Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primera alegria con el FM 2010

Respuestas destacadas

yo voy primero con las palmas recien en mitad de temporada, la liga está muy peleada voy 1 punto arriba del betis xD

yo inicie un reto a largo plaso con el milan , voy rpimero en liga , avansando rondas en la megacopa de europa , primero en champions y con pato rimpiendo rachas

Bueno, yo gané la primera ronda del Nacional B con Tiro Federal, lo dejé clasificado para la final por el ascenso cuando termine la temporada y me fui con toda la gloria (?)

Yo estoy con el Salamanca, en la antepenultima jornadas y tercero, en puestos de ascenso.

Lo desgraciado del asunto es que voy cuatro puntos por encima de la Real Sociedad y entre los dos vamos a jugarnos el ascenso en estas dos jornadas. Digo "desgraciado" porque juego contra el campeón (Las Palmas) y subcampeón (Betis), que aunque no se jueguen nada, son equipos dificílisimos.

Con una victoria en esos dos partido seré matemáticamente de Primera. Está bien con un presupuesto de 0€.

Pues en mi segunda temporada con el Parma quedè segundo en la serie A ! cuando el objetivo era mitad de tabla...tambien lleguè a cuartos de la copa italia, cumpliendo asì el objetivo en esa competiciòn xD vamos a ver como me va en la siguiente temporada teniendo que disputar liga copa y champions! aparte he sido contratado como seleccionador de Bosnia :D

Una duda...¿Y como es eso de que el Dinamo de Zagreb te fiché esos dos jugadores por 5M entre los dos?...

Ascenso con el Trival Valderas en el grupo VII de Tercera! Un gran logro cuando las previsiones eran que quedara el 20. De todas formas con los fichajes contínuos que hice hasta el 31 de enero, el equipo era de escandalo para Tercera. Ahora queda el reto de la primera alegría de verdad, llevar al Puerta Bonita que acaba de ascender a Tercera a Segunda B. Aunque sé que el primer año se puede lograr el ascenso, me quiero dar dos para compensar el equipo y hacerle muy competitivo en Segunda B, es curioso pero mientras el Trival no me dejaba hacer contratos, ya que era ameteur, en el Puerta Bonita sí, y tengo 250.000 eruos para contratos. Ya he visto como se ponen las imagenes, en un par de temporadas espero poner una con el ascenso de los de carabanchel a Segunda. La tercera es una de las mejores cosas de este FM 2010, hay que agradecerselo a los que lo han currado.

Editado por Socio

• Autor
Una duda...¿Y como es eso de que el Dinamo de Zagreb te fiché esos dos jugadores por 5M entre los dos?...

Que lo ves raro? HA mario rosas lo puse en venta en verano y me llegaron 3 o 4 ofertas por el las acepte todas y decidio irse ally, y pereira no me estaba rindiendo como queria y plessis se salia asi que en invierno lo puse en venta y solo oferto el D.Zagreb, si insinuas que lo puse yo con editor o algo, te voy a decir que no es asi ya que no se como se usa el editor, de echo tampoco quiero aprender, y si fuera el caso solo 2,5 millones por jugador?

Yo acabo de terminar mi primera temporada en la Serie A con la Fiorentina, he quedado tercero despues del AC Milan y la Juventus, pero le cogí la delantera al Inter. No me clasifique para Champions, así que tuve que jugar la Europa League. Tras vencer al Valencia en Semifinales, me tocó jugar la final contra el Liverpool, y gané con un apretadísimo 2-1. Gilardino un crack!!!

yo gane la liga con el city ( que no tiene muxo merito xk dan un paston) , en la segunda estoy en cuartos de la champions y 1º en liga tambien asik aver como acaba la temporada :banani

• Autor

Siguiendo con el post recien acabo mi tercera temporada (la Primera en la liga BBVA) acabando 12, y con esta plantilla

http://yfrog.com/j6plantilla20112012j

cabe destacar la gran actuacion de mis hombres de ataque (Aquino, Foti,Chevanton,Tanase y Jonathan Valle)

Y la decepcion que me e llevado con Mazzarani que esperaba ams de el,se le ha quedado grande la BBVA, Aunque es joven

La aportacion de Damien Plessis sensacional, Gran Jugador.

El jugador mas importante para el equipo creo que ha sido Plessis dando mucha estabilidad entre la defensa y el ataque, aunque el rendimiento de aquino y Foti ha sido muy bueno

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.