Jump to content

Featured Replies

• Autor

Sant Andreu 1-3 U.D. Logroñes

Goles:

ico_balon.gifOscar Murillo '6

ico_balon.gifOscar Murillo '28

ico_balon.gifKeko '45+2

ico_balon.gifCristobal Carreño '68

mvp.pngOscar Murillo(8.5)

Informacion del partido - Calificacion de jugadores - Datos de partido - Clasificación de Liga

No se si el equipo se llama UD Logroñes o UD Murillo. Que pedazo de catacrack. Madre mia. Se ha encargado de ganar el partido. Despues de los 2 goles, simplemente la UDL se dedicó a replegarse y salir a la contra. Carreño salió de suplente. Y volvió a cumplir con un gol. Cervero parece que va a tener pocos minutos debido al estado de forma de los otros 2 delanteros, lo que puede tener tiranteces en la plantilla.

La UDL está disparada a la fase de ascenso, ¿Se mantendrán las nuevas espectativas?

Editado por pincho0

Se jugó la vuelta de la copa y cosechamos una digna derrota; poco se puede hacer. Por cierto, ¿qué impacto económico tuvo el partido de ida?

Y después decidimos ir al Narcís Sala con ganas de hacer un buen partido. Nos llevamos la victoria, Murillo saliendóse, Carreño con sus goles dejando en la banca a Cervero.... O sea todo sigue igual. xD

Saludos sr. Manel :Blurp_anim.gif

P.D: Todos los enlaces están correctos xD

• Autor

ruedadeprensa.gif

chankete

En los records he encontrado esto, ya que no veo manera de ver la recaudacion de cada partido:

recaudacionsevilla.jpg

La verdad es que esperaba más, pero bueno, con esto se paga casi un 30% de los sueldos, realmente esperaba más ya que si te fijas no llegamos a 10000 espectadores pero bueno, no está mal del todo.

En cuanto a lo de los traspasos, estoy buscando como un loco un sub-23 decente, la cosa está complicada ya que nada convence totalmente, pero confio en poder realizar unas cuantas bajas y altas, si por mi fuese venderia ya a Pison, Alex, Gaspar, Ariño y Condesso pero bueno, en el periodo de navidad se pondrán en venta y a ver si suena un poco la flauta y las altas pueees la unica que de momento podemos ahcer es la del sub-23, ninguna de gente con mas experiencia (recuerda que alex está sin dorsal por la normativa) asi que hasta que no salga gente no entrará nadie que sea sobre-23.

Lo de Murillo puesss nada que decir, le he ofrecido la renovacion (acaba contrato este año) y creo q aceptará en breve. Y lo de Cervero pueees es raro porque el tio tiene buenos atributos pero hace unos partiditos bastante lamentables.

Gracias una vez más por pasarte

• Autor

U.D. Logroñes 1-1 Benidorm

Goles:

ico_balon.gifChupe '62

ico_balon.gifDiego Cervero '83

mvp.pngMikel Martins(7.5)

Informacion del partido - Calificacion de jugadores - Datos de partido - Clasificacion de liga

Maaaaaaal partido muy maaaalo, dimos una mala imagen en casa y un error tonto de la defensa nos hizo ir mal, pero en la 2º parte Manel decidió dar la oportunidad a Cervero y metió gol, ahora tiene la incognita de Carreño Cervero o... ninguno de los 2?

• Autor

Victoria para completar un gran mes. No os molesteis en mirar los datos de partido si es que no me quereis llamar Mourinho ni nada asi. Que conste que yo aviso.Mirad el del la clasificiación que ese me gusta más. La UDL se afianza en la fase de ascenso

Editado por pincho0

• Autor

Resumen del mes de Noviembre:

resultadosl.jpg

11 puntos de 15 posibles. Y la racha de partidos sin perder en liga es ya... muy considerable. Hemos saldado el mes como serio equipo a disputar la fase de Ascenso. Estamos bien pero con la asignatura pendiente del mal juego. Quizás el planteamiento impuesto por Manel no es vistoso pero de momento es efectivo.

