Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primera alegria con el FM 2010

Respuestas destacadas

Publicado

Pues en la segunda temporada con el murcia he logrado el ascenso a primera,aunque a sido en la ultima jornada pero bueno todo vale xD!

a continuacion hos dejo unas imagenes para que las veais!

Y de paso que esta abierto el post tambien podriais postear vuestros logors aki si hos parece bien.

un saludo!!!

http://yfrog.com/71ascensoporlospelosj

http://yfrog.com/2pplantillaascensoj

http://yfrog.com/3qfichajesj

Básicamente, el murcia tiene pasta.. los fichajes an sido clave, para tu ascenso, yo uso el minihead y e ascendido la 1 temporada al 9 inglesa.. (empieza en la 10 xD) son como 7 añitos para la premier, nada de 10 eh xD

Pdt: Lo mio no es un logro.. si consigo ascender ala blue, o cola en menos añitos, lo postearé!

Editado por Lokazo

• Autor

Los Fichajes para el primer equipo han sido todo un acierto, sobretodo la eclosion de mazzarrani y de weiss a mitad de temporada,

Aunque el mejor a sido Pernia, pero con el que me quedo es con Foti, ya que lo fiche a media temporada y sus goles han sido claves sobre todo el ultimo ya que ese gol me dio la visctoria por 1 a cero en el minuto 80 contra el cordoba y por lo tanto el ascenso.

El cartagena a descendido? puf, con el equipazo que tiene.. se me olvidó comentarte eso, como eres el murcia.. seguro que te alegrastes xD, pero yo soi del efese! :$

• Autor

Bueno francamente ni me va ni me biene xD

ya que vivo en barcelona, lo que pasa es que al murcia siempre le he tenido cierto cariño, y como la prensa decia que tenia equipo para media tabla el primer año pense noooooooooo, eso nooo, y quedamos 6 xD,

Aunque como puedes ver este año el ascenso estaba caro, ya que con Betis, Mallorca,Real Sociedad,Celta, y los recien descendidos Tenerife y Xerez, no era tarea facil, ya que seguramente el objetivo de estos era el ascenso igual que el mio

edito: te deseo suerte en tu super aventura inglesa y que ganes la premier un año u otro con ese equipo xD

vuelvo a editar para no hacer doble post:doble ascenso en el seno del equipo http://yfrog.com/3wascensomurciaimperialj

Editado por SATURAT

voy recien comenzada la segunda temporada con el Barnechea de la tercera de Chile y estoy segundo en tercera división xD.

Estoy contento porq mi equipo paga 2001 para ascender (solo asciende el campeon) y hay dos o tres equipos profesionales. El mio es puro amateur.

Oooo descendio el cerrito en 2ªb...bueno, yo aun no he creado ninguna partida en el 2010, estoy entre apurando la mia en el 2009 y terminando de crear a mi equipo en tercera en el 2010, espero que tambien me vaya de bien como comentais todos jeje

No tengo ninguna alegria solo rabias con Platense....

• Autor
No tengo ninguna alegria solo rabias con Platense....

bueno tranquilo que la salegrias pronto llegaran simplemente no desesperes y a ver si de ai poco nos cuentas tu primera alegria

lo lleve a velez a la final de la libertadores pero la perdi xD

igual el equipo quiere revancha..xD

yo de momento estoy con el manchester city y de 10 jornadas he ganao 8 y empatao 2, yo no se si eske mi tactica es muy buena o esque es muy facil, o eske el manchester city es normal ke vaya asi!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.