Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

realmadridruedadeprensa.jpg

[*] Sergi_madrid

La negociación esta muy dificil y como mucho haré una ultima oferta pero no creo que lo vendan, al comprarle ya a Pichu Atienza.Lo de Dudek, estaba mas que claro estaba ocupando una ficha tonta y que no iba a servir para el equipo por lo tanto se le dio la carta de libertad.

Gracias por postear y por pasarte por la historia! xD

[*] Fm fan

No creo, para la posición de Kaká ya tenemos a Granero y a Guti por lo tanto no vendrá nadie, lo de lso chavales jóvenes en esta temporada no vendrán pues no iban a tener sitio en el equipo y me parecería una tontería.

Lo de vender, hay varios jugadores que ya dije anteriormente que estan transferibles y algunos clubs han mostrado interes por ellos pero sin llegar a realizar ninguna oferta.

Bienvenido crack ;)

Gracias por postear y por pasarte por la historia! ¬¬

[*] tom_ CR7

Son grandes jugadores y no se negaron a venir al mejor club del mundo xD Seguro que rinden bien en el filial y en las oportunnidades que tendrán en el primer equipo, el de Villa es un excelente fichaje que nos podrá aportar mucho como tu dices al Madrid

Gracias por postear y por pasarte por la historia! ;)

IMPORTANTE: Próximo post, esta tarde con anuncio de nuevo fichaje.

Pues a ver cual será el nuevo fichaje, me imagino que será alguien del centro del campo.

Será Raúl titular?

• Autor

[*] FM fan

Pues no has acertado mas bien es de la delantera, porque para el primer equipo no creo que se fiche mas y para la cantera como mucho vendrán un par de jugadores mas, no más.

Lo de Raúl titular no te lo puedo decir, ningún jugador tiene el puesto fijo en este equipo menos Casillas ;)

Gracias por postear y por pasarte por la historia! ;)

• Autor

LaSexta.png

30 de Julio de 2009

· ¡SORPRESA! El argentino finalmente viene ·

pacheco.jpg

Pacheco pasará a estar a órdenes de Alejandro Menéndez

Saltó la noticia esta mañana al ver que finalmente Germán Pacheco jugará en als filas del Real Madrid al ser abonada la cantidad de 4 millones de € en la LFP por el club de Florentino Pérez. El jugador al fin se impuso frente al presidente colchonero que dijo en anteriores declaraciones, que se fueran a buscar a otro club. Pacheco pasará directamente, como los otros canteranos fichados excepto De Gea al Real Madrid Castilla con el objetivo del complicado ascenso a la Liga Adelante.

Rueda de prensa:

Germán Pacheco: "Estoy deseando triunfar en el Real Madrid, este es mi sueño desde pequeño"

La ficha:

pacheco.jpg

• Germán Pacheco, 19 Mayo 1991 (18 años), Argentino, 3 internacionalidades, Procedente: Atlético de Madrid

• Autor

previademichaelrobinson.jpg

cartelpartido.jpg

Primer partido de pretemporada que enfrentará al Real Madrid y al Alcorcón en la presentación madridista ante su afición.El partido se disputará el 8 de Agosto de 2009 en el Santiago Bernabéu.

Conociendo al rival:

El Alcorcón esta en el grupo II de la Segunda División B española y tiene como claro objetivo de esta temporada luchar por los puestos que dan certificado para ascender a la Liga Adelante aunque tendrá mucha competencia entre ella, el filial blanco, Real Madrid Castilla. La plantilla del Alcorcón es la misma que la de la temporada pasada, no han realizado ningún fichaje ni han tenido ninguna baja.

Sus jugadores claves:

Borja: El delantero ya ha jugado varias veces ante el Real Madrid y anoto en todos los partidos que jugó.

Ruben Sanz: Por el pasará todo el juego del conjunto madrileño.