El mes que viene tenemos los partidos contra Sabadell, Alicante y Valencia Mestalla.

Son partidos bastante complicados. Manel se contentaria con sumar 5 puntos.

El jugador del mes va a ser...

mvp.pngmvp.pngMurillo mvp.pngmvp.png

Alguien tiene una duda de que este jugador no merece el premio? Increible.

La tabla de goleadores del año está de la siguiente manera

Oscar Murillo 11ico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gif

Carreño 5ico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gif

Popo 4ico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gif

Cervero 3ico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gif

El fin de mes nos ha ido bien; una victoria ante el Alcoyano. Vistas las estadísticas vemos quien llevó el peso de partido y no fue el UDL xD Y el empate ante el Benidorn; bueno previsible. Durante la temporada hay patidos malos; lo importante es que no se perdió.

Y Murillo..... se merece un estatua xD

Un amigo del club ha hecho llegar un paquete al ojeador Francisco Gallardo. Supongo que lo recibirá por la mañana; ya que se envió por Seur 10. Dicho bulto lleva informes sobre jugadores sub-23 (y menores) de jugadores africanos.... creo que Manel ya sabe donde buscar. xD

Un saludito

Editado por chankete

Bueno!! Impresionante temporadita la q está realizando el UDL, me alegro mucho de ver como va. Siento estos 2 dias de ausencia ya que he bajado con un amigo a Almería a por una moto que se a comprado jjejjje y no he podido enterarme de como iban las cosas.

Y ahora al tema:

1º Sigue sin convencerme el planteamiento táctico, da resultado, en eso estoy de acuerdo. Pero un equipo como el UDL que más o menos se está afianzando a los primeros puestos, necesita otro tipo de partido, de control, creo q hay calidad y es el momento oportuno para hacerlo, dada la moral de los jugadores, ahora mismo creo q es momento de hacer algún cambio.

2º Ya que el objetivo de mantenerse en segunda B va por buen camino (y de sobra), estaría bien que el equipo se encontrase, es decir, que se gusten y que se animen a desarrollar un buen futbol (no creo q a los jugadores les guste que les lleguen 20 veces a puerta y se tiren el partido corriendo detras del balon...). Lo comento sólo de forma objetiva, pero sería bueno probar a tener un poco más de posesión de balón, hará que los jugadores se cansen menos ya que correran menos, guardarán las energías para momentos clave y llegaran a final de temporada muchísimo mejor.

3º Si te decides a hacer un cambio, creo q la táctica está así bien, el planteamiento, no hace falta que cambies de esquema (faltaría más que yo tuviera que decirle al técnico que cambie su esquema xD), pero se podría intentar los pases cortos con los laterales y medio campo, la defensa creo q hace bien jugando de forma más directa (y sin complicaciones). Quiero decir, si el balón va a los centrales, sin complicaciones, si va a los laterales que jueguen con los centrocampistas y una vez el balón en posesión ya tirar los balones en carrera hacia los hombres objetivo, una mezcla entre control de balón y último pase en busca de Cervero, Murillo o Carreño que son los q normalmente están arriba.

4º Quizás no me he explicado bien, pero pienso que el problema del equipo es la posesión y cuando sale bien, pues estan los cracks arriba q la encaloman y se ganan los partidos, pero cuando no sale bien (o el equipo es más bien jugón) pues las pasan putas ya que a nadie le gusta q le tiren 10, 15 o 20 veces.

5º Por los atributos que tiene, Cervero creo q podría dar muchísimas alegrías, entrenalo lo mejor posible para que esté en forma y si haces que el equipo juegue, le llegarán balones y será la referencia de ataque. Por poner un ejemplo tipo eto'o el año pasado, era la referencia de ataque y luego está Murillo que es nuestro Messi particular xD

6º Por lo demás, el equipo goza buena posición en la tabla, lo del sevilla era de esperar pero nos ha dejado un dinerito q algo es algo. Menos es nada. La plantilla está contenta, la afición a pesar de los nervios en los partidos también está contenta y el señor naturhouse se está frotando las manos viendo q su apuesta en la UDL de momento le va saliendo bien. Está deseoso de coger dinero...

