Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

nivel general de jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

hola buenas a odos me acabo de comprar el juego pero en cuestion de jugadores como se por ejemplo tengo 2 delanteros como se cual es mejor gracias

Tienes que fijarte en atributos como remates, colocación, anticipación, y serenidad principalmente. Los atributos van de 1 a 20, y además puedes comparar a los dos jugadores en el juego (no puedo explicarte como porque no recuerdo)

Te veo muy verde si ni siquiera sabes distinguir entre la calidad de tus propios jugadores. Intenta leer las guías que hay colgadas en la página web y poco a poco ir aprendiendo. Pero sobre todo te recomiendo que leas con atención el Manual on-line del juego, en especial la sección 11 que trata sobre los Jugadores.

Manual del Juego

Una herramienta útil para decidirte entre tus jugadores es la de Comparaciones, o también la valoración de tu 2º entrenador. Pero tú mismo puedes verlo fácilmente en la pantalla de atributos del jugador, por ejemplo en el caso de tus delanteros fíjate en las caracteristicas más importantes para esta posición tales como remate, serenidad, desmarques, etc. También depende de cual es tu estilo de juego y el tipo de delantero que quieres buscar, si uno más bien rápido o que vaya bien en el juego aéreo, etc.

la forma mas sencilla es entrar a la ficha del jugador y arriba tienes la pestaña informes, ahi te lo compara con tu mejor jugador en esa posicion y lo clasirfica entre 0.5 y 5 estrellas.

De todas formas lee las guias que encuentres en este foro, te seran de mucha ayuda

Los atributos en los que me suelo fijar para un delantero son:

Atributos técnicos: Remate, Remate Cabeza y Regate.

Atributos mentales: Serenidad y Desmarques

Atributos físicos: Aceleración y Salto

Como regla general estos atributos te van a decir si es un buen delantero, pero tampoco hay que obesionarse porque hay delanteros que no cumplen estos cánones y sus virtudes no están ahí... Te dejo un par de ejemplos:

- Delantero creativo: tendrá altos valores en Creatividad, Talento, Técnica o Pases. Actúa como un trecuartista (mediapunta) que juega arriba con los delanteros.

- Hombre objetivo: Altura, Pases, Remate de Cabeza, Salto, Fuerza. Típico delantero que juega de espaldas a portería, retiene y baja balones a sus compañeros.

- Perro de presa: Resistencia, Entradas, Fuerza. Tipo Kuyt, un jugador sin grandes dotes técnicas pero omnipresente y agobiante para los defensas.

Simplemente mira los atributos (van de 1 a 20) e intenta interpretar qué tipo de delantero tienes delante y si te gusta o no dependiendo de cómo quieres que juegue tu equipo. Por ej: si vas a jugar con un sólo delantero y le vas a tirar balones largos, coge algo tipo hombre objetivo, si vas a jugar con dos delanteros ponlos de distintos perfiles...

Espero que te sean útiles mis ideas sobre delanteros, pero te recomiendo como te dicen arriba que leas un poco acerca del juego para aclararte un poco las ideas porque sino te vas a volver un poco loco xD.

Saludos.

Tienes que fijarte en atributos como remates, colocación, anticipación, y serenidad principalmente. Los atributos van de 1 a 20, y además puedes comparar a los dos jugadores en el juego (no puedo explicarte como porque no recuerdo)

La colocación es exclusivamente defensiva. Como se posiciona un jugador en la defensa. Nada que ver con los delanteros xD

• Autor

gracias por los aportes que me habeis dado leere el manual para centrarme un poco porque la verdad que no se como empezar con el juego tiene tantas opciones pero en fin poco a poco ya os contare gracias

• Autor

Hola de nuevo he leido todo pero no me entero haber me podriais decirme lo mas importante para cada cada posicion porque no me aclaro si no es mucha molestia gracias

En la defensa entradas, marcaje, colocación, fuerza y remates de cabeza.

En la media pase,tecnica, creaatividad... en caso de ser medio ofensivo. En defensivo, marcaje, trabajo en equipo, resistencia...

Y en la delantera remate, desmarques, velocidad si es tipo aguero, fuerza y cabeza si prefieres un perfil más Zigic...

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.