Jump to content

VERSION 10.1

Respuestas destacadas

• Autor
No, manualmente ni se te ocurra. Se te va a corromper el juego y vas a tener que reinstalar obligadamente.
Entonces que puedo hacer?? Porque estoy sin jugar por eso... Quiero empezar a jugar al juego con esa versión , para tener todos los fallos y demás corregido... Y estoy impaciente por jugar y no hay manera vamos... Necesito tener la 10.1 YA! Alguien que lo tenga por Steam también que me confirma si se le a actualizado ala 10.1 solo o no por favor! Y que me de alguna solución si puede... No será por aver metido la 3ª División y la Liga serie D Italia o algo de eso no?? Tsss.. Ajú , valla comedero de cabeza... =S =S

Pues yo te recomiendo que desinstales el juego y lo vuelvas a instarlar por Steam. Cuando lo reinstales ya se te descargará con la nueva versión directamente.

Es raro de todas formas, porque a mi, según lo traté de jugar la primera vez me salió una pantalla de actualización.

Por cierto, ¿ya revisaste que versión de juego tienes en la pantalla partida?

Saludos.

Vuestra conexión a internet anda bien?, capaz que es algún problema de conexión que no llega a descargarlo xD

• Autor
Pues yo te recomiendo que desinstales el juego y lo vuelvas a instarlar por Steam. Cuando lo reinstales ya se te descargará con la nueva versión directamente.

Es raro de todas formas, porque a mi, según lo traté de jugar la primera vez me salió una pantalla de actualización.

Por cierto, ¿ya revisaste que versión de juego tienes en la pantalla partida?

Saludos.

Puff! Se me resulta muy pesao borrarlo todo y reinstalarlo... Lo dejare como ultima opcion ala desesperada... xD

Y a que te refieres exactamente con: ¿ya revisaste que versión de juego tienes en la pantalla partida? s ite refiers ala paritda que tengo que es de prueba aver como era , esta por defecto y si le doy a una nueva solo por defecto tb.. :S nose.. Estoy muy rallado! x D =S

Otra cosa, verifiquen que el Firewall (ya sea de Windows o del Antivirus) no esté bloqueando a la aplicación de Steam xD

• Autor
Vuestra conexión a internet anda bien?, capaz que es algún problema de conexión que no llega a descargarlo xD

Que yo sepa , me va bien... De hecho no me da ningún problema... Si no , no estaria aquí , nose.. =S

PD: Por cierto! Te llego lo que hablamos por mp?

Si vas a la pantalla principal, luego a preferencias arriba de todo que dice?

• Autor

Ostia puta ! Me dice Fooball Manager 2010 Versión 10.1 =S =S , eso no me avia fijado yoo!! Pero al empezar una partida porque coño solo hay por defecto... No entiendo nadaa! , Iaaa!! Como rayaa esto de la versión te lo juro! Jajaja x D

Al empezar partida no te sale nada porque esto sólo es un parche que corrige bugs, no hay ningún cambio en la base de datos, se ha dicho mil veces ya. Vamos, que se te ha bajado el parche por Steam como a todo hijo de vecino, pero andabas un poquito despistado xD

• Autor

Al empezar partida no te sale nada porque esto sólo es un parche que corrige bugs, no hay ningún cambio en la base de datos, se ha dicho mil veces ya. Vamos, que se te ha bajado el parche por Steam como a todo hijo de vecino, pero andabas un poquito despistado xD

Jajajaja , tienes toda la razón! Que tío mas inutil soy! x DD Jaja , andaa! Me cago en la puta! Yo comiendome el tarroy esta todo bien! x D Andaa! Jaja , Por ciertoo! Entonces al empezar partida nuevo lo próximo que sale ahí será la 10.2 no?? Que eso sera después del Mercado de Iniverno no?? O me equivoco?? Es por saber.. =) Sorry! Gracias! ^^

Te envié un MP recién xD (a SKiZOODeaD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.