Publicado Noviembre 3, 200915 años A ver, os comento mi situación. Compré el juego el Viernes (ya véis lo que me ha durado, seguro que de tanto jugar...) y cometí el gran error no instalándolo por Steam y así teniendo que usar el Cd siempre para jugar. Pues bien, después de ir notando con el paso del tiempo que el juego iba funcionando de mal en peor (concretamente el Cd) tuve la más brillante idea aún de desinstalarlo para proceder a su instalación posterior por Steam... Pues bien, ahora cuando intento meter el p*** Cd, no me lo reconoce (yo no lo veo tan rayado...) y por tanto no puedo instalarlo ni hacer nada...¿Alguien me aconseja que coño puedo hacer? Porque menuda desesperación, 30 € de Viernes a Lunes... Muchas gracias
Noviembre 3, 200915 años He visto en taringa cada solucion.... Banana, pasta de dientes, brasso (este ultimo es algo mas logico), bajarte un backup de internet (si te lo has comprado original, no creo que sea gran delito) PD: Para que no se les raye el CD, creen una ISO del DVD, y la montan cada vez q quieren jugar, el juego no lo detecta como pirata (Menudo sistema anti copia al pedo, lo montas con el daemon tools y ya esta....)
Noviembre 3, 200915 años A ver, os comento mi situación. Compré el juego el Viernes (ya véis lo que me ha durado, seguro que de tanto jugar...) y cometí el gran error no instalándolo por Steam y así teniendo que usar el Cd siempre para jugar. Pues bien, después de ir notando con el paso del tiempo que el juego iba funcionando de mal en peor (concretamente el Cd) tuve la más brillante idea aún de desinstalarlo para proceder a su instalación posterior por Steam... Pues bien, ahora cuando intento meter el p*** Cd, no me lo reconoce (yo no lo veo tan rayado...) y por tanto no puedo instalarlo ni hacer nada...¿Alguien me aconseja que coño puedo hacer? Porque menuda desesperación, 30 € de Viernes a Lunes... Muchas gracias Si el CD está defectuoso, en la tienda donde lo comprastes te lo cambiaran por otra copia del mismo juego siempre y cuando tengas el tíquet. Creo que es la solución más sencilla.
Noviembre 3, 200915 años Hola, Opino igual que MarcosMC, yo he cambiado un par de juegos por estar rayados el DVD o el Blu-ray. Siempre que lleves el ticket de compra te lo cambian sin decir nada. Al menos en las tiendas GAME. Saludos.
Noviembre 3, 200915 años En Steam puedes instalarlo sin CD metes el CD-Key y te lo descargas por Steam: Te vas a Steam lo abres y te vas a al apartado de mis juegos y abajo a la izquierda pone activa un producto en Steam, metes la Key y el problema es esperar a que se descargue Editado Noviembre 3, 200915 años por Adelphos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.