Jump to content

Hablemos de...

Respuestas destacadas

Joder... por los tobillos xD

Nah, yo también espero la maketa de koxy, y si cae la colabo con xot pues mira...a aguantarse... xD

Ahora en serio, hay colabo o no!? Otra pregunta... Para tener la maketa debo bajarme a Valencia!? De ser así supongo que invitaréis a algo no!? xD

Ahora además va picándoselas con el coche.... está hecho un gansta.

Con el carné sacado hace unas semanas. Hace piques a ver quien llega de 0 a 80 km/h más rápido! xD

• Autor

Venga, que todos hemos sido novatos...

xD

Sí, y yo lo soy, me falta un mes para dejar de serlo oficialmente con el carné, pero aún estoy por hacer la primera carrera de estas...

Sí, y yo lo soy, me falta un mes para dejar de serlo oficialmente con el carné, pero aún estoy por hacer la primera carrera de estas...

Porque conduces sin flow xD

Nada, yo tengo un colega que se pica con el coche (supongo que todos conocemos uno en nuestro grupo) contra todo lo que se mueve, y prefiero ir andando o con otros amigos que no vayan tan locos...

Caaaaaaaaaaaaaaaaaambiando de tema...

Ahora que hablamos de música y tal...

¿Cuándo sacará la maketa koxy? ¿Que hay de verdad sobre la colaboración con Xot? ¿Que esconderá debajo de sus cientos de gorras?

xD

¿Diciembre? xD

Hombre, lo que hay escrito es lo mío, ahora bien, lo tuyop por ahí andará xD

un poco de pelo y un rabo oculto.

La pregunta es, ¿es ta bueno Koxy como cree?

xD

Nunca dije que fuese bueno, pero eso es lo que me dicen todos. xD

La pregunta es, ¿es ta bueno Koxy como cree?

xD

El día que deje de hacer posturitas en las fotos... puede. xD

Hay momentos para las posturitas y momentos para las fogtos normales.

Con el carné sacado hace unas semanas. Hace piques a ver quien llega de 0 a 80 km/h más rápido! xD

Me la habré picado poquitas poquitas veces. Y Juayer, obvio que he superado el límite de 80. No diré a cuanto porque de todo sacáis miga, hijos de puta xD

• Autor

Tranquilo, yo en mi segunda práctica lo puse a 150...

Y la primera semana, a los pocos dias, se calló la L y aproveché para ponerme a 140 por la autovia dirección al instituto xD

Y Xot llegó a clase justo cuando sonaba la campana para entrar, ou yeah!

• Autor

No, 15 minutos antes...no ves que salía con previsión de ir a 80...llegué bastante antes xD

Tranquilo, yo en mi segunda práctica lo puse a 150...

Y la primera semana, a los pocos dias, se calló la L y aproveché para ponerme a 140 por la autovia dirección al instituto xD

La mia, mientras la llevé en el coche nunca habló. Debía ser tímida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.