Pronostico:

A priori es un partido fácil para el Real Madrid en el debut ante su afición pero nadie sabe si el Alcorcón puede sorprender y sacar algo bueno del Bernabéu.

Estas jugando con el fm2010 y con el parche 10.1?

A mi me salen solo casi 15 millones de dolares de presupuesto.. Alguien sabe porque?

previademichaelrobinson.jpg

cartelpartido.jpg

Primer partido de pretemporada que enfrentará al Real Madrid y al Alcorcón en la presentación madridista ante su afición.El partido se disputará el 8 de Agosto de 2009 en el Santiago Bernabéu.

Conociendo al rival:

El Alcorcón esta en el grupo II de la Segunda División B española y tiene como claro objetivo de esta temporada luchar por los puestos que dan certificado para ascender a la Liga Adelante aunque tendrá mucha competencia entre ella, el filial blanco, Real Madrid Castilla. La plantilla del Alcorcón es la misma que la de la temporada pasada, no han realizado ningún fichaje ni han tenido ninguna baja.

Sus jugadores claves:

Borja: El delantero ya ha jugado varias veces ante el Real Madrid y anoto en todos los partidos que jugó.

Ruben Sanz: Por el pasará todo el juego del conjunto madrileño.

Pronostico:

A priori es un partido fácil para el Real Madrid en el debut ante su afición pero nadie sabe si el Alcorcón puede sorprender y sacar algo bueno del Bernabéu.

Menudo equipo que has escogido ;) espero que no te pase lo mismo que al Madrid en Copa.

• Autor

[*] Nachobolso

Estoy jugando al FM 2010 pero en la PSP donde no se pueden meter parches que yo sepa.

Nose lo de tu presupuesto.

Gracias por postear y por pasarte por la historia! :banani

[*] Adelphos

Yo no lo escoji, lo escogio la directiva y me tuve que conformar con el, no hombre! xD espero que hagamos un gran partido y ganemos jugando bien.

Gracias por postear y por pasarte por la historia! xD

IMPORTANTE: Ya empiezan las competiciones y me doy cuenta de que no tengo gráficos para las cabezeras de las competiciones, si alguien me puede hacer el favor que me lo comunique.

A ser posible que fuea parecido a este que es el que utilizare para la Copa del Rey por lo tanto, si alguien se presta a hacerlo pido que me haga el de la Liga y el de la Champions.

Gracias de antemano! xD

Este es el de la Copa del Rey: http://img188.imageshack.us/img188/5671/copadelrey.jpg

Editado por alex_95

Yo tengo varios, si te interesa enviáme un MP y te los envio.

un saludo y viva el Madrid! :banani

Editado por Cryller

• Autor

LaSexta.png

4 de Agosto de 2009

· Sorteo de Supercopa de España y cancelamiento de amistoso ·

ponferradina.jpg

Los de Ponferrada se quedarán sin ver al Madrid

Esta mañana se sorteo la Supercopa de España en al Ciudad Deportiva de Las Rozas en Madrid, donde la ida será en el Santiago Bernabéu y la vuelta en el Camp Nou, por lo que queda anulado el enfrentamiento amistoso por la cercanía de tiempo con la vuelta de la Supercopa. Tanto Barça como Madrid buscarán encuadrarse el primer título de la temporada. Los seguidres de la Ponferradina se quedaron fustrados al ver que finalmente no podrán jugar ante el Real Madrid.

OFF Topic: Yo no me esperaba esto debe ser un fallo del juego y cojieron al segundo de la liga en vez del subcampeón de Copa para jugar la Supercopa, para mi realmente no me ha terminado de convencer pues prefería jugar mas amistosos a meterme en compretición oficial tan pronto pero es lo que hay.

• Autor

[*] Cryller

Pues Cryller si me mandas uno para los amistosos y otros para la Supercopa me vendria de perlas porque los demás ya los tengo.

Gracias por postear y por pasarte por la historia! :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.