Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La reforma de los impuestos para futbolistas extranjeros

Respuestas destacadas

A las 3 no creo que se juegue nunca, hablan de la Premier pero olvidan que en la Premier salvo los 2 equipos de Manchester y el Chelsea los demás están endeudados hasta las cejas, así que menos paridas del Relaño en el AS que ya tiene la lengua marrón de lamer culos y más realidad, el Liverpool que ha tirado la temporada va a intentar colocar a Masche y Torres en invierno porque sino igual no cobran.

El mito de la Premier me lo paso yo por cierto sitio.

A las 3 no creo que se juegue nunca, hablan de la Premier pero olvidan que en la Premier salvo los 2 equipos de Manchester y el Chelsea los demás están endeudados hasta las cejas, así que menos paridas del Relaño en el AS que ya tiene la lengua marrón de lamer culos y más realidad, el Liverpool que ha tirado la temporada va a intentar colocar a Masche y Torres en invierno porque sino igual no cobran.

:P No creo que sea para tanto, no?

Pues lo leí en la prensa deportiva y no hice caso pero ya empezó a salir en diarios económicos y entonces ya empecé a darle algo de crédito, date cuenta que allí con la fiscalidad a un 43% deben generar mucho más cash para pagar esos megacontratos y dejémonos de moñas, mientras puedas ver el partido en chino gratis la gente no va a pagar, así que lo del mércado asiático está bien pero para los grandes los pequeños a jugar a las 5 tener media entrada para llegar dónde no les llega con lo de las televisiones y a las 3 en España vacías los campos así de claro.

Si en Tenerife están cabreados por jugar a las 4 aquí en el norte a las 3 vamos se lía parda y más con días cómo este finde (que manera de llover por Dios).

Ciñéndome a la reforma me parece perfecta la igualdad, eso si igual el 43% es excesivo ya que además así se fomentará las residencias andorranas o en Luxemburgo, mejor bajar los tipos a un 30% y que a la gente le compense más pagar que intentar burlar al fisco.

Hombre en esa reforma los más perjudicados son los clubs ya que son los que tendrán que pagar ese aumento. Y estoy de acuerdo contigo Luis, las residencias andorranas y las cuentas suizas proliferarán bastante... :P

A mi eso de evr el futbol por internet me maravilla, porque yo debo ser muy cazurro, pero casi siempre que pillo un enlace decente suele ser en una calidad infima. Vamos, que no tengo ninguna duda en pagar por goltv y verlo tranquilamente en panoramico en mi casa a verlo por internet en una ventanita de mierda. Sabeis algo que yo no?

Encima pagas por ver gol tv? Estrada goltv se puede ver por el método B y yo ya no sigo................ xD

Pero no puedo más xD

Nah en serio una buena conexión a la red cerrando los programas importantes y se ve en un a tele de 26 pulgadas de maravilla, así que lo de pagar, ejem

Pero yo quiero saber por donde se pillan esos enlaces para ver el futbol en una calidad decente, y para algo estan los MP mamon xD

A mi eso de evr el futbol por internet me maravilla, porque yo debo ser muy cazurro, pero casi siempre que pillo un enlace decente suele ser en una calidad infima. Vamos, que no tengo ninguna duda en pagar por goltv y verlo tranquilamente en panoramico en mi casa a verlo por internet en una ventanita de mierda. Sabeis algo que yo no?

+1

Solo que yo no tengo un puto duro pa pagar goltv y me dan por culo.

A mi GolTv me cuesta 9€ por lo menos...ya me sangran por lo demas y les dara cosa xD

xD No creo que sea para tanto, no?

Cuenta con que deben 336 millones de euros al Royal Bank of Scotland. La han conseguido aplazar un año pero el banco les pidión 69 millones en verano. 35 inmediatos y los otros 34 en el resto del año. Los 35 se han pagado con la venta de Xabi, pero el resto...

Lo más bizarro en cierto punto, es que ese dinero que debe "el Liverpool" es el dinero que usaron sus dueños para comprarlo. Es decir, pidieron un prestamo, compraron el club y que lo pague este...

Verguenza...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.