Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Villajoyosa 1-3 U.D.Logroñes

ico_balon.gifOscar Murillo '4

ico_balon.gifOscar Murillo '20

ico_balon.gifChupe '70

ico_balon.gifOscar Murillo '89

ico_balon.gifMartin Camaño '80

mvp.pngOscar Murillo(9.4)

Informacion del partido - Calificacion de jugadores - Datos de partido - Clasificacion de Liga

Había un poco de run run en el seno del club riojano acerca del estado de Oscar Murillo, ¿Sería un espejismo el inicio de liga? ¿Por qué está jugando a un nivel tan decadente? ¿Será un nuevo Ronaldinho? No os preocupeis que teneis Oscar Murillo para rato, ante un rival que puso las cosas más dificil de lo que parece, Oscar se echó el equipo a la espalda y enchufó el primer hattrick de la UDL en lo que va de temporada consiguendo meterse en la pelea por ser el pichichi de la Liga. Todos tranquilos, ha vuelto Oscar Murillo

Te he leido de un tiron, me gusta tu historia, poca cosa que comentar hasta ahora, tan solo una pregunta, ¿que pasa con el bilbao? no te cede a nadie?

• Autor

ruedadeprensa.gif

aiker

Antes de nada, muchas gracias por pasarte, me alegro mucho de que te guste y sobre todo me alegro de que postees xD

Yendo al tema, pueeeeees eso mismo me pregunto yo, la verdad es que le he pedido a media plantilla del primer equipo y a media plantilla del segundo equipo y o el jugador no quiere venir o el equipo "cuenta con ellos", la verdad es que no lo entiendo porque me he tirado media temporada buscando sub-23 y ha sido muy complicado, de hecho aun tengo a Gaspar que le daría una patada en el culo por cualquier otro jugador que me gustase un poquito pero... no puede ser.

Editado por pincho0

• Autor

Gava 0-1 U.D. Logroñes

ico_balon.gifGiovanni Sio '74

mvp.pngGiovanni Sio(7.4)

Informacion del partido - Calificacion de jugadores - Datos de partido - Clasificacion de liga

Partido muy igualado el que han disputado hoy Gava y U.D. Logroñes, las estadisticas son parecidas (¿Quien ganó la posesion? )pero ha habido dos factores claves; En el minuto 44 Albert Cano hizo penalti peeeero Quino se encargó de lanzarlo y lo mandó a las nubes. El partido siguió con su igualdad con contadas ocasiones de ambos equipos hasta que en el minuto 74 Giovanni Sio se zafó de su contrario y lanzó un ajustado disparo al poste derecho. 0-1 y a defender, el Gavá no supo superar la barrera de la UDL y el partido acabó de manera satisfactoria. Se puede decir que nos sonrió la suerte

Editado por pincho0

• Autor

El resumen del mes de Febrero es:

resultadosl.jpg

10 puntos de 12 posibles.

Se cree que Manel está ya en las oficinas diseñando los carnets de la fase de ascenso. ¡UDL!

clasificacionxa.jpg

13 puntos son los que la UDL saca al 5º clasificacion, ¡UDL! Las cosas marchan perfectamente. Y la Union lo está aprovechando.

El jugador del mes es...

mvp.pngmvp.png Oscar Murillo mvp.pngmvp.png

La clasificación de jugadores del mes va:

Oscar Murillo mvp.pngmvp.pngmvp.pngmvp.png

Popo mvp.png

Diego Cervero mvp.png

La tabla de goleadores va:

Oscar Murillo 16 mvp.pngmvp.pngmvp.pngmvp.pngmvp.pngmvp.pngmvp.pngmvp.pngmvp.pngmvp.pngmvp.pngmvp.pngmvp.pngmvp.pngmvp.pngmvp.png

Diego Cervero 10 mvp.pngmvp.pngmvp.pngmvp.pngmvp.pngmvp.pngmvp.pngmvp.pngmvp.pngmvp.png

Popo 8 mvp.pngmvp.pngmvp.pngmvp.pngmvp.pngmvp.pngmvp.pngmvp.png

Carreño 7 mvp.pngmvp.pngmvp.pngmvp.pngmvp.pngmvp.pngmvp.png

Addison 2 mvp.pngmvp.png

En el proximo mes jugamos contra: Gramanet, Ontiyent, Badalona y Denia. La prevision de Manel es de 8 puntos de 12 posibles.

• Autor

U.D.Logroñes 2-0 Gramenet

ico_balon.gifRamon Borrell '61

lesion.pngDaniel Papp '90

ico_balon.gifOscar Murillo '90+4

mvp.pngOscar Murillo(8.0)

Informacion del partido - Calificacion de jugadores - Datos de partido - Clasificacion de Liga

Buen partido de la Unión. Trabajada victoria que hace que la Unión se ponga como lider. Oscar Murillo ha vuelto a coger la forma y ha culminado el partido con un gol y una asistencia y por tanto con el MVP del partido.

Quedan 10 partidos para finalizar la fase regular y las cosas van perfectamente, el club espera una pronto clasificacion para ppoder rotar un poco a los jugadores más importantes.

