Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bien se han conseguido 7 puntos de 9 posibles. Lástima del empate en casa ante el Gavá; hay partidos que puedes jugar 2 días y no me metes ni un gol. Pero el equipo lejos de desanimarse consiguen 2 victorias ante la Grama (huele a tercera) y el Terrassa. Esas victorias se lograron gracias a Murillo (como ha empezado el jodido) y Popo que ya empieza a demostrar lo que vale xD

El partido ante el Terrassa (o mejor dicho el Ontinyent; si miras los enlaces de datos de partido xD ) el resultado fue engañoso. Visto lo visto el Ontinyent mereció un golito; a lo mejor si Arpón no se hubiese expulsado el Onti no hubiera tenido tantas ocasiones.

Arpón se autoexpulsa; siendo el más veterano y el que cobra más del equipo LADRON xD

Creo que debes cambiar el Terrassa por Ontinyent visto los enlaces que has puesto xD

Por supuesto; aunque no puedo aceptar el carnet nº1; ese es para el señor Naturhouse, el nº 2 para Manel y para adelante los miembros del staff y jugadores. El siguiente nº es el mío xD

Saludos crack

• Autor

copadelrey.jpg

U.D. Logroñes 0-2 Sevilla

Goles:

ico_balon.gifLautaro Acosta '15

roja.gifSergio Sanchez '61

ico_balon.gifSergio Sanchez '85

mvp.pngSergio Sanchez(7.8)

Informacion del partido - Calificacion de jugadores - Datos de partido - Clasificacion de liga

Partido que se puede resumir de una manera muy facil. Jugó un equipo de 1º contra uno de 2ºB, el logroñes empezó con ganas e incluso se puede decir que domino los primeros 15 minutos pero en ese momento aparecio Lautaro, que remato un cabezazo preciso, la cantada de Rubio fue de las que hacen epoca pero es comprensible, no estamos acostumbrados a estos partidos. En el minuto 85, Diego Cervero se marchaba solo a la porteria sevillista y una falta de Sergio Sanchez le costó la tarjeta roja.

Perdimos, si, pero la UDL queire repetir experiencia y jugar más partidos de este tipo

Editado por pincho0

• Autor

ruedadeprensa.gif

chankete

Pues le han caido 2 partidos más de sancion, en total 3... asi que mal rollito, lo bueno es que es la zona que mejor cubierta tenemos y por lo general rotamos.Lo del Ontiyent ya lo he cambiado, el caso es que edito el modelo de antes para cogerlo como plantilla y a veces se me olvida cambiar ciertas cosas jejejeje.

En cuanto al inicio, chapeau por el equipo.

bravo20

A ver Euskoriojano, lo dificil es q no esté yo en concept. jajajajajaja. que por cierto este año ya he visto alli a Llorente y a javi Martinez.

Y lo del espiritu de alcorcón... pues ojala hubiese pasado pero no, sucedió lo normal. El objetivo es la liga

Editado por pincho0

Bueno, lo del sevilla era de esperarselo, pero lo q si q me he dado cuenta es de q el equipo a pesar de las victorias, no tiene mucha posesión del balón, igual habría que intentar tener más posesión para evitar sustos en partidos en los q nos falla la puntería o cuando nos enfrentamos con un equipo con un buen delantero q a la q pilla te la encaloma y te jode....

Cambiando de tema, los jugadores están aprobando con muy buena nota, y se ve que murillo y popo son claves para el equipo, sobre todo en el tema ofensivo. Cervero ami no me termina de convencer, es el tipo de jugador para el que juegas y esperas que destaque en el ataque y aporte goles. Creo sinceramente q en el ataque, deberían de estar Popo y Murillo, igual que en el partido de la gramenet. Ese partido Popo fue elegido el mejor, y ambos metieron su golito. Me parece que le estan comiendo la tostada a alguien..... jjjejeje

Bueno sólo caimos 0-2 ante un grande de España como es el Sevilla.

Estoy de acuerdo con bravo20; el UDL no tiene la posesión del partido, eso se traduce que el partido es de ida y vuelta; a lo Premier. ¿Acaso Manel quiere hacer del UDL el Chelsea español? xD

Eso si; creo que Cervero debe ser el hombre objetivo del equipo, aportará goles y abrirá las defensas para que Popo y Murillo puedan marcar goles. CERVERO SELECCION xD

Ciaito

• Autor

ruedadeprensa.gif

bravo20 y chankete

Comprendo lo que me decis y en parte estoy de acuerdo.

Estoy de acuerdo porque estadisticamente teneis razón, en muchos partidos no tenemos más posesion que el rival ya que el planteamiento no es ofensivo ni mucho menos, de hecho está hecho para jugar a la contra. Pero os cuento la historia del planteamiento.

