Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Churrita, la proxima vez, por lo menos, pide permiso para coger los graficos, que sin duda te los hubiese cedido sin compromiso alguno.

Espero que no vayas haciendolo a menudo, ya que son graficos como los de la Sexta, y el de informacion de partida, que aunque no son grandisima cosa, es tiempo de trabajo para otros, no para ti

Sin rencor ni nada parecido, un abrazo.

LaSexta.png

4 de Agosto de 2009

· Sorteo de Supercopa de España y cancelamiento de amistoso ·

ponferradina.jpg

Los de Ponferrada se quedarán sin ver al Madrid

Esta mañana se sorteo la Supercopa de España en al Ciudad Deportiva de Las Rozas en Madrid, donde la ida será en el Santiago Bernabéu y la vuelta en el Camp Nou, por lo que queda anulado el enfrentamiento amistoso por la cercanía de tiempo con la vuelta de la Supercopa. Tanto Barça como Madrid buscarán encuadrarse el primer título de la temporada. Los seguidres de la Ponferradina se quedaron fustrados al ver que finalmente no podrán jugar ante el Real Madrid.

OFF Topic: Yo no me esperaba esto debe ser un fallo del juego y cojieron al segundo de la liga en vez del subcampeón de Copa para jugar la Supercopa, para mi realmente no me ha terminado de convencer pues prefería jugar mas amistosos a meterme en compretición oficial tan pronto pero es lo que hay.

Pues sí que es raro y un grave error del juego Pero da lo mismo, aprovecha y métele una somanta manita al Barça, jeje HALA MADRID!

• Autor

realmadridruedadeprensa.jpg

[*] PiBi7o

Sabes porque no pedi permiso, porque vi que hacía bastante tiempo que no te metías en el foro y pensaba que ibas a estar inactivo ya para siempre, pero vamos que si te molesta que los coja los quito.

No lo voy haciendo a menudo porque principalmente hay tienes un poco mas arriba la petición de otros gráficos que me faltaban y los he pedido porque no los tengo. Ya fuera de todo grandes graficos crack.

APROVECHO LA SITUACIÓN PARA DECIR QUE GRACIAS A Sergi_madrid y a Cryller POR HABERME HECHO PARTE DE LOS GRÁFICOS QUE PEDÍ.

Gracias por postear y por pasarte! xD

[*] PADRINO86

A mi me extraño mucho pero bueno si eljuego quiere ver 2 clásicos de mas pues se veran :banani

Me conformo con ganar la Supercopa xD

Gracias por postear y por pasarte por la historia!

un apunte alex_95, los gráficos que yo te e pasado no los e realizado yo, si te soy sincero nose quien los llegó hacer, pero los tengo desde hace más de 3 años pero an sido usados en muchísimas histórias.

Un saludo y espero averte ayudado! :banani

• Autor

realmadridruedadeprensa.jpg

[*] Cryller

Bueno yo en un principio los dejo al habermelos pasado tú, y si alguien los ha hecho edito el mensaje y pongo el del correspondiente creador.Igualmente tanto a ti como a Sergi_madrid les doy mis gracias por haberme ayudado con lo de los gráficos.

Gracias por postear y por pasarte por la historia! :banani

• Autor

LaSexta.png

8 de Agosto de 2009

· Van Gol ficha por el Everton ·

vangol.jpg

El holandés fue pichichi en una temporada

Ya llegó la primera oferta de un club por un jugador del Real Madrid, y cuando mas sonaba que el holandés se iba a marchar al Arsenal dispuesto a pagar el millón de € que pedía el Real Madrid por él se le adelantó, un histórico como el Everton que será finalmente quien abonará la cantidad del millón de € al club blanco.

Rueda de prensa:

Van Nistelrooy: "Pienso que era el momento de volver a Inglaterra para finalizar mi carrera allí"

• Autor

realmadrid.jpg

Pretemporada: El Madrid se estrella en su debut

· Juanma impidió una goleada madridista ·

partidou.jpg

Primer partido de la temporada del Madrid de Zidane que demostró un gran juego ante su público que no se fue del todo contento ante el empate con un segunda B, el francés ya se ve que ha impuesto signos de su juego en el Madrid pero al equipo queda claro que le faltó mucha definición si quiere optar a ganar títulos esta temporada. Durante el partido el Madrid se estrelló contra un hombre, Juanma, el portero del Alcorcón que salvo hasta en cinco veces a su equipo de una goleada.

manofthematch.pngHombre del partido:

juanmac.jpg

Juanma( AD Alcorcón)

micro122copia.jpgRueda de prensa:

Zidane: "Estoy contento con la actitud y el juego del equipo, los goles ya llegarán"

Anquela: "Siempre es bueno no salir goleado del Bernabéu"

marcaz.jpg Buen juego pero no hay goles

82395601.jpg Al Madrid le faltó chispa

Un pequeño tropiezo. No pasa nada, pero hay que prepararse bien para la SuperCopa

Cuanto te queda para fichar?

el alcorcon siempre jodiendo... desde luego...... xDDDDD

habe si mejoramos!!

Noooooooooo otra vez ese equipo nooooo :blink:xD

Tenemos que mejorar pero hay tiempo y seguro que lo hacemos xD

Dios pero que esta pasando? de nuevo el alcorconazo??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.