Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Muchas gracias por esa información Franco; de Caildo solamente habíamos encontrado un par de jugadores...

Ya añadí en la tarde a: Unión Quilpué, Linares Unido y San Antonio Unido; solamente me faltan, Ovalle, Cabildo y Fernandez Vial :unsure:

• Autor

Después de pasar un par de horas en la tarde para intentar arreglar todo, ya agregué todos los jugadores de los equipos de Tercera División. Acá casi es medianoche, asique mañana termino de testearlo y subo el archivo para que ustedes vean como quedó y para que sigan ayudandolo para mejorarlo.

También modifiqué una cosa en el formato de la liga: puse a 28 partidos ( dos rondas de ida y vuelta ) para que los equipos jueguen mas partidos y sea mas entretenida la cosa... hasta el momento, no me ha dado ningún tipo de error, pero mañana cuando lo tenga todo seguro os paso el archivo.

Gracias por vuestra ayuda.

Chao!

bien lxcas, cuando puedas mañana lo subes nomas, ya que lo que intente hacer no funciono...

pero testie lo otro normalmente, y les puedo decir que ewsta buenisimo, todos los equipos tienen por lo menos el plantel completo con jugadores s23, a lo mas se cuelan dos o tres de 23 o 24 años

no van a colocar a deportivo ormazabal?

no van a colocar a deportivo ormazabal?

no, ya que eso equipos entraron en receso y formaron otra asociacion, y por ahora juegan en sus asociaciones de origen no sabemos la posibilidad de que alguno vaya a tercera el proximo año..., e spor esto que a esos equipos los reemplazamos con los actuales de la tercera b...

en todo caso, el 30 de noviembre acaban las postyulaciones de los equipos, si los del norte vuelven, obviamente los agregaremos otra vez, pero por ahora no...

• Autor

Acá les dejo para que tengan el parche de la Tercera División A; en principio será la definitiva, esto quiere decir que no se cambiará nada del formato de liga, pero esto no quiere decir que no se actualizará. Prueben como anda y cualquier información que podamos arreglar será añadida en la próxima versión.

Parche Proyecto Chile FM10 v1.0
(Nombrado ChileAllLeagues para la comunidad internacional):

asdwz6.jpg

Contiene:

* Tercera A:

- 16 Equipos, 2 Grupos al Azar, Ida y Vuelta.

Playoff Ascenso Tipo Liga 8 Equipos, 1 Ascenso.

Playoff Descenso Tipo Liga 8 Equipos, 2 Descensos.

-
Todos los equipos Reales
, con Jugadores reales (Equipos Mínimo 16 jugadores + Mínimo Noimbre y Pos.).

-
Le agregué dos rondas mas de partidos, para que en la primera fase se jueguen 28 partidos, 4 veces contra cada equipo y así no quedar con tan pocos partidos.

* Tercera B:
Cualquier información sobre jugadores, será añadida en la próxima versión
;)

- 18 Equipos, 2 Grupos al Azar, Ida y Vuelta.

Playoff Ascenso Tipo Copa 8 Equipos, 2 Ascensos.

2 Descensos (Uno en cada grupo).

- Equipos Reales 2009, PERO SIN JUGADORES.

-
Le agregué dos rondas mas de partidos, para que en la primera fase se jueguen 28 partidos, 4 veces contra cada equipo y así no quedar con tan pocos partidos.

* REGLAS DE LAS DIVISIONES:

Fechas ORIGINALES (Desde 18 Abril hasta Aprox. Principios Noviembre)

Reglas Extranjeros (No pueden haber en convocatoria)

Reglas S23 (16 en convocatoria)

* Asociaciones de Origen:

- Solo Malleco y Limache (por el momento).

2 Ascensos, NO JUGABLE.

* Copa Chile:

- Todas las Divisiones, + Punta Arenas, Puerto Aysen y Rapa Nui(con jugadores).

- Premios Reales 2008/2009, Fechas Reales 2009.

CONTESTAR OBLIGATORIO LUEGO DE PROBAR EL JUEGO PARA LA MEJORIA DE ESTE:

- ¿Te gusto el sistema de juego en Tercera A y B?

- ¿El sistema económico en el equipo que hayas probado (primera a, b, tercera a, b) es adecuado?

TODO ERROR DEL PARCHE O DE ALGUN DATO, SOLO COLOCARLO ACÁ, OTRO DATO FUERA NO SERA TOMADO EN CUENTA

TODO ERROR DEL RESEARCH, COLOCARLO EN ERRORES FM2010, YA QUE ASI TAMBIEN QUEDA EN ORDEN PRA SABIOGOL, Y NOSOTROS VISITAMOS ESA PÁGINA PARA ARREGLARLOS

vale, ya lo baje y a la tarde lo pruebo, ahora tengo clases u.u

pero en si se ve bastante bien, mas rato lo pruebo y comento.

• Autor

Para los que habeis probado el parche...

- ¿Os a dado algún problema de cualquier tipo?

- ¿Qué cosas mejorarían?

no he visto en el editor lo nuevo, pero si cuando me puse a editar, y me fije que la calidad actual de unos jugadores las dejaste en 0 y otras les pusiste calidad, bueno yo los jugadores que hice los deje todos en 0, y la verdad creo que seria lo mejor darles algun valor entre 65 a 85, porque los jugadores salen muy muy malos, tanto que hasta los sueldos a los juveniles superan a los jugadores...

eso seria

• Autor

A todos los jugadores nuevos que cree les dejé la calidad actual en 0 y el potencual entre -5 y -6 xD

sip, por eso mismo, los jugadores salen malisimos en comparacion a otros de tercera que estaban en el editor, lo mejor seria poder editarlos a todos (la calidad actual no la potencial), y darles valores entre 65 a 85 (ya que los mejores de tercera tienen cerca de 80 a 88)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.