-23 sin usar. Pues parece que he rezado(aunque soy agnostico) porque ha aparecido el Sevilla (Manel ya estaba a punto de llamar a unos sicarios para matar a Villar). La verdad hay un 5% de posibilidades de que pasemos pero bueno, estamos felices ya que no es algo previsto y servirá como homenaje a la afición por tantos años de sinsabores.

bravo20

Un Euskorriojano!!! Bienvenido a la historia, Logroño se lo merece.

Me alegro un montón de que disfrutes leyendo la historia, pero aún está comenzando y esperemos que sea ilusionante.

En cuanto a la clasificación, no sé, yo creo que nuestro puesto es 6-12 y que ahora estemos en la parte alta de la clasificación es mera casualidad pero es algo que vamos a aprovechar, pero hay plantillas mucho mejores. De todas formas si está la opcion de ir a la fase de ascenso mejor que mejor.

EL señor Naturhouse... no se como acabara en la realidad la UDL, pero el balonmano ha entrado este año en europa y en el futbol solo se habla de futbol y nada de Villamores y demas... personajillos de 3 al cuarto. El SDL? pues me da igual uno que otro, yo solo quiero ver a un equipo de Logroño que no de pena y que no salga en la tele por que estan en huelga, quiero que se hable de que en 1º ha venido a jugar a las gaunas cr9 y no ha rascado bola...

Gracias por pasarte.

chankete

Te voy a convertir en socio de honor de la UDL.

Murillo es en estos momentos el crack de la plantilla, esperemos que no se lesione porque o sino no se quien meterá los goles.

Lo del sevilla es algo muy positivo como ya he dicho por arrina.

Gracias por seguir pasandote(¿Quién diria que hoy en la rueda de prensa iba a haber 3 personas?)

--------------------------------------

Manel se va de la rueda de prensa con una sonrisa de oreja a oreja, todo va bien... quizas demasiado bien

Editado por pincho0

• Autor
Estadio:Nuevo Las Gaunas

Asistencia: 3901

U.D. Logroñes 0-0 Gava

mvp.pngMatallanas(7.5)

Informacion del partido - Calificacion de jugadores - Datos de partido

Muy mala suerte la que ha tenido esta tarde la UDL en las gaunas, tenido mil y una ocasiones que no ha sabido concretar, si en otros partidos Carreño apuntaba maneras, en este ha se ha cubierto de gloria y ha fallado todo lo fallable. Mala suerte.

Estadio:Nuevo Las Gaunas

Asistencia: 3901

U.D. Logroñes 0-0 Gava

mvp.pngMatallanas(7.5)

Muy mala suerte la que ha tenido esta tarde la UDL en las gaunas, tenido mil y una ocasiones que no ha sabido concretar, si en otros partidos Carreño apuntaba maneras, en este ha se ha cubierto de gloria y ha fallado todo lo fallable. Mala suerte.

vaya tela... nos a pasado por hablar de los buenos resultados... weno q sea solo un tropiecito jejjejeje

Espero no encontrarme a ninguno de estos jugadores por la laurel de pinchos en vez de entrenando!! (aunq peor sería q me los encontrase a las 5 de la mañana en la concep jajjjajajaja

Estoy impaciente de saber qué pasa en el partido contra el sevilla!! Quién sabe? Quizás nos motiva el espíritu del Alcorcón y damos la campanada!! Logroño necesita estar en primera, por cierto, me ha gustado lo del vasco-riojano jjjejejejje xD

Editado por bravo20

• Autor

Gramenet 1-3 U.D.Logroñes

Goles:

ico_balon.gifPedro '27

ico_balon.gifOscar Murillo '34

ico_balon.gifPopo '37

lesion.pngEsposito '45+3

ico_balon.gifPepe '53

mvp.pngPopo(8.1)

Fantastica victoria de la UDL, todo el mundo jugó perfectamente. Popo parece que empieza a convertirse en un jugador importante del club. Murillo como siempre... a un nivel superior. Victorias así te hacen creer que quizás la fase de ascenso sea accesible

• Autor

U.D. Logroñes 3-0 Ontiyent

Goles:

ico_balon.gifPopo '2

roja.gifOscar Arpón '35

ico_balon.gifOscar Murillo '37

ico_balon.gifJuan Díaz '47

Informacion del partido - Calificacion de jugadores - Datos de partido - Clasificacion de liga

mvp.pngJuan Díaz(8.0)

El partido estaba encaminado con el gol de Popo(2 goles en 2 partidos) pero ocurrió lo no esperado, Arpón por una fea entrada por detrás es expulsado de roja directa. La UDL estaba siendo superior pero puede que surgieran dudas con un jugador menos. ¿Dudar? En este equipo juega Oscar Murillo, que cogio el balon en el medio del campo y se fue de 2 contrarios en un contrataque, solo le faltaron 2 minutos. Poco despues se retiraba tocado (solo molestias) y despues del descanso Juan Díaz ponia la rúbrica con el 3-0. Victoria y buen juego. La UDL se afianza en el 3º puesto.

Quedan 3 dias... Las Gaunas se pondrá de gala, el homenaje a la afición está cerca. Gracias UDL

Editado por pincho0

• Autor

prepartido.gif

Llegó por fin el dia señalado, el día por el que la afición suspiraba, el club marcha en liga bien, vale, eso es bueno pero esto es lo que le gusta a la gente. Ver a jugadores de selección de muchos paises en las Gaunas, hoy pueden pasar por el estadio gente como Luis Fabiano, Negredo, Navas, Perotti y una larga lista de jugadores que son conocido a nivel mundial.

Manel anda como siempre, nervioso, pero intenta no exteriorizarlo, tiene que hacer el planteamiento táctico y tiene muchas dudas.

Legan diversas informaciones acerca de la asistencia de público al estadio:

asistencia.jpg

Casi lleno!!! Las Gaunas se va a vestir de gala, parece ser que los aficionados sevillistas también han querido unirse a la fiesta (especialmente los biris) y se van a desplazar en masa, casi 5000 personas que van a atravesar media España para llegar a Logroño.

La plantilla de la UDL acaba de llegar y ya han salido del autobus oficial

autobus.jpg

La gente va llegando poco a poco al estadio y poco a poco se van confirmando los buenos augurios de asistencia

estadio.jpg

La fiesta está servida. Sientense y disfruten, el 3º clasificado de la liga española visita Las Gaunas.

Por parte del Sevilla se confirman las bajas de Duscher, Escudé y Kanouté por lesión.

¡¡¡¡¡¡Se confirman las alineaciones por ambos equipos!!!!!

alineacionesg.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.