Lo dicho, los cambios puedes ir introduciendolos poco a poco, hacer que jueguen con pases mas cortos primero, para que se habituen, luego hacer que la táctica sea inflexible, para que cada uno se encargue de su rol, le lleguen los balones a Cervero y a ver si de una vez por todas le vemos rebentando las porterías contrarias a base de goles. Aupa UDL!!

P.D.: Aunq no venga a cuento, qué gente más maja la de Almería!! Fui a ver el estadio de los Juegos Mediterraneos y me dejaron entrar a pie de campo, le hice unas fotillos y además vi a unos cuantos jugadores de la primera plantilla. También me saque una foto con M'Bami y otra con Juanma Ortíz, y quedé realmente alucinado con lo humildes que son esos tios. Aupa Almería!!

• Autor

ruedadeprensa.gif

chankete

Espero con ansias dichos informes ya que no encuentro nada. Recuerda que tienen q ser comunitarios ya que no puedo tener Extra.

Muchas gracias por seguir pasandote.

bravo20

Vayamos por partes:

1ºQuizas tengas razón pero si la cosa sigue bien, hay que aprovecharlo, quizas en los partidos "faciles" de casa se pueden hacer más experimentos.

2ºSuena muy bonito lo que dices pero si finalmente conseguimos entrar en la fase de ascenso, vamos a jugar partidos fuera de casa que... va a ser una verdadera odisea, y ahi conseguir un empate e incluso una derrota corta puede que no sea mal resultado, por tanto habrá que jugar a la contra, mientras que los partidos de casa quizas se pueda arriesgar más.

3º Totalmente de acuerdo, despacito y buena letra.

4º Te has explicado perfectamente, pero la mayoria de partidos en el que no tenemos la posesion es porque metemos un gol temprano y en ese momento el equipo se acula un poco y sale más a la contra donde Murillo es realmente un jugador fantastico, si nos decidimos a jugar al ataque hay q meter un carreño o Cervero ya que no me convence Murillo para un ataque más en estatico, y por tanto hay q quitar un centrocampista, que están dando unrendimiento perfecto. Tiene más miga la cosa de lo que parece.

5º Cervero está siendo un bluff de la leche, no me esperaba esto ni de coña, en el juego tiene muchos atributos, viene de ser el idolo en el Oviedo y en la realidad probablemente sea de lo mejor que tiene la UDL.

6º A ver si se estira el señor Naturhouse y nos permite tener algun preparador más porque supongo que el equipo estará cogiendo un poco de prestigiio y quieran venir algun ojeador-preparador más decente ya que los que tenemos son flojitos(siendo bastante benévolo en el calificativo, porque diria que son unos patanes de ordago).

Y puestos a analizar completamente el equipo, lo que más me importa ahroa mismo es el mercado de fichajes y a ver si me puedo librar de ciertos desgarramantas.

Y lo del Almeria, tuvo que estar chulo, yo conozco a Pinillos(Racing) que el representante es amigo de mi padre y parece una persona normal. Si empiezas a sumas encuentras muchos riojanitos sueltos por 1º y 2º y salen muchos a ver si el año que viene podemos sumar a Ezquerro, Pinillos o gente así (Hacer que llorente venga quizas es un poco dificil no?)

post repetido sorry xD

Editado por chankete

Ya tengo conocimiento de que en 2ºB no pueden jugar extracomunitarios.

Pero piensa que muchos jugadores de Africa tienen la nacionalidad francesa ;) Además los Guineanos cuenta como nacionales. Te lo digo yo que con una partida con un equipo de 2ºB (xD) he fichado a un camerunés, dos guineanos y un caboverdiano... todos sub-23 o menores.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.