Jump to content

Featured Replies

• Autor

U.D. Logroñes 0-1 Sabadell

ico_balon.gifMiguel Angel Castro '6 penalti

roja.gifXavier Pelegrí '73

mvp.pngMiguel Angel Castillo(7.5)

Informacion del partido - Calificacion de jugadores - Datos de partido - Clasificacion de liga

Si hemos ganado partidos inmerecidamente con este partido pagamos todos esos partidos que hemos ganado, ¡Qué mala suerte! Partido dominado de pe a pa. Merecimos ganar pero un penalti bastante riguroso fue pitado a favor del sabadell. Nos devolvio el partido de la 1º ronda de la copa. No siempre será así.

Editado por pincho0

Bueno pues yo voy a intentar ojearte algun jugador sub 23 tb.. a ver q sale.

También miraré algún q otro jugador que te vaya de perlas para el mercado de invierno, ya que si te deshaces de esos "desgarramantas" (;) q buena la palabra xD) tendrás algún dorsal libre.

Voy a ver si busco de esos que fichas para cubrir un hueco o hacer equipo simplemente, y termina dandote la alegría (o sorpresa) de que se te convierte en un verdadero crack y titular indiscutible.

Bueno pues como en el juego, me voy a buscar jugadores e "iré informando a medida que encuentre algo interesante para el club" jjjeje xD

• Autor

mercadodefichajes.gif

Por fin, el Logroñes ha encontrado un sub-23 de calidad y que puede aportar muchas cosas al equipo. Además al haber una ficha libre de sub-23 el jugador puede empezar a jugar desde ya y se creee incluso que puede entrar en la convocatoria del próximo partido en casa contra el Alicante.

El jugador en cuestión, se llama Giovanni Sio, canterano de la Real Sociedad, un jugador fisico pero que no es ningun tuercebotas, viene a ocupar diversas posiciones, parece que Manel lo quiere moner especialmente de MPI donde Juan Díaz ha jugado muchos partidos y no está plenamente en forma aunque puede jugar de MP y de DC

o_real_sociedad_los_jugadores-1123.jpg

Ficha de Giovanni Sio

Rueda de prensa de Manel:

Buenos dias, Manel, ¿Has conseguido lo que querias?

Sí, un sub-23 polivalente que nos va a dar mucho musculo y velocidad.

¿Preves algun fichaje más?

Pueeeees... primero hay que dejar salir aunque parece que está claro que algun jugador va a salir del club asi que supongo que algun jugador más vendra, sobre todo si encontramos más sub-23 utiles. La temporada si se logra la fase de ascenso puede que se haga larga

¿Ya se puede hablar de fase de ascenso?

Fuf... dificil pregunta, ojalá, de momento vamos a ir paso a paso, si mal no recuerdo las espectativas de la prensa a principio de temporada era que terminasemos en el puesto 19, asi que eramos unos favoritos al descenso. El descenso ahora mismo parece lejos asi que hay q ir afianzando la fase si es que finalmente se logra.

Giovanni Sio, es africano, ¿será eso una barrera?

No, lleva ya un tiempo en España y se acoplará con rapidez. Seguro que hay algun ojeador que está contento de que haya venido el jugador.

¿Algo que decir?

Mh... sí, Aupa Logroñes!!!

Editado por pincho0

• Autor

U.D. Logroñes 4-1 Alicante

ico_balon.gifPopo '38

ico_balon.gifOscar Murillo '45

ico_balon.gifSergio Postigo '46

ico_balon.gifPopo '52

ico_balon.gifG PP Juan Carlos Caballero '56

mvp.pngPopo(8.9)

Informacion del partido - Calificacion de jugadores - Datos de partido - Clasificacion de liga

Partido impresionante del Logroñes, noqueó completamente al Alicante. Poco a poco el equipo carbura cada vez más y se está convirtiendo en un equipo temible. Además, jugó unos minutillos. Popo esta a un nivel increible. La UDL no es sólo Murillo.

Nuestras fuentes nos dicen que otro sub-20 está al caer.

Aclaración: Pues la cuestión es que este partido lo habia ganado 1-0 peeeero me quede sin bateria y tenia sin guardar este partido. Lo siento porque es fallo mio.

Editado por pincho0

• Autor

Vayamos al resumen de Diciembre.

resumen.jpg

3 puntos de 9. primera vez que Manel se queda largo en su prediccion. La verdad es que han sido 2 derrotas muy decepcionantes especialmente la ultima. Lo positivo es que se abre ahora el mercado de invierno y se rumorea que Manel tiene fichados a unos cuantos jugadores para hacer más amplia la plantilla

El jugador del Mes es:

mvp.pngmvp.png Popo mvp.pngmvp.png

No fue Murillo! Popo hizo un mes bastante bueno,practicamente fue de los unicos que se salvaron.

El total está:

Murillo 3mvp.pngmvp.pngmvp.png

Popo 1 mvp.png

Los goleadores del año estan:

Murillo 12ico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gif

Popo 6ico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gif

Carreño 5ico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gif

Cervero 3ico_balon.gifico_balon.gifico_balon.gif

En el mes que viene jugamos contra Orihuela, Mahones, Terrassa, Mallorca y Español, Manel pronostica 11 de 15 puntos.

Editado por pincho0

• Autor

mercadodefichajes.gif

Se han concretado 3 bajas. EL equipo técnico de Manel ha tenido que trabajar a destajo, las tres son a coste 0, pero al menos el club se ahorra su ficha:

-Joseba Ariño al Denia

-Feliciano Condesso al Ontiyent

-Alex al Granada.