Sin duda la nota negativa, otra vez, fueron las lesiones:

-Daniel Papp: Permanecerá entre 3 y 4 semanas por unas molestias en la pierna.

-Addison: Estará entre 6 y 8 semanas de baja por un esguince de tobillo, mala suerte la del central nigeriano que habia logrado entrar en el once inicial consiguiendo buenas puntuaciones y goles.

Editado por pincho0

Q grande Murillo, ese hombre no falla! menuda temporada q se está marcando el bicho....

Es un fastidio lo de Papp y Addison, pero es lo q tiene....

Va a ver q ir ojeando jugadores para segunda, esto me huele a ascenso!! Me he sorprendido al ver q hay jugadores en 3º q yo creo q para un equipo de primeros puestos en 2ºB e incluso en un equipo recien ascendido de segunda podrían jugar. Tb hay muchos jugadores en 2ºB mejores q otros de 2ºA.

A ver si con un poquito de suerte se consiguen unas contrataciones "baratas" de segunda B, para mejorar el equipo tanto si sube para mantenerse o como si no sube, para conseguirlo el año q viene!!

• Autor

ruedadeprensa.gif

Bueno, intentaré responderte bien si es que mi resaca me lo permite y vengo de ver a la UDL y cada vez que veo a Arpon me saca más de quicio, que huevon!.

Yendo al tema,Murillo... es lo puto crack! está que da gusto. Le acabo de renovar por un añito por razones ya sabidas. La baja de los 2 defensas me fastidia bastante los esquemas porque se habian hecho con el puesto de titular, en especial el de Addison que estaba espectacular.

Pues los fichajes no los voy a mirar porque la fase de ascenso es bastante bastante complicada. A ver si terminamos 1ºs y tenemos los privilegios que ello conlleva.

Y en cuanto a los jugadores de 2º, te pondre un ejemplo, tu ves jugar a Borrell y piensas, ¿como es posible que este jugador juege en 2ºB, es un autentico espectaculo, tiene un desborde, una velocidad... buenisima. Supongo qque habra alguna razon que no se pero vamos, este año ese tio es un autentico espectaculo, pero claro luego juega gente como Pepe que es mas malo que pegar a un padre. Asi que una cosa compensa la otra.

Un etilico saludo

• Autor

Ontiyent 1-0 U.D.Logroñes

ico_balon.gifPepe, en pp '12

mvp.pngMatias(7.4)

igualado partido el que ha jugado la Union, la balanza se decanto para el lado del Gramenet, podia haber ganado cualquiera. Pepe tuvo mala suerte en el gol, el chaval esta jugando un buen año y no se le puede reprochar nada.

Editado por pincho0

• Autor

U.D.Logroñes 5-0 Badalona

ico_balon.gifGol en pp de David Castedo '16

ico_balon.gifOscar Murillo '30

ico_balon.gifMario Gibanel '48

ico_balon.gifMario Gibanel '58

ico_balon.gifRamon Borrell '88

mvp.pngMario Gibanel(8.8)

Victoria más importante del año. Se enfrentaban los 2 primeros de la clasificación y se preveia un partido igualado. ¿Seguro? Corria el minuto 16 cuando Mario Gibanel sacó un corner y David Castedo tuvo la mala suerte de aparecer por ahi, el defensa fue a despejar y lanzó el esferico con dirección a su porteria. Empezaba la fiesta. Acto seguido, en el minuto 30, apareció el crack del conjunto riojano y demostró porque hay tanto elogio hacia su persona. Se fue de 2 contrarios y lanzó un derechazo que resultó inapelable. Lo bueno estaba por llegar. En la segunda parte, iba a aparecer Gibanel, el ex-jugador levantinista por fin demostró toda su calidad y marcó un par de goles de bella factura. Finalmente Borrel metio el 5º gol y desató la locura en las gradas riojanas.

Fantástica victoria del club rojiblanco que está confirmando su primera posición en la tabla clasificatoria. Manel está trabajando con el equipo y solo hay q ver los resultados. ¿Sorprenderá a todos con el ascenso o por el contrario nadará para morir en la orilla?

Editado por pincho0

ruedadeprensa.gif

Bueno, intentaré responderte bien si es que mi resaca me lo permite y vengo de ver a la UDL y cada vez que veo a Arpon me saca más de quicio, que huevon!.

Yendo al tema,Murillo... es lo puto crack! está que da gusto. Le acabo de renovar por un añito por razones ya sabidas. La baja de los 2 defensas me fastidia bastante los esquemas porque se habian hecho con el puesto de titular, en especial el de Addison que estaba espectacular.

Pues los fichajes no los voy a mirar porque la fase de ascenso es bastante bastante complicada. A ver si terminamos 1ºs y tenemos los privilegios que ello conlleva.

Y en cuanto a los jugadores de 2º, te pondre un ejemplo, tu ves jugar a Borrell y piensas, ¿como es posible que este jugador juege en 2ºB, es un autentico espectaculo, tiene un desborde, una velocidad... buenisima. Supongo qque habra alguna razon que no se pero vamos, este año ese tio es un autentico espectaculo, pero claro luego juega gente como Pepe que es mas malo que pegar a un padre. Asi que una cosa compensa la otra.

Un etilico saludo

Borracho!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.