Se comenzó la temporada con una serie de partidos fuera de casa ante rivales de entidad y se saldaron con victorias, viendo la inercia decidi mantener la tactica ya que cuando las cosas van bien es mejor no cambiar el planteamiento asi que si el club está rindiendo por encima de lo esperado ¿Por que voy a cambiar? Estoy de acuerdo, a todos nos gusta jugar al ataque pero en este caso el planteamiento y mientras los resultados no digan lo contrario, se pondrá esta táctica, lo que no quita que contra rivales debiles y en partidos de casa quizas saquemos 2 delanteros para tratar de conseguir una buena renta en la 1º parte.

Nunca me ha gustado Benitez ni Mourinho ni similares pero cada equipo tiene su cosa y el que estoy poniendo de momento esta dando resultados

-----------------------

Manel se va de la rueda de prensa pensando "ya era hora de que me empezasen a dar palos".

• Autor

A Continuación vamos a resumir el mes de Octubre:

resultados.jpg

Clasificación

10 puntos de 12 posibles. Todo va perfecto, quizas ese empate injusto es la unica mota que se puede reseñar, pero ese partido se gana un 90% de veces y esa vez fue el 10%. 8 goles anotados y 1 recibido. Un average más que favorable. El equipo se va cosiendo por atras y cada gol que se marca es medio partido ganado.

En Copa, muy bien, se paso contra el eibar y contra el sevilla pasó lo que tenia que pasar.

El jugador del mes va a recaer sobre...

mvp.pngmvp.pngOscar Murillomvp.pngmvp.png

Nadie tiene duda, y consigue su segundo galardón consecutivo.

La enfermería del club está vacia. Pero la nota negativa son los 3 partidos de sancion por la dura entrada de Arpón. Una baja significativa.

La tabla de goleadores está de la siguiente manera:

Oscar Murillo 8 ico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gif

Popo 3ico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gif

Carreño 3ico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gif

Cervero 2ico_balon.gifico_balon.gif

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El proximo mes viene cargado de partidos Badalona,Denia, Sant Andreu,Benidorm y Alcoyano, rivales que sin duda nos harán sudar de lo lindo 1º,2º,5º,7º,8º de la clasificación, aquí se va a conocer a que aspiramos, si queremos ir hacia arriba o somos un equipo de mitad de tabla. Además se jugará la vuelta de la copa.

Mi pronostico es que conseguiremos 8 puntos de 15

Editado por pincho0

• Autor

Badalona 1-1 U.D. Logroñes

Goles:

ico_balon.gifRamon Borrel '2

ico_balon.gifIsmael '45+2

mvp.pngIsmael(7.7)

Informacion del partido - Calificacion de jugadores - Datos de partido - Clasificacion de liga

Empatito y gracias, lo pasamos bastante mal, ademas Rubio no estuvo muy acertado y se comio un par de pelotas que tranquilamente pudieron convertirse en gol, pero la suerte nos sonrió. Afrontamos un calendario muy complicado tratando de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. En estos partidos fuera de casa hay q sumar de la manera que sea.

Editado por pincho0

• Autor

U.D. Logroñes 2-1 Denia

Goles:

ico_balon.gifOscar Carreño '16

ico_balon.gifOscar Murillo '59

ico_balon.gifSergio Floro '62

mvp.pngOscar Murillo(7.8)

Victoria merecida. Parece que el club quiere marcarse el objetivo de la fase de ascenso. En este momento estamos a 5 puntos del 5º .

El partido fue como quisimos. Manel decidió sacó a Oscar Carreño en deprimento de Cervero que no anda en un buen momento, y el delantero no tardó en responder. Minuto 16 y zas gol. LA aficion contenta. Y luego la rutina de siempre, el señor Oscar Murillo, ¡que jugadorazo! Gol y MVP una vez más. ¿Alguien da más?

El mes de noviembre empieza y que mejor forma que la obtención de 4 puntos en 2 partidos; la mitad que "Pitoniso Manel" predijo. xD

Lo de Murillo es escandaloso; si sigue así se transformará en leyenda del UDL.

Se acerca el periodo hivernal; ¿Manel piensa en alguna alta o baja?

• Autor

copadelrey.jpg

Sevilla 2-0 U.D. Logroñes

Goles:

ico_balon.gifAlvaro Negredo '19

ico_balon.gifLolo '37

mvp.pngLolo(7.9)

Informacion del partido - Calificacion de jugadores - Datos de partido - Resultados de Copa

Bueno, fin de la historia. Otro 2-0 con un dominio incontestable del Sevilla. Poco que decir, son mejores y punto pelota.

Ahora nos centraremos en la Liga, además en el partido jugaron la mayoria de los suplentes.

PD: Si hay algun enlace que esté mal, avisadme q soy pelin despistadillo

Editado por pincho0

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.