Mientras que se han concretado otras 3 altas:

Addison - Alberto Cano - Matias

Addison es un jugador muy versatil, que nos va a venir muy bien para cubrir varias posiciones desde el banquillo. Sub-23

Alberto Cano es un fantastico centrocampista. Al nivel de Arpon y de Givanel. Seguro que juega muchos minutos

Matias es un buen lateral izquierdo, Milla no convence mucho y además no tiene recambio, puede que acabe haciendose titular.

Ahora mismo vuelve a sobrar una ficha de mayores de 23 y falta una de sub-23. La UDL esta trabajando en conseguir una cesion del Athletic.

056D7ALBP1_1.jpg

Albert Cano en un partido con el Albacete

Editado por pincho0

Así me gusta movimiento; que si no la prensa y los aficionados se aburren xD

Primero hablaré de los partidos. 3 puntos de 9 posibles. derrota ante el Sabadell (normal; el equipo está construido para ascender) y ante el Valencia Mestalla (esta ya me gusta menos; el equipo se confió... y los iogurines la liaron). Mientras que la victoria ante el Alicante fue espectacular. Con un grandioso Popo ;)

Sobre los fichajes:

Sio: Gran contratación; me extraña que la Real lo haya dejado escapar. Por suerte el UDL se percato y fue a por él.

Addison: Jugador muy vérsatil; tiene pase y buen físico. Me gusta

Cano: Jugador completo; tanto física como mentalmente. Me gusta

Matias: Buen fichaje; puede jugar en muchas posiciones. Lástima que flaquea en atributos defensivos.

Respecto a las ventas; totalmente de acuerdo, espero que la afición no se haya cabreado....

Lanzo dos preguntas:

¿Cuál ha sido el coste del los fichajes? y ¿Se tiene pensado en vender a Izquierdo; dadas las novias que tiene?

SAludos

• Autor

U.D.Logroñes 1-0 Orihuela

ico_balon.gifCervero '38

lesion.pngGiovanni Sio '57

mvp.pngMatallanas(7.4)

Informacion de partido - Calificación de jugadores - Datos de partido - Clasificacion de liga

blog_bengalas-cervero-1.jpg

Cervero celebrando su vuelta a la titularidad y su gol

Parece que Manel se cansó del ultimo mes y trató de hacer muchos cambios, todos los fichajes jugaron, incluso un Cervero que se reencontró con el gol. Victoria de la UDL en un partido muy disputado en el que el factor cancha decidió la balanza. La nota negativa la dió Giovanni Sio que estará entre 3 y 4 semanas de baja por un esguince de rodilla.

Editado por pincho0

AUPA CERVERO!!!!

a ver si se anima un poquito el hombre y empieza a destrozar redes.

Bueno queria comentar tb un par de cosillas, una de ellos sobre Cervero. El caso es que he empezado una partida con la UDL y bueno en plan rapido para ponerme en la piel. Me aconsejan q cervero entrene lo de disparar fuerte para encontrar las mallas. Igual te sirve o ya te aconsejaron pero bueno. Otra cosa q tb me dijeron era q Pepe entrenase lo de no aguantar la pelota.

Tb he podido encontrar estos jugadores q aparecian en mi partida y eran bastante interesantes, nose si te gustaran.:

- CARLOS CASARTELLI, DC 34 años es un gran goleador del q dicen q es un buen jugador de la liga adelante o digno almenos.

- Jose Rodriguez PARRADO, MP/DL C tiene 38 años pero tb dicen q es un buen jugador de la liga adelante y esta en el Mar Menor y te viene gratis.

- DANIel GONZALEZ del Barrio, MC 18 años

- VICTOR GARCIA, DC 17 años

- FERNANDO ARRIERO Garcia, MP D 19 años, es un excanterano del Barça B

- CARLOS MARTINEZ Aibar MP IC, DC 20 años, ex del cadiz

- ANGEL Garcia Pichardo, MP C, 20 años ex-malaga

- Damiano Zugno, DF DC, 20 años

Mira a ver q te parecen, mucho reporte no es, pero algo es algo, a ver q te parecen. Al principio de temporada todos ellos los puedes conseguir gratis, ahora nose....

Si quieres tb puedes colgar la partida y en un rato me dedico a buscarte jugadores de tu misma partida, ya que no es lo mismo al principio de la temporada..... Como veas.

Saludoss!!

• Autor

ruedadeprensa.gif

chankete

Si, la verdad es que tenía bastante mono de fichajes, tengo 4 o 5 jugadores que no los he usado en todo el año y era complicado buscarles recambio pero teniendo ocupado al ojeador a todas horas hemos encontrado los jugadores que necesitabamos. Sigo buscando más gente y creo q está cerca un nuevo fichaje pero es complicado, el tema de los sub-23 nos fastidia bastante.

El coste de los fichajes es 0, no creo que desembolsemos un duro por nadie.

En cuanto a lo de izquierdo han llegado rumores, pero ninguna oferta, espero q no llegen xq realmente creo que es el mejor jugador del equipo pero al ser lateral no sobresale tanto.

Gracias por estar por aquí

bravo20

Los entrenamientos esos ya los he hecho, no t preocupes, gracias por mirar.

En cuanto a lo de los fichajes, la mayoria son jugadores bastante majos pero están ya en otros equipos y no tenemos cash para ficharlos. Gracias por buscarlos.

GRacias por pasarte y por los consejos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.