Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Por ahí cuando tenga un tiempo libre, intentaré ponerles el valor correspondiente a cada jugador que esté en 0 xD

• 4 meses más tarde...
  • Autor

¿Alguien a probado a jugar este parche con la db 10.3? A mí me sale el error de que falta un equipo o algo así, pero no cacho cual es....

• Autor

Recién intenté comenzar una partida con el parche de la Tercera y el DB 10.3 y me funcionó xD.

a mi me ha funciono siempre con la 10.3 ;)

• 4 meses más tarde...

Me bajé el parche y empezé a jugar con trasandino, pero los jugadores que vienen en la db son muy viejos para la liga, además de que los equipos fichan jugadores viejos... se me hace muy fácil jugar ya que juego contra juveniles...

Hay alguna actualización de tercera?

otra cosa, faltan equipos en la tercera b como jugenland y en primera A hay sólo 15 equipos este año..

cualquier cosa avisenme, quiero cooperar

• 3 meses más tarde...
se seguira actualisando ??????????
  • Autor

Este año también intentaré sacar el parche para la Tercera División A y B. Para ello, desde ya, necesito que me manden información de los equipos,... ya que hacerlo uno solo sehace muy pesado.
Gracias ;)

lucas y habara oportunidad de subir algunos jugadores??? me parece k el xapa es un asco en el fm ;)

[quote name='maty_gb31' date='07 noviembre 2010 - 23:49' timestamp='1289170199' post='1635466']
lucas y habara oportunidad de subir algunos jugadores??? me parece k el xapa es un asco en el fm :(
[/quote]
la mayoria de los jugadores chilenos son un asco cuando en realidad no son asi (o no tanto xD)

• Autor

Y si, la cosa es que todos vayamos poniendo cosas por mejorar en la liga chilena, lo hablamos entre todos, nos ponemos de acuerdo y lo cambio. Por eso necesito la ayuda de varias personas xD

• Autor
También quiere añadir a los clubes los equipos afiliados o convenidos. Por ejemplo, Colo Colo aparte de Boca, creo que algo tiene con Udinese y algún otro equipo en Chile.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.