Jump to content

VERSION 10.1

Respuestas destacadas

Publicado

TENGO STEAM Y NO ME A LLEGADO LA VERSION 10.1 SOLO TENGO LA DE POR DEFECTO.. ESO ES NORMAL?? =S y no quiero empezar a jugar asta que me venga para q se corrijan los pqueños fallo.. pero oí que todos la tiene y yo con steam no stá.. eso como es?? =S =S stoy rayao! x D

tienes actualizado el steam?

• Autor

se supone que se actualiza solo no? :P

No tendrás instalado el demo??

Si lo tienes por steam y no e sla demo que es el juego entero, abres steam le das a la pestaña mis juegos, sobre football manager 2010 boton derecho y te vas a propiedades,

dentro de propiedades, le das a la pestaña actualizaciones y lo dejas en mantener este juego actualizado.

Asi siempre quie salga alguna actualizacion lo hjara solo y siempre o tendras actualizado

• Autor

Esta todo como dices... =S Nose porque los demas tienen 10.1 y yo solo por defecto... No lo entiendo... valla tela..

me pasa lo mismo

os han engañado denuciadlos se lo merecen

os han engañado denuciadlos se lo merecen

• Autor

Vale , Ahora que responda alguien que entienda o que sepa de que puede ser... Y que no diga páridas a poder ser... GraciasS! Salu2!

PD: iba a poner la 10.1 manualmente pero dicen que manualmente no que si esta por Steam es malo... Pero coño , si no se actualiza lo tendre que hacer manualmente por mucho que esté por Steam... No? =S

No, manualmente ni se te ocurra. Se te va a corromper el juego y vas a tener que reinstalar obligadamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.