Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Funcionan los facepacks del año pasado en fm 2010??

Respuestas destacadas

Publicado

He probado facepacks y tambien la descarga de escudos y no funcionan..alguien me podria ayudar?????muchas gracias

Los facepacks y logos son compatibles. Tienes que meterlos en la ruta Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\graphics y en las Opciones del juego activar la casilla de recargar skin.

• Autor

Ah gracias!! los estaba metiendo en la carpeta general del juego en vez de en mis documentos...gracias por tu atención!

no es necesario cambiar el archivo config.xml??? Porque la ruta de los archivos es diferente. Es que yo llevo sin poder hacer visibles mis fotos y logos. He usado para hacer los xml el fm graphics configurator y nada, siguen sin salirme.

El archivo config no hay que cambiarlo, va a leer los datos de igual modo siempre que hayas metido los facepacks en la ruta que posteé más arriba.

¿Has probado con activar la casilla de recargar skin?

No, no es necesario, ya que los jugadores siempre llevan el mismo ID. Loúnico, probaste a desactivar la opción de caché en preferencias del juego??

tengo una pregunta muchachos...

ya que se puede con los facepacks y logos, se puede con los kits???

diganme que si!!!

y si se puede con algo mas, diganlo

muchas gracias y perdon por desvirtuar.

posiblemente le mande un MP a alguno

Lo de recargar el skin lo tengo activado y si lo del cache esta encima de este ultimo ,si, lo tengo desactivado (no estoy en mi casa ahora mismo). Una cosa queria comentaros, tengo las fotos y los logos en un disco duro diferente al juego y en el fm 2009 no tuve problemas de este tipo. Supongo que algo habra cambiado en el juego o sera que yo me he oxidado. Gracias por vuestra ayuda!.

Para el que pregunta sobre los kits, decirle que también son compatibles.

Para el que pregunta sobre los kits, decirle que también son compatibles.

muchisimas gracias pheenix41!!!

1 cositas mas:

en donde tengo que poner cada carpeta? porque en tu primer post dentro de este topic dijiste que los logos y los faces van en "graphics", en el FM 09 no iban ahi :S no se donde ponerlos

gracias de antemano

En el FM09 iban en graphics. Ocurre que algunos usuarios lo que hacen directamente es meter todos los gráficos en una carpeta llamada pictures, pasando de crear la carpeta graphics. Normalmente funciona, pero a veces puede dar problemas. Lo aconsejable es meter esa carpeta pictures dentro de la de graphics, es decir, Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\graphics\pictures

Y dentro todos los gráficos (logos, faces, kits).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.