Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits SS09 Liga BBVA 09/10

Respuestas destacadas

Hola Aqui les dejo los de la Liga BBVA 2009/2010

ligabbva20092010.png

Descargar

Saludos!!

Edito: acabo de arreglar el config, ya que no estaba puesto la tercera equipacion del Valencia

Editado por joseluisro

esto donde hay que ponerlo? en la carpeta kits? podrias explicarmelo bien?

gracias

• Autor

si claro en la carpeta de kits

C:\Users\(nombre de usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2010\graphics\Kits

Saludos!

gracias! el pack está fenomenal, pero hay algunas camisetas, como la del Tenerife Home y alguna que otra mas que no me funcionan, estan en el pack, en el Config pero no salen en el juego.... no se como se cambia eso

• Autor
gracias! el pack está fenomenal, pero hay algunas camisetas, como la del Tenerife Home y alguna que otra mas que no me funcionan, estan en el pack, en el Config pero no salen en el juego.... no se como se cambia eso

Ya, es un error del juego, y viene desde el 2007

Creo que la unica solucion es poner /2008 o /2009 (dependiendo de la liga) en el config, asi:

<record from="valencia_third" to="graphics/pictures/team/1775/kits/thrid/2008"/>

En la liga Española, tienes que poner 2008, y en el resto 2009.... lo unico es que creo que cuando cambie el año tienes que volver a editarlo y poner 2009 o 2010

Saludos!!

gracias, vaya fallo de los programadores, no? bueno gracias jeje voy a hacerlo

gracias Se ve la camiseta del Mallorca con Air Europa xD

Creo que la unica solucion es poner /2008 o /2009 (dependiendo de la liga) en el config, asi:

<record from="valencia_third" to="graphics/pictures/team/1775/kits/thrid/2008"/>

En la liga Española, tienes que poner 2008, y en el resto 2009.... lo unico es que creo que cuando cambie el año tienes que volver a editarlo y poner 2009 o 2010

Saludos!!

Pues en el caso de la tercera del Valencia, si te fijas, no es por eso, sino porque en la ruta has puesto thrid en vez de third. En las demas que fallan, ni con el 2008 se ven :s

Muchas Gracias

• Autor

Saludos!!

Pues en el caso de la tercera del Valencia, si te fijas, no es por eso, sino porque en la ruta has puesto thrid en vez de third. En las demas que fallan, ni con el 2008 se ven :s

Gracias tio por lo del valencia, no me habia dado cuenta y era la unica camiseta que no se me veia!!

Para que se te vean tienes que poner lo de /kits/home/2008 o 2009 o 2010...... pero nunca en la misma linea de /kits/home si no añadirla, por ejmeplo yo comence una liga en el 2008 y agregue 3 lineas, una con 2008, 2009 y 2010

Espero haberme explicado

Un abrazo!

Nada, ni añadiendo 2008, ni añadiendo 2009, ni añadiendo 2010, ni añadiendo las tres seguidas se me ven las terceras equipaciones de Sporting y Osasuna ni la primera del Tenerife. Creo que acabamos antes poniendo aqui un XML que este comprobado que funcione, ¿no? :s

Editando: Al fin descubri cual era mi problema. No hay que meterle el año del juego, sino el de la partida. Es decir, para ver el kit en años sucesivos, he tenido que meter hasta el 2020. Menos mal que tengo pocos kits que fallen ;)

Editado por gustaffson

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.