Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

DB Argentina

Respuestas destacadas

Publicado

Urgente se necesita alguien idoneo en el tema de las database, ya que la de Argentina es realmente un insulto, es HORRIBLE.

Por favor una BD como la gente para el FM2010.

MUCHAS GRACIAS!

Editado por Johnny Quid

Estoy de acuerdo! esta todo muy mal.. yo colaboro con Newells si quieren.. no se editar pero se los atributos de la mmayoria de los jugadores.. Que pocos de la reserva q tiene! No hay jugadores q ya debutaron en primera.. Porque figuran jugadores cedidos cuando nob los compró!..

Ademas tendria q estar como el 6to mejor equipo no racing!

En la zona resarch argentino esta donde ayudar (aun no hay db, lleva mucho tiempo)

puedo colaborar si quieren aunque el editor no lo se usar muy bien. cuando pueda jugar al juego, me pondre a revisar si Independiente esta bien hecho y despues me fijare en los demas equipos.

Seguramente cuando lo tengo empieze a actualizar y a agregar jugadores, cuando la empiece a hacer voy a hacer un post

Chicos... pasen por la zona de researchers que vamos a hacer algo entre todos.

Fede.Sl, necesitamos gente cuerva... te prendés?

Buenas...

Tampoco creo que esté tan mal, he visto infinidad de cosas mal hechas en anteriores FM y CM.

De todas formas se puede organizar algo, estaria bueno hacer un buen update que incluyan las correcciones y demas detalles. Se puede hacer con tiempo, para marzo, asi se incluyen los traspasos de verano... Sino, hacerlo para diciembre y que queden los planteles "viejos", es un garron.

Cuanta gente nueva, no conozco a nadie ya, todo sigue igual..!

Abrazo!

muchachos yo acabo de hacer una

edite racing al 100% (porque me conozco todo)

y los otros equipos al 75%

despues cambie muy poquito a alguna que otra persona, como defederico o pastore...

no solo edite las habilidades de los jugadores, hice bastante incapie en las relaciones

pero bueno, yo la iba a subir al foro racing porque racing esta muy bien editado

sinceramente, los otros clubes, hice, mas que nada, incapie en las habilidades, pero bueno, podrian descargarla y empezar a editar desde ahi...

que dicen?

la subo?

coincido con uds! yo soy de gimnasia y tambien veo errores horribles ! por ejemplo IRIARTE QUE YA ES CONOCIDO lo siguen haciendo derecho cuando juega de 3! siguen poniendo en reserva a jugadores que se fueron hace años ya como RICARDO GLORIO que lo veo en todos los managers y ni existe casi en la realidad, y dps algunos juveniles que los hacen en cualquier posicion, en el manager pasado rinaudo estaba como ENGANCHE POR DERECHA

Seguramente cuando lo tengo empieze a actualizar y a agregar jugadores, cuando la empiece a hacer voy a hacer un post

Dale dale avisame por MP que tengo que hacer

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.