Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

LA NUEVA BASA de datos del fútbol argentino

Respuestas destacadas

Publicado

A TODOS!!

Con qtarantino queremos mejorar la base de datos del fútbol argentino y necesitamos la colaboración de todos. Por favor dirigirse a la zona de researcher argentino los q quieran prestar ayuda:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...=43295&st=0

Editado por Fryson

Hola, yo colaboraria, pero el editor corre muy, pero muy lento en mi maquina, la carga de la base de datos tarde mas de 30 minutos en cargar, si puedo colaborar de otra manera diganmelo y con gusto lo hare!!

Saludos!

Como te dije, te pasare todo lo concerniente a Estudiantes de La Plata.

Saludos.

• Autor
Hola, yo colaboraria, pero el editor corre muy, pero muy lento en mi maquina, la carga de la base de datos tarde mas de 30 minutos en cargar, si puedo colaborar de otra manera diganmelo y con gusto lo hare!!

Saludos!

Por supuesto q se puede colaborar sin usar el editor. Simplemente debés aportar la información q consideres hay q mejorar al encargado del club para q él la inclusa en la edición. En caso de querer tomar la responsabilidad de algún club podríamos ver q nos pases a qtarantino o a mi toda la info bien prolija en texto para q nosotros la agreguemos al editor.

Por favor a todos, traten de no responder acá sino en el post inicial de LA NUEVA BASE. Este topic lo armé para q lo puedan leer quienes no están acostumbrados a entrar en la zona de reserchers y así orientarlos..

yo sinceramente tengo mucha paja...

podria ayudar con lo que se del primer equipo de argentinos juniors y nada mas...

si les sirve bienvenido sea

Puedo dar una mano con Boca Juniors porque tengo info de primera mano. Pero aún no compré el juego nuevo (proximamente).

Si el proyecto es verdaderamente serio y a largo plazo, de modo que se incluya en la próxima versión oficial, cuenten conmigo.

BullsEye,

de momento no podemos asegurar q se incluya en el juego de la proxima edicion.

una parte del foro (que reune a los foreros mas antiguos) está laburando especificamente para demostrarle a SI que el researcher actual es ineficaz para lo que necesita la DB argentina, por lo que esperamos que nos den lugar al reclamo y lo cambien o bien ofrezcan otra solución.

Perfecto, con que de nuestra parte vaya en serio, cuenten conmigo xD

• Autor
yo sinceramente tengo mucha paja...

podria ayudar con lo que se del primer equipo de argentinos juniors y nada mas...

si les sirve bienvenido sea

Si, con lo q puedas ayudar ayudá, anda a la parte de reserchers y posteá esto mismo así cuando designemos 1 responsable de editar al bicho te contacta y viceversa

Puedo dar una mano con Boca Juniors porque tengo info de primera mano. Pero aún no compré el juego nuevo (proximamente).

Si el proyecto es verdaderamente serio y a largo plazo, de modo que se incluya en la próxima versión oficial, cuenten conmigo.

Ya te respondieron. Es lo q todos quisieran, seguridad de q vaya a pasar no hay ninguna, pero ojala se dé. Podés contribuir al proyecto del q te habla keyzer y al mismo tiempo al q publico acá.

Fryson, genial, disculpa que responda por aca, pero nose cual es el topic verdadero, si te parece arranco por Independiente, que la tengo un poco mas clara por ser hincha de este club, y puedo rearmar toda la BD en un excel bien prolijo, con la primera, reserva y sub 20 con los respectivos jugadores y sus cualidades lo mas real posible, despues podria seguir por otros clubes, pero arranco por este, tepa?, despues informame como puedo pasar el excel final y a quien, asi lo pueden volcar al editor.....saludos y gracias, manos a la obra!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.