Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

primero creo que alexis sanchez no ha confirmado que sea fans de la u.de chile

te apoyo
podrias dar una lista de lo que quieres modificar para asi llevar un orden mejor
o que demos nuestra opinion y de ahi se modifica
para que no sea tan engorroso
mi opinion ;)

Chicos propongo lo siguiente:

Debido a que son varios los que no están muy de acuerdo en como esta la liga o mejor dicho el tema de los atributos de los jugadores, deberías crear un topic nuevo en el cual pongamos todo lo que se debe corregir de la liga chilena y luego crear un update con la Tercera A y B, además de corregida las ligas en general de Chile.

Cosas a corregir:
1.Atributos de los jugadores de primera, segunda y tercera (A y B):

Lo primero definir el CA y PA para los distintos tipos de jugadores en la liga (Cracks, titulares indiscutidos, titulares, suplentes, banca, malos, juveniles y promesas) eso seria conveniente definirlo viendo la situación que tienen las demás ligas de Sudamérica (Colombia, Uruguay, Brasil y Argentina) obviamente nuestra realidad debería estar mas o menos con la de Colombia y Uruguay.
Yo mire eso (primera división) y debería ser que los Crack anden entre 135-139, los titulares indiscutidos entre 128-133, los titulares entre 122-128, reserva entre 113-121, la banca entre 100-113 y los malos entre 90-100.
Bueno eso se tiene que definir entre todos, lo mismo que para los de segunda división y Tercera (A y B).

2.La asistencia a los estadios.
3.El precio de las entradas y el de los abonos.
4.Ingresos de los equipos y deudas.
5.Revisar el tema de la reputación de los clubes en comparación con los demás equipos de la Conmebol.
6.Corregir los atributos de los entrenadores, preparadores, fisios y ojeadores.

En el punto 2 y 3, la información esta toda en internet, ya tengo esos datos de los torneos del año pasado, si de verdad vamos a hacer esto, no tengo problema en recopilar los datos de este año.

El punto 4 se puede revisar entrando en las páginas de los clubes sobre todo de las SA (casi todos), ya que por ley tienen que tener todo ese tema documentado. El año pasado subí esa info. acá, pero no se tomo en cuenta.

Ojala que esto no sea solo entusiasmo y se pueda hacer algo para poder jugar nuestra liga de manera más fiel a la realidad, esta de más decir que estaría 100% comprometido con el proyecto. Lucas espero que leas este post y realices el Topic solo para esto, así vamos mas ordenados o por ultimo si te da lata yo lo hago y se realiza el trabajo entre todos.

yo estoy a sus servicios :D ya k me he viciado muxo con el nuevo fm 11

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.