Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
En ese caso, a aquellos jugadores que creáis que van a llegar alto, un -6 o -7 o, forzando un poco, un punto menos, sería genial. Pero como norma general, para que os hagáis una idea de cómo valoramos en España. Nosotros también tenemos excepciones que se salen de la norma en los filiales de los equipos grandes xD xD

Saludos

Estoy de acuerdo en eso Ibai xD

Lo que estoy haciendo es ponerles -6 a varios jugadores de equipos que están este año en la liguilla de ascenso y -7 a alguno que esté destacando mucho y a los que están en la liguilla de descenso, por regla general les pondré -5 o -6 a los que sean figuras del equipo.

Gracias por tu ayuda crack!

estemos esperando entonces, asi arreglar unos detalles y subir una nueva version de tercera...

estemos esperando entonces, asi arreglar unos detalles y subir una nueva version de tercera...

Hablando de nueva version del parche de Tercera, me fije que en el parche aparece con BD Mediana el equipo de Lord Cochrane de Puerto Aysen (desconozco si es del juego original o creado pero creo que es creado), mi pregunta es: ¿Esta en la BD el equipo de Prat de Punta Arenas? (ambos participaron este año en la Copa Chile resultando en un duelo entre ambos ganador el ultimo, y Prat fue eliminado por Osorno).

Si no es asi complemento con algunos datos:

Camiseta Alternativa: Azul con la manga izquierda Amarilla, pantalones Azul con un lado Amarillo grueso, medias Amarillas con Azul. (Utilizada en el partido contra Osorno)

Camiseta Titular: Amarillo y Azul a rayas, Pantalones y medias Amarillo completo. (Utilizada en el partido ante Puerto Aysen)

Estadio: Estadio Antonio Rispoli Diaz de Punta Arenas capacidad 4000 asientos 300. Nombre Alternativo: Estadio Fiscal de Punta Arenas.

Desconozco fecha de fundacion, si alguien sabe que lo agregue.

Saludos!!!

Hablando de nueva version del parche de Tercera, me fije que en el parche aparece con BD Mediana el equipo de Lord Cochrane de Puerto Aysen (desconozco si es del juego original o creado pero creo que es creado), mi pregunta es: ¿Esta en la BD el equipo de Prat de Punta Arenas? (ambos participaron este año en la Copa Chile resultando en un duelo entre ambos ganador el ultimo, y Prat fue eliminado por Osorno).

Si no es asi complemento con algunos datos:

Camiseta Alternativa: Azul con la manga izquierda Amarilla, pantalones Azul con un lado Amarillo grueso, medias Amarillas con Azul. (Utilizada en el partido contra Osorno)

Camiseta Titular: Amarillo y Azul a rayas, Pantalones y medias Amarillo completo. (Utilizada en el partido ante Puerto Aysen)

Estadio: Estadio Antonio Rispoli Diaz de Punta Arenas capacidad 4000 asientos 300. Nombre Alternativo: Estadio Fiscal de Punta Arenas.

Desconozco fecha de fundacion, si alguien sabe que lo agregue.

Saludos!!!

se agradece, el equipo lord cochrane de aysen era solo porque no encontraba informacion (por lo menos esta de los colores ) del arturo pratt de punta arenas, gracias a tus datos tendremos a Arturo Pratt y Rapa nui como los "invitados" a la copa chile...

saludos

Lucas, aca mismo, en unas horas más te voy a subir una información (poquisima, escasa, solo nombres, posiciones, y tal vez edades) de algunos jugadores de munipal mejillones (que tiene solo a Becerra y Gorosito, y a Morales cedido hasta fines de este año, ya que ossandon ya cumplio la edad para poder jugar), y tambien te puedo poner unos nombres y posiciones de peñalolen ya que encontre una página de mejillones (solo con noticias de los partidos) y justo tiene un video de 9 min. con las jugadas del partido de mejillones peñalolen por la liguilla del descenso (osea hace poco) jugada en mejillones...

Saludos y dejame juntar la info para subirla...

Excelente excelente...

espero con ansias el patch para poder jugar

Bueno, me tome la molestia de subir esta BETA del parche que hizo Lxcas_Barrios (obviamente los agradecimientos y autorias del parche van ya dentro de el mismo), porque a pesar de que faltan algunos equipos necesito que me contesten algunas preguntas para ver su preferencia, y dejar eso editado en ese sentido e irnos a editar la Tercera B, cuando terminemos la Tercera A.

