Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Este topic lo hago para que con la ayuda de todos podramos crear la Segunda División Amateur con el nuevo editor que sacaron. Así tenemos una Liga Uruguaya más que completa y podremos empezar de más abajo aun.

Yo tengo pensado crearla, probarla y subirla pero con la ayuda de todos porque hay cosas que desconosco.

SEGUNDA DIVISIÓN AMATEUR

Ya está "creada" y se puede observar en el editor, solo falta activarla en el juego pero antes hay que mejorarla.

Empecemos con el tamaño de las canchas, los datos que pongo ahora son los que ya están puestos.

- Longitud mínima del campo 100

- Anchura mínima del campo 60

- Longitud máxima del campo 130 (Me parece una barbaridad, Primera y Segunda División tienen en este rubro 114 yardas, habría que cambiarlo)

- Longitud mínima del campo 100 (Idem anterior, una barbaridad, las otras dos diviciones tienen 74 yardas, habría que cambarlo)

Equipos:

Están todos menos uno bastante nuevo, el C.A. Terremoto que supongo yo que ya estará para el próximo parche en Diciembre, por lo que ahora no lo agregaría para esta vez, si no para una próxima edición el mes que viene.

Records:

No es para nada fundamental, pero si alguien quiere agregar bienvenido sea.

Reglas:

Estilo de campeonato:

Simple, no se puede crear Apertura y Clausura así que creo que lo mejor sería al estilo Europeo. Son 14 equipos, juegan dos veces entre si, osea 26 partidos por Temporada.

Número de plazas para el ascenso: 1 (No me deja cambiar los descenso de Segunda División, y lo tiene en 1)

Número de plazas para el descenos: 0

Criterio de desempate entre dos equipos: Diferencia de goles y luego resultados entre si (Les parece?)

Fechas:

Fecha de inicio de la temporada: ¿? (Desconosco la fecha en concreta, pero si no me equivoco comienza a mediados de Setiembre)

Fecha de fin de la temporada: ¿? (Mediados de Junio?)

Día de los partidos: ¿Sábado? ¿Domingo?

Periodos de descanso: ¿? (Debería ser similar al de primera y segunda división)

¿Hay alguna regla por el tema de extranjeros, un máximo de extranjeros en juego?

¿Play Off por el campeonato? ¿Play Off por ascenos? (No estaría mal, así se hace más emocionante al no haber apertura y clausura puede haber algo así)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Den todos sus opiniones e informaciones.

Saludos!

Editado por laviola7

Va a quedar cualquier cosa, igual sabes que estoy para ayudarte...

Play offs por el campeonato estaría muy bueno porque es solo 1 plaza...

Y puede salir un cuadro campeón y uno ascendido ;)

Editado por Juank

• Autor
Play offs por el campeonato estaría muy bueno porque es solo 1 plaza...

Y puede salir un cuadro campeón y uno ascendido ;)

La verdad que tenés razón, gana mucha emoción.

Porque si vas a jugar y a mitad de temporada el primero le saca 10 puntos al segundo el campeonato pierde toda la emoción. No estaría mal eso, tal vez una final entre dos, tres o hasta cuatro equipos, el que la gana sale cameón y asciende. Dejemos que opine más gente.

Editado por laviola7

Todavía no recibí el juego, por lo que no pude hacer yo mismo el archivo que activa la SEgunda Div. Amateur, pero para el segundo parche seguro que lo saco y lo cuelgo en el blog.

Por cierto, en Primera y Segunda profesional las canchas tienen un tamaño estandar (105x68 metros) porque así lo exije el reglamento para las competiciones profesionales de AUF.

No estoy seguro que esa norma también rija para la Segunda Div. Amateur, y de ahí la falta de límites de los escenarios.

• Autor

Uh Kaniko me sacaste toda la emoción! ;)

Al menos aprendí a usar el editor xD

jajaja

Igualmente podés hacerla vos mientras tanto y compartirla.

La voy a hacer yo solamente porque estoy familiarizado con esa parte del editor y porque quiero colgar ese archivo (al igual que otras utilidades) en el blog.

No entendi mucho que paso, pero podríamos sacar esa de laviola ahora, y despues se verá con la de Kaniko...

Podes revelar tu nombre xD ?

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.