Jump to content

Hablemos de...

Respuestas destacadas

• Autor

O que seas ilicitano...

;)

Que arritmia ni pollas, adelgace porque me salio de los cojones y ahora los resultados se notan. Brad Pitt al lao mio es un desgraciao de Las Barranquillas. ;)

• Autor

Pues no veas con los de Las Barranquillas...

;)

La novia de Yex pierde en persona pero aún así es muy guapa. Carlos no opina lo mismo, pues le dio un 3 en una fiesta. Sí, un 3 Yex. Yo también me quedé sorprendido y decepcionado. Debía decirlo Carlos, debía decirlo.

Rubén adelgazó porque yo le empecé a llamar Rubenesco. Nah, pero la coña fue que recuerdo que la primera vez que te lo dije sirvió de antesala a tu primer mensaje en el foro diciendo que ibas a adelgazar seriamente. Yo creo que es un ejemplo, fuera coñas. Un repetidor borrego que se dio cuenta de que así no iba a ningún lado y mírenle ahora, universitario y flaco, y encima cultivado ya. Eso sí, no triunfa. Xot, deberías hacer una investigación sociológica buscando el por qué del bajo rendimiento ofrecido por Rubén en el campo de las mujeres.

O con los de Muro de Alcoy. ;)

Mi éxito tengo, otra cosa es que vosotros os penséis que si tengo algo voy a contarlo por aqui o subir fotos por el tuenti pa que vean como "molo"(como más de uno hace), así que tranquis, troncos. xD xD

Vamos que la oveja negra del foro soy yo, hecho todo un vago... no adelgazo... no ligo... Joooooooodeeeeeeeeeeer ;)

Ah por cierto Ruben, que sepas que ahora te pareces tela a un chaval de por aqui, que curiosamente antes estaba to gordo tambien

• Autor

Está claro, no triunfa porque las chicas que le conocen aún tienen su imagen de gordito vago...

Y cuando él le entra a una chica, le entra pensando que esa chica va a pensar lo mismo que las que le conocen, cosa que es imposible, pero él lo piensa...

Y claro, eso le hace entrar mas tímidamente, cosa que a las chicas de hoy parece que no les gusta...o les entras a saco, demostrando lo machote que eres, o no te comes un torrao...

Bueno, también está la opción de ser un romántico de nacimiento, pero eso está reservado para unos pocos ;)

Si, la verdad que tengo muchos parecidos en Elche habia un nota que se parecia a mi cosa mala, será que soy muy tipico y por eso no follo.

P.D: Pio, no sé porque cojones tienes tanto autoestima y más viéndote, pero te admiro. Lo que no quita que te diga que no te des tanta importancia en mi vida, ten claro que si adelgacé no fue porque colgué 2 fotos aqui y me dijeron que estaba gordo, tal vez no tenga mucha personalidad (que por suerte si la tengo), pero vamos que este foro no maneja mi vida (por ahora ;)).

P.D: Jordi ha dao en cierta manera en la tecla, o que cojones os pensais que yo no conozco ni identifico mi situación? Claro que la sé y encima me jode más porque la sé y no puedo, por mi puta verguenza, cambiarla, pero siempre me queda el consuelo de que hay gente peor que yo. Además que antes de follar con un puto bicho prefiero quedarme como estoy, seré un elitista, pero soy asi y lo que tenga que llegar llegara, porque te ves cada personaje con una mujer que te hace no darte prisa, porque sabe que al fin y al cabo y si quiero, voy a pillar, pero por ahora no tengo porque bajar el nivel. Ya me llegará la hora. xD

La novia de Yex pierde en persona pero aún así es muy guapa. Carlos no opina lo mismo, pues le dio un 3 en una fiesta. Sí, un 3 Yex. Yo también me quedé sorprendido y decepcionado. Debía decirlo Carlos, debía decirlo.

Lo tendré en cuenta.

• Autor

Se acercan represalias...

;)

Yexx, enhorabuena. Muy guapa tu novia.

Rubén, tranquilo, todo llega. Ya follarás. Porque jambo, a día de hoy estás potentorro. Todo es quitarse la vergüenza, cosa jodida. Se lo que es.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.