Parche Proyecto Chile FM10 (Nombrado ChileAllLeagues para la comunidad internacional):

http://www.filefront.com/14884857/ChileAllLeagues.rar

Contiene:

* Tercera A:

- 16 Equipos, 2 Grupos al Azar, Ida y Vuelta.

Playoff Ascenso Tipo Liga 8 Equipos, 1 Ascenso.

Playoff Descenso Tipo Liga 8 Equipos, 2 Descensos.

- Equipos Reales, con Jugadores reales (Equipos Mínimo 16 jugadores + Mínimo Noimbre y Pos.).

Faltan: Barnechea, Cabildo, San Antonio+, U. Quilpue, Peñalolen, Linares.

+ Tenemos datos.

* Tercera B:

- 18 Equipos, 2 Grupos al Azar, Ida y Vuelta.

Playoff Ascenso Tipo Copa 8 Equipos, 2 Ascensos.

2 Descensos (Uno en cada grupo).

- Equipos Reales 2009, PERO SIN JUGADORES.

* REGLAS DE LAS DIVISIONES:

Fechas ORIGINALES (Desde 18 Abril hasta Aprox. Principios Noviembre)

Reglas Extranjeros (No pueden haber en convocatoria)

Reglas S23 (16 en convocatoria)

* Asociaciones de Origen:

- Solo Malleco y Limache (por el momento).

2 Ascensos, NO JUGABLE.

* Copa Chile:

- Todas las Divisiones, + Punta Arenas, Puerto Aysen y Rapa Nui(con jugadores).

- Premios Reales 2008/2009, Fechas Reales 2009.

QUE FALTA O ERRORES PARA ARREGLAR:

- Algunas fechas de nacimiento, si ustedes conocen al jugador por un amigo, personalmente, por facebook (lo usan mucho) por favor darnos esos datos de los jugadores ya creados (de Magallanes, Temuco, Unio Temuco, F. Vial, Mejillones, etc)

- Falta prolongar el contrato de los jugadores de Rapa Nui para que no los contraten otros equipos (aunque es imposible que jueguen ya que todos tienen 25 años)

- Coordinar fechas para que no queden tantas semanas libres (hay solo una fecha con unas 3 o 4 semanas libres, pero son de descanso) entre partidos.

CONTESTAR OBLIGATORIO LUEGO DE PROBAR EL JUEGO PARA LA MEJORIA DE ESTE:

- ¿Te gusto el sistema de juego en Tercera A y B?

- ¿Te gustaría agregar una ronda o dos de partidos para asi agregar mas partidos (a pesar de que le quite la realidad)?

- ¿El sistema económico en el equipo que hayas probado (primera a, b, tercera a, b) es adecuado?

TODO ERROR DEL PARCHE O DE ALGUN DATO, SOLO COLOCARLO ACÁ, OTRO DATO FUERA NO SERA TOMADO EN CUENTA

TODO ERROR DEL RESEARCH, COLOCARLO EN ERRORES FM2010, YA QUE ASI TAMBIEN QUEDA EN ORDEN PRA SABIOGOL, Y NOSOTROS VISITAMOS ESA PÁGINA PARA ARREGLARLOS

pd: la hora del posteo es que termine más o menos a las 3 de editar, y deje en vacaciones hasta esta hora para testear

pd2: no postear en ningún otro sitio, nisiquiera en el post de recopilación de ligas hasta que tengamos por lo menos a todos los equipos con 6 jugadores (en el caso de peñalolen por ejempl odonde no hay datos)

Genial. Bajando...

• Autor

Excelente Franck, ahora mismo lo probaré para ver como quedó la cosa xD

obviamente gracias a ti lxcas por empezar con el proyecto, luego hablamos para agregar a los jugadores de san antonio

• Autor

Probé ahora el parche y simulé varias temporadas sin ningún tipo de error xD

Lo único, como bien dices en el otro post, si que agregaría una ronda mas de partidos en las liguillas de ascenso y descenso porque sino quedan con solamente 21 partidos la temporada... pondría a ida y vuelta la segunda fase del torneo.

Por lo demás, está todo